SIN SERVER ???
Re: SIN SERVER ???
Che no anda el server 2, solo anda el 3.
aguante todo!
aguante todo!
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Pregunta justo en este momento Soy yo solo pero intento entrar coloco mis datos. (al server 2 ) y luego simplemente no pasa nada.. se queda alli cargando y no me deja entrar..
Dia: 02/03/2014Erebo escribió:Server 1 y 3 up, vamos a ver que pasa. Ni pregunten por el cs por favor porque empezamos a revolear floreros.
EDIT: Por favor esten atentos a estas 3 cosas;
1- Cuando matan un mob el drop tarda mucho (mas de 5 o 10 segundos en caer).
2- Cuando ingresan en el server, despues de poner el usuario y password tarda mas de lo normal en mostrar los pjs (>BASTANTE< mas de lo normal, no busquen fantasmas... si les pasa se van a dar cuenta, no van a tener duda).
3- El baul tarda en abrir (de nuevo, mas de 5 o 10 segundos).
Si pasa alguna de estas cosas avisen aca, que dia hora y server.
Hora: 19:50:23
Server: 2
Aparecen los servers 2 y 3 pero el 2 no aparecen los pjs. se cuelga al ingresar
saludos.
StarCream MG x3
Cuando volvera a la pista el server2? =(
esperen la nueva version =P ^^ los q se quejavan y los q no nosvemos en serv3 jajaja XD
=P
=P
Esperando que digan Server ON =(
se hace dificil poner un trade en el sv2 o sv3????
Erebo escribió:Es la idea. Hasta ahora una cosa no ha quitado tiempo de la otra.(duende) escribió:Desde mi punto de vista, si esta tan próximo el cambio de versión, deberÃan concentrar todas las energias en eso y dejar de renegar con esta
Buenisimo, ¡eso es bueno!

Y la verdad ¿no? siempre encuentran algo nuevo porque quejarse, en vez de ver el lado positivo de las cosas >.<Bufy escribió:Se quejaban pq no tenian server, ahora se quejan pq no pueden hacer trade -.- dejensen d joder e.e
En fin, si fuera por mi, server off y a esperar, total no le hace ningun mal a nadie, si la gente se envicia es problemas de ellos, no de los administradores.
Hay veces que se debe pensar lo que es mejor para el servidor y no complacer el capricho de unos zombies viciosos.
Me fui.
Saludos q anden joya!
...