y asi quedo pelaoP!K4MELA escribió:Querés dar vuelta la tortilla diciendo que yo me escondo ? Cuando te espero desde el viernes? Mamita... Que tipo cagón, ni cargo te haces maricon del orto
FitPower x3 90 master!!!!!
Re: FitPower x3 90 master!!!!!
*Death* x3 Blade Master
te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
ya esta full? decile que es de cobarde matar pjs afk...
Tape la charla con Lady porq fue en otro mapa q estabamos pvpeando, por lo menos el pibe ese se la banca, me avisan que el pelado esta en Calmness y como hace muchos dias que lo busco durante todos los horarios posibles me fui para ahi a buscarlo, se ve el welcome to calmness y me canse de desafiarlo a duelo y el tipo siempre lo mismo se hace el gil, el AFK, pero lo matas y vuelve al spot eso si, pone que dias y que horarios siempre estas pelado que te sigo yo por la pagina y le muestro a todo el mundo.P!K4MELA escribió:te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
http://img.fenixzone.net/i/wKoZqLa.png
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
como sale de esta??? a ver q inventaMysTikaL escribió:Tape la charla con Lady porq fue en otro mapa q estabamos pvpeando, por lo menos el pibe ese se la banca, me avisan que el pelado esta en Calmness y como hace muchos dias que lo busco durante todos los horarios posibles me fui para ahi a buscarlo, se ve el welcome to calmness y me canse de desafiarlo a duelo y el tipo siempre lo mismo se hace el gil, el AFK, pero lo matas y vuelve al spot eso si, pone que dias y que horarios siempre estas pelado que te sigo yo por la pagina y le muestro a todo el mundo.P!K4MELA escribió:te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
- COMPULSIV0
- Usuario Nivel 1
Mira vos !! este pibe no aprende mas seguramente vos vas con el cartelito de MMUS al bolicheDr_StrangE escribió:como sale de esta??? a ver q inventaMysTikaL escribió:Tape la charla con Lady porq fue en otro mapa q estabamos pvpeando, por lo menos el pibe ese se la banca, me avisan que el pelado esta en Calmness y como hace muchos dias que lo busco durante todos los horarios posibles me fui para ahi a buscarlo, se ve el welcome to calmness y me canse de desafiarlo a duelo y el tipo siempre lo mismo se hace el gil, el AFK, pero lo matas y vuelve al spot eso si, pone que dias y que horarios siempre estas pelado que te sigo yo por la pagina y le muestro a todo el mundo.P!K4MELA escribió:te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ?Panchita* escribió:Y decis que no servíamos que con ustedes basta para ganar cs y demas. .MysTikaL escribió: encontrar un guild de Cracks como TrivaL fue lo que se necesito para completar un gran equipo, Gracias a todos..
Ya queda demostrado lo que son. A pesar la rivalidad que tenemos co n nivel x lo que dicen es verdad.
#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
Lo de PLAYBOY y TrivaL no fue grave de hecho seguimos charlando entre los guilds y nos suponemos del mismo lado de la vara.
esto no creo que deba ser nada parecido a lo que le paso a nivel PT con breakers hace poco no??
esto no creo que deba ser nada parecido a lo que le paso a nivel PT con breakers hace poco no??
X-MORE
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
la gente adulta resuelve sus problemas y sigue caminando, pero la gente mediocre y con el culo sucio......MysTikaL escribió:Lo de PLAYBOY y TrivaL no fue grave de hecho seguimos charlando entre los guilds y nos suponemos del mismo lado de la vara.
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ?
#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA[/quote]
creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ?Panchita* escribió:Y decis que no servíamos que con ustedes basta para ganar cs y demas. .MysTikaL escribió: encontrar un guild de Cracks como TrivaL fue lo que se necesito para completar un gran equipo, Gracias a todos..
Ya queda demostrado lo que son. A pesar la rivalidad que tenemos co n nivel x lo que dicen es verdad.