EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK
Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK
PORQUE NO LO USE EN ENERO CUANDO ME DIJERON Q EXISTÃA ESE PROGRAMA Y LO HUBIERA DEJADO DE USAR LA ULTIMA SEMANA DE SETIEMBRE YA TENDRIA HASTA EL INER X 3 CON 90 LVL MASTER LASTIMA ESO ME PASA POR BOLUDO.
COMO ALGUIEN DIJO POR AHI : LO USE SOLO LOS ULTIMOS LVL DEL X 3 Y LOS PRIMEROS LVL MASTER
Y AHORA PIDE DUELO
COMO ALGUIEN DIJO POR AHI : LO USE SOLO LOS ULTIMOS LVL DEL X 3 Y LOS PRIMEROS LVL MASTER
Y AHORA PIDE DUELO
Oh my God$EXCALIBUR escribió:Administrador Proximuss, estos pjs con todo el tiempo que lo utilizaron subieron muchos lvl e incluso no durarÃa que muchos hicieron reset hasta el extremo de fulear sus pjs

Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
opino lo mismp que flawles en teoria tenemos idle de 40 minsPROXI: CONSULTA, SEGURO QUE LO HICIERON PERO, ¿CONSIDERARON LA OPCIÓN DE PONER UN IDLE DE 40 MINUTOS? PARA EVITAR PERDIDAS FUTURAS Y PARA QUE NINGÚN SALAME SE APROVECHE DE NADA, ESTOY SEGURISIMO QUE SI, PERO NO ENTIENDO EL MOTIVO DE NO PONERLO.
La Banda del Expreso
-
- Usuario Nivel 1
Lo de este programa no es nuevo muchos lo usaron lo suficiente y luego lo dejaron cuando cumplieron sus metas ya sea 10 20 o lo que sea de lvl... ya fue tomada la decisión la veo suave también pero ya fue...
Si hace casi un año me entere que existÃa y algunos ya lo usaban... Como muchos no lo usamos aunq sabÃamos su existencia por honestidad por miedo a un bam permanente otros si sacaron su ventajita y se van airosos riéndose del resto por haberlo dejado a tiempo.
Si hace casi un año me entere que existÃa y algunos ya lo usaban... Como muchos no lo usamos aunq sabÃamos su existencia por honestidad por miedo a un bam permanente otros si sacaron su ventajita y se van airosos riéndose del resto por haberlo dejado a tiempo.
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Esto es tan al pedo... sabes lo q va a pasar? Vuelve el idle y muchos perdimos 60 dias por una acusación falsa y sin pruebas por 2 o 3 mogolico q usaron el programa y como vieron aq otros los usaban empezaron a romper los huevos de que era injusto y se haga "justicia". La verdad esto deja poco serio todo. Déjenme de Joder. .. cierren el post haganme el favor. Tengo náuseas desde anoche.
Eze/petoncito!!!
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Pd: pago por ver... ese tiempo de logue del cual estoy en el top ten jaja de los 40 más hackeros jaja, cuando no me conecto en toda la semana casi. Y porque un finde largo se tuvo un poco mas de actividad... es chitero... jaja. Pregunta y con esto me despido señor juez. El q mantiene coordenadas y cada 40 minutos retraba, el idle puede acumular dÃas? Cómo saber si es auto no se que, mouse gamer, muñeco de homero, o un fuckin vicioso sin vida (lo cual parece ser lo único legal ahora)... respuesta: imposible de saber, y en esa volteada cae cualquiera q nada q ver. Mis pruebas: peton x0 hace 9 años y mis logueos.
Eze/petoncito!!!
Porque no nos dicen como hacer que no se destrabe el mouse a los 40 min y listo.. igualdad para todos y todas.. sino no digamos que no tenemos idle xq es de 40 min en la actualidad!
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
WTF?? Convida yo quiero!Ferchus! escribió:Porque no nos dicen como hacer que no se destrabe el mouse a los 40 min y listo.. igualdad para todos y todas.. sino no digamos que no tenemos idle xq es de 40 min en la actualidad!
Eze/petoncito!!!
-
- Usuario Nivel 1
Estimados , con respecto al anti idle , me parece que 40 minutos es mucho mejor que 10 minutos que era antes , ahora el tema en discusión era el de pjs que usaron programas para beneficiarse ,por lo tanto ni viene al caso quejarse del anti idle y usarlo como excusa para usar otros programas externos de ser el caso, por lo tanto el que no la debe no la teme , no entiendo porque algunos se molestan por otro motivo , ademas si alguno tiene un motivo o reclamo deberÃa enviarlo directamente a los administradores para que lo resuelvan , pero criticando e insultando a las opiniones de los demás , que ganan o es que acaso quieren ocultar lo que es verdad o algunos se alude con lo que estamos reclamando los demás .
Última edición por $EXCALIBUR el 14 Oct 2015, 12:58, editado 1 vez en total.
Silver, que yo diga que lo use para los ultimos lvl del.x3 no quiere decir que lo haya usado para los ultimos 50, igualmente no sos nadie a quien se le.deba explicar nada, asi que mejor cerrala boca que en tu ally seguro hay muchos que tambien fueron baneados, sin embargo no te veo diciendoles nada.
Por otro lado, si tanto te molesta aue pida duelos, jugame asi me sacas las ganas dale.
Por otro lado, si tanto te molesta aue pida duelos, jugame asi me sacas las ganas dale.