EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por silver_23 »

PORQUE NO LO USE EN ENERO CUANDO ME DIJERON Q EXISTÍA ESE PROGRAMA Y LO HUBIERA DEJADO DE USAR LA ULTIMA SEMANA DE SETIEMBRE YA TENDRIA HASTA EL INER X 3 CON 90 LVL MASTER LASTIMA ESO ME PASA POR BOLUDO.
COMO ALGUIEN DIJO POR AHI : LO USE SOLO LOS ULTIMOS LVL DEL X 3 Y LOS PRIMEROS LVL MASTER
Y AHORA PIDE DUELO
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

$EXCALIBUR escribió:Administrador Proximuss, estos pjs con todo el tiempo que lo utilizaron subieron muchos lvl e incluso no duraría que muchos hicieron reset hasta el extremo de fulear sus pjs
Oh my God :!:
Neurotic
*Deobandi*
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Wayland »

PROXI: CONSULTA, SEGURO QUE LO HICIERON PERO, ¿CONSIDERARON LA OPCIÓN DE PONER UN IDLE DE 40 MINUTOS? PARA EVITAR PERDIDAS FUTURAS Y PARA QUE NINGÚN SALAME SE APROVECHE DE NADA, ESTOY SEGURISIMO QUE SI, PERO NO ENTIENDO EL MOTIVO DE NO PONERLO.
opino lo mismp que flawles en teoria tenemos idle de 40 mins
La Banda del Expreso
angelius89
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por angelius89 »

Lo de este programa no es nuevo muchos lo usaron lo suficiente y luego lo dejaron cuando cumplieron sus metas ya sea 10 20 o lo que sea de lvl... ya fue tomada la decisión la veo suave también pero ya fue...

Si hace casi un año me entere que existía y algunos ya lo usaban... Como muchos no lo usamos aunq sabíamos su existencia por honestidad por miedo a un bam permanente otros si sacaron su ventajita y se van airosos riéndose del resto por haberlo dejado a tiempo.
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

Esto es tan al pedo... sabes lo q va a pasar? Vuelve el idle y muchos perdimos 60 dias por una acusación falsa y sin pruebas por 2 o 3 mogolico q usaron el programa y como vieron aq otros los usaban empezaron a romper los huevos de que era injusto y se haga "justicia". La verdad esto deja poco serio todo. Déjenme de Joder. .. cierren el post haganme el favor. Tengo náuseas desde anoche.
Eze/petoncito!!!
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

Pd: pago por ver... ese tiempo de logue del cual estoy en el top ten jaja de los 40 más hackeros jaja, cuando no me conecto en toda la semana casi. Y porque un finde largo se tuvo un poco mas de actividad... es chitero... jaja. Pregunta y con esto me despido señor juez. El q mantiene coordenadas y cada 40 minutos retraba, el idle puede acumular días? Cómo saber si es auto no se que, mouse gamer, muñeco de homero, o un fuckin vicioso sin vida (lo cual parece ser lo único legal ahora)... respuesta: imposible de saber, y en esa volteada cae cualquiera q nada q ver. Mis pruebas: peton x0 hace 9 años y mis logueos.
Eze/petoncito!!!
Ferchus!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Ferchus! »

Porque no nos dicen como hacer que no se destrabe el mouse a los 40 min y listo.. igualdad para todos y todas.. sino no digamos que no tenemos idle xq es de 40 min en la actualidad!
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

Ferchus! escribió:Porque no nos dicen como hacer que no se destrabe el mouse a los 40 min y listo.. igualdad para todos y todas.. sino no digamos que no tenemos idle xq es de 40 min en la actualidad!
WTF?? Convida yo quiero!
Eze/petoncito!!!
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por $EXCALIBUR »

Estimados , con respecto al anti idle , me parece que 40 minutos es mucho mejor que 10 minutos que era antes , ahora el tema en discusión era el de pjs que usaron programas para beneficiarse ,por lo tanto ni viene al caso quejarse del anti idle y usarlo como excusa para usar otros programas externos de ser el caso, por lo tanto el que no la debe no la teme , no entiendo porque algunos se molestan por otro motivo , ademas si alguno tiene un motivo o reclamo debería enviarlo directamente a los administradores para que lo resuelvan , pero criticando e insultando a las opiniones de los demás , que ganan o es que acaso quieren ocultar lo que es verdad o algunos se alude con lo que estamos reclamando los demás .
Última edición por $EXCALIBUR el 14 Oct 2015, 12:58, editado 1 vez en total.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Silver, que yo diga que lo use para los ultimos lvl del.x3 no quiere decir que lo haya usado para los ultimos 50, igualmente no sos nadie a quien se le.deba explicar nada, asi que mejor cerrala boca que en tu ally seguro hay muchos que tambien fueron baneados, sin embargo no te veo diciendoles nada.
Por otro lado, si tanto te molesta aue pida duelos, jugame asi me sacas las ganas dale.
Cerrado