Panchita* escribió:Hace poco volvió MORE y ya andan con el culo entre las manos .Lo que es no? Parece qe es un buen dl! Seguí así amigo more que el foro Está medio apagado..
Coincido, le da vida al server y al foro y nos permite distraernos un poco y no pensar en que A LOS DE BOCA SE LE ENFRIA EN CADA CRUCE COPERO CONTRA RIVER.
RengO! escribió:
nos dimos cuenta q fuiste cuando entraste a sellar nomas
Te quemaste solo, la próxima aprende a escribir y no intentes defender lo que tu otro post dice (lo escrito, escrito está! )
desde el valle te salta quien quiere sellar o no? si te dice "playboy quiere sellar" y no vez mas q 2 elf ener 1 elf agy y el dl x more subiendo sin q ninguno de ellos haya ayudado a romper 1 puerta q pensas? q se trajeron 50 pjs master para sellar? si con el dl solo q lo curen arriba alcanza por q los demas tienen el sello ...
RengO! escribió:
Te quemaste solo, la próxima aprende a escribir y no intentes defender lo que tu otro post dice (lo escrito, escrito está! )
desde el valle te salta quien quiere sellar o no? si te dice "playboy quiere sellar" y no vez mas q 2 elf ener 1 elf agy y el dl x more subiendo sin q ninguno de ellos haya ayudado a romper 1 puerta q pensas? q se trajeron 50 pjs master para sellar? si con el dl solo q lo curen arriba alcanza por q los demas tienen el sello ...
Eramos 4 partys o sea 20 pj, y el que llego los ultimos minutos fue tu guild rengo nivelicius creo q se llama
RengO! escribió:
Fl4wLesS! escribió:Q querés demostrar con hostilidad? Que matas a gente que entra a eventear o trabar?
Cuando quieras hacemos war, toda tu alianza contra 1 o 2 partys de nivel x.
De que te sirven estos post? Si todos saben que tomas pots de sd hasta cuando vas al baño
Fl4wLesS! escribió:Q querés demostrar con hostilidad? Que matas a gente que entra a eventear o trabar?
Cuando quieras hacemos war, toda tu alianza contra 1 o 2 partys de nivel x.
De que te sirven estos post? Si todos saben que tomas pots de sd hasta cuando vas al baño
jojojojo, livianito, linda cerrada de orto
la de FLanes decis, que se cago todo para duel grabado desde mi pj, y todavia sigo esperando el war .....
Xilicona alto pj, creo que es el q mas material de bc 4 vende en lorencia, pobre Flanes y nivel PTS se auto ayudan con cuentas baul ....
Y duel? y el war? pfffff pura boca quedo demostrado que no andan a nafta, ni siquiera a kerosene, son pichones a cuerda.
De verdad creen esto ? pregunta real sin animos de ofender .
Por lo que vi, solo esta x more como buen pj en ese guild y quizas algun pj mas, desp son todos pjs que traban en lt. Quizas me falta informacion pero es lo que veo.
Me da la impresion de que tienen delirio de pequeño gigante, pueden llegar a verse como una pyme peleando vs las grandes corporaciones, por hacer una metafora, pero no dejan de ser una pyme.
Sin animo de ofender , lo veo asi , mis pjs son una mierda y estoy en ally con potencia, ya de por si es triste. No intento atacar a nadie pero lo veo asi, tomenlo como quieran.