ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Punk48 »

ese gatero es puro humo; habla de joder y si el se te traba, lo ignoras y en 10 minutos se aburre y se va o si te pekea y cambias de spot podes seguir leveando tranquilo por que no te busca o si por ahi se ensaño con uno y lo pekea enserio, no le hablas y en unos dias se aburre. encima quiere hacer lo mismo que more, tiene 2 pjs en su guild y tira hosty...
gatero es un buen mago con manos, sabe usarlo, eso no lo niego pero para joder le falta mucho
podria nombrar facil 10 pjs mucho mas molestos que gatero
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió:ese gatero es puro humo; habla de joder y si el se te traba, lo ignoras y en 10 minutos se aburre y se va o si te pekea y cambias de spot podes seguir leveando tranquilo por que no te busca o si por ahi se ensaño con uno y lo pekea enserio, no le hablas y en unos dias se aburre. encima quiere hacer lo mismo que more, tiene 2 pjs en su guild y tira hosty...
gatero es un buen mago con manos, sabe usarlo, eso no lo niego pero para joder le falta mucho
podria nombrar facil 10 pjs mucho mas molestos que gatero
Tincho ayudame a hacer memoria ... a este no lo habremos agarrado esa noche de joda y alcohol a la vuelta y lo ENBAMBINAMOS no?
algo grave y fuerte le hicimos, no me jodas.
Estos perfiles de jugador, no sabes si le gusta el chirlo o anda con los cubiertos en la mano, para comerla en el MU.

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por GaTer0! »

Punk48 escribió:ese gatero es puro humo; habla de joder y si el se te traba, lo ignoras y en 10 minutos se aburre y se va o si te pekea y cambias de spot podes seguir leveando tranquilo por que no te busca o si por ahi se ensaño con uno y lo pekea enserio, no le hablas y en unos dias se aburre. encima quiere hacer lo mismo que more, tiene 2 pjs en su guild y tira hosty...
gatero es un buen mago con manos, sabe usarlo, eso no lo niego pero para joder le falta mucho
podria nombrar facil 10 pjs mucho mas molestos que gatero
Bue, primero no se quien sos, empeza por presentarte así al menos se con quien estoy hablando. Segundo, lo que yo hice fue darle un consejo al vago ese que lo joden. Apenas fui master 90, perseguia a todos mis enemigos por todos los mapas, les hacia videos, los hacia enojar. Capaz no te acuerdes, pero llegue a subir fotos de gente que incluso amenazaba con viajar a mendoza para hacerme cagar. Cuando tuve el tiempo, lo hice. Que hago hoy? Hoy me la agarro con un guild en particular (breakass) salvo tres pjs de ahi que considero amigos y no los jodo, al resto me le trabo al que sea. Y si, si se van, no los persigo por todos los mapas (no estoy tan al pedo) aparte no me interesa si te fuiste a levear al fondo de dungeon 3. Yo me muevo por calmness, k2, aida2 y tk2, es decir por lo que yo considero donde estan los mejores spots, y por suerte los breakass son varios y casi siempre estan en tk2, asi que por que gastarme en buscarlos? Ademas no tengo nada en particular con nadie, es con el guild en general. Y respecto a la hostilidad, es cierto, mi guild son 5 pjs, todos mios y ninguno levea. Sabes por que tiro hostilidad? Sencillo, te dicen que "no te tienen miedo" o que "les da igual que los jodas", entonces si no tienen miedo y les da igual, por que no aceptan la hostilidad? La respuesta es obvia, no les conviene porque ellos levean y yo no. Yo no tengo nada que perder y ellos si. Entonces la conslusion es obvia, no les da igual. Ahora, si yo fuera un pj lvl 100 que no mata ni una mosca, aceptarian la hostilidad aun cuando fuera un guild de 5 pjs, porque saben que no tendria chances, pero si no aceptan, entonces tan tranquilos no están.
Y no amigo, no me aburro en unos dias de hecho hace un mes facil q solo entro buscando gente de ese guild.

Saludos amigo!
MysTikaL escribió:Tincho ayudame a hacer memoria ... a este no lo habremos agarrado esa noche de joda y alcohol a la vuelta y lo ENBAMBINAMOS no?
No tengo ni idea quien es, aparentemente alguna vez lo moleste. Espero que me diga cual es su pj, total no soy tan molesto así que no cambia nada.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder