Evento 17-18-19 de Noviembre
-
- Usuario Nivel 2
Re: Evento 17-18-19 de Noviembre
El premio al mejor comentario se lo llevaaa...... MOLESTO JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALEXA_BLUE
La Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
Aguante Belgrano
Pirata a morir
excelente! muy buena onda
como venimos??? estan ansiosos??? NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
- Palomeitor
- Nuevito!
NO ME QUIERES VENDER TICKETS... así que se suspende hasta que consigaProximuS escribió:como venimos??? estan ansiosos??? NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
JAJAJA... lo mas pedido...TICKET´s, la verdad no sé que tan bueno sea el evento con el DROP joyas tendré que probar este año.
-
- Usuario Nivel 2
caen banda de joyas, yo levante 70b 60s y demas en el anterior eventoXJeshUX escribió:JAJAJA... lo mas pedido...TICKET´s, la verdad no sé que tan bueno sea el evento con el DROP joyas tendré que probar este año.
PuroHuesos escribió:caen banda de joyas, yo levante 70b 60s y demas en el anterior eventoXJeshUX escribió:JAJAJA... lo mas pedido...TICKET´s, la verdad no sé que tan bueno sea el evento con el DROP joyas tendré que probar este año.
Xuxa COMPRO TICKETS!!!! MANDAR PRIVADO jajaja
y cual es el problema con los tickets?
Proxi parate en lorencia un dia y verasProximuS escribió:y cual es el problema con los tickets?
ProximuS escribió:y cual es el problema con los tickets?
LOS PRECIOS ESTAN POR LAS NUBES ... LOCOS POR COMPRAR PIEDRAS DROP (PARA QUE ADICIONEN AL EVENTO )