ProximuS escribió:se imaginan el server sin gente mala onda, gente quejandose por todo, gente preocupada solo por su propio bienestar, gente molestando solo por molestar, posteando solo por el deporte de hacerle la contra al staff?
se imaginan lo que seria el server sin toda esa gente?
► Mostrar Spoiler
un dia me van a agarrar mal parado, y me voy a poner a limpiar a mano a todos los toxicos. nunca se olviden que tenemos derecho de admision. mientras... pueden seguir tirando la soga, a ver cuando se corta
Otra cosa proxi y no te me enojes porfa jajaja. Si realmente me estoy gastando en tipear y logear en mi cuenta del foro es porque me interesa que tanto vos como Erebo lleguen a leer lo que escribo. Y mi finalidad es poder divertirme JUGANDO, y eso es lo que quiero para el resto tambien. Y yo recuerdo muchisimas cosas de este juego que lo hacian muy entretenido y si te pones a ver lo que escribo las vas a encontrar. Carreras en el corralon, conversaciones bizarras con los admin que te terminaban warpeando al fenix ( cuanto te violaba). Que se yo, realmente montones de cosas que como player realmente aficionado extraño de verdad, SINO ni me gastaria en escribir , ni en arriesgarme a que me baneen por exponer mis pensamientos. De hecho, para ser ese tipo de persona ni me gastaria en estar aca. Siempre honesto y de frente . Saludos y en serio gracias y buenas vibras
BUEEEE NIIII SIIIII MOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIASSS ADMINESSS!!!!!!!!! Y A LOS QUE TIRAN MALA ONDA SE BUSQUEN UN MU FRUTA Y JUEGUEN AHI TODO EL DIA!!! PARECEN LA GATA FLORA SE LA PONEN GRITAN SE LA SACAN LLORANNNNN
VAMOS NOMASSSSS ESTA NOCHE COMIENZA LA FIESTAAAAAAAAAAAA
ALEXA_BLUE
La Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
Porfavor señores administradores que empieze a las 00.00 hora server exacto para aprovechar al maximo el evento de joyas, se los agradeceria muchisimo mas.
estuve meditando un poco y no quiero criticar solo aportar mi opinion quizas ayude de algo y quisiera hacer una sugerencia me parece genial el evento !!!!..
pero con relacion a que el kundun del server 3 estara en kalima arriba.
hay muchos pjs bajos entre los que van al server3 y algunos no pueden ir al ultimo kalima x cuestion de nivel son menores a 350
xq no mejor no colocarlo en lorencia tumbas igual que en el server 1,2 asi los bajos almenos conocen el bicho ese jejeje y quien quitan levantan algo
no se puede estar el lag es extremo con 400 pj on XD, el kundum tiene mas vida q 2 selupan juntos demora mas de 40 minuto para matarlo, cuando con 2 pj con aura cae en 15minutos xD