CS 1/11 -HunteR-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por *QUiM3R@* »

entonces muy pete el party q tenias para matar un simple dk !!! nosotros teniamos un ally entera arriba de laigerzero nunca se tomo en cuenta ese dk... pero como dije ahora cualquier ally xxx se hace un dl. y va tener el castillo
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por -Surmenage »

pero de todas formas es algo que no tiene logica yo en cs a tu dl rey lych lo mato solo con surmenage y no me tardo nada imaginate si te pega 1 party entero te matan en cuestion de segundos pero el problema es q no se puede pegar pq se buggea queda como el kundun cuando le pegas pero sin salir los golpes y si vos me decis que tenes el apoyo de una ally seria como 5ysello que tiene muchas energias o inner o algo por el estilo que lo pueden defender bastante a su gm si podes aguantar pero ustedes no tienen ni energias y de todas formas no moris eso no es por tomar sd ni por tener auras es solo pq esta bugg y no se te puede pegar solo te pegan golpes expansivos pero creo que si erebo entra el domingo a ver el cs se va a dar cuenta solo como esta eso y si puede lo arregla para que el juego no sea solo usar dls y nada mas pero sino puede se arma con un dl aca tambien y listo no es tanta vuelta al pedo
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

Te eqyibocas en muchas cosas primero a mi dl lo bajas? Te gane mas duelo de los que vs ami segundo nunca uso el sunlight entero tercero en el cs los pjs adquieren mas desfensa o se disminuyen los golpes, cuarto tenia todo un party con emergys subi 3 veces y no pude por que me bajaban en la ultima tenia todas las ener dandome sd y ya me habian atado varias veces y quinto pongan un dl y dejen de hacer tanto espamento y los espero el domingo de vuelta , y aprendan de verdugos que se quedaba callado sabiebdo que tenian bug a laiger
Ahora se les va a complicar por que lo pueden volver a tener ellos jajaja saludod
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por GaTer0! »

Yo no entendi muy bien una cosa... Roman-pro sabía que su pareja era una tutuca o se enteró a último momento?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por -Surmenage »

Wayland escribió:Te eqyibocas en muchas cosas primero a mi dl lo bajas? Te gane mas duelo de los que vs ami segundo nunca uso el sunlight entero tercero en el cs los pjs adquieren mas desfensa o se disminuyen los golpes, cuarto tenia todo un party con emergys subi 3 veces y no pude por que me bajaban en la ultima tenia todas las ener dandome sd y ya me habian atado varias veces y quinto pongan un dl y dejen de hacer tanto espamento y los espero el domingo de vuelta , y aprendan de verdugos que se quedaba callado sabiebdo que tenian bug a laiger
Ahora se les va a complicar por que lo pueden volver a tener ellos jajaja saludod
vos a mi no me ganas con ese dl ni aunque en el mg este fer :P
aparte de todo te estoy diciendo que en cs ese dl cae facil es imposible que aguante todo una alianza pegandole y menos con elfas energis tan pedorras como las de tu ally que no aguantan estar 10 segundos en corona pero mas haya de todo eso erebo si entra el domingo solo se va a dar cuenta que es un bugg el no poder pegarte y es una boludes q se tenga que armar si o si con dl para poder ganar un cs
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

-Surmenage escribió:
Wayland escribió:Te eqyibocas en muchas cosas primero a mi dl lo bajas? Te gane mas duelo de los que vs ami segundo nunca uso el sunlight entero tercero en el cs los pjs adquieren mas desfensa o se disminuyen los golpes, cuarto tenia todo un party con emergys subi 3 veces y no pude por que me bajaban en la ultima tenia todas las ener dandome sd y ya me habian atado varias veces y quinto pongan un dl y dejen de hacer tanto espamento y los espero el domingo de vuelta , y aprendan de verdugos que se quedaba callado sabiebdo que tenian bug a laiger
Ahora se les va a complicar por que lo pueden volver a tener ellos jajaja saludod
vos a mi no me ganas con ese dl ni aunque en el mg este fer :P
aparte de todo te estoy diciendo que en cs ese dl cae facil es imposible que aguante todo una alianza pegandole y menos con elfas energis tan pedorras como las de tu ally que no aguantan estar 10 segundos en corona pero mas haya de todo eso erebo si entra el domingo solo se va a dar cuenta que es un bugg el no poder pegarte y es una boludes q se tenga que armar si o si con dl para poder ganar un cs
En el cs no mr tiras ni cn auras ni cn ref nunca me pongo el sunlight jajaj y no niegued qyue laiger estubo bugueado siempre
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por -Surmenage »

igual el punto no es si yo te gano duelo o si liger estaba bugg es que no se te puede mover ni pegar a vos ni a lucifer cuando corono tampoco una cosa seria pegarle poco pero otra es no pegarles es muy distinto ni pegarles ni moverlos con caballo ni skill de dk rayos nada que te mueva
Imagen
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por petoncito »

Por Dios, con el cheat dijeron lo mismo y después término que lo estaban usando casi todo el server jajaja... y lo mas gracioso... Siempre las mismas caras jaja... y lo mas triste...siguen sin ban =S...
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por *-JoSe-* »

GaTer0! escribió:
MaRlY-20 escribió:P/D: MANDALE SALUDOS A LA GORDA DE TU NOVIA, AVER SI LA MANDAS A CORRER ;) ;)
Como te da la cara para decir eso, si vos parecés una tutuca totalmente amorfa.

PD: Felicidades a Hunter! Así Román tiene un lugar donde puede esconderse a levear
GaTer0! escribió:Yo no entendi muy bien una cosa... Roman-pro sabía que su pareja era una tutuca o se enteró a último momento?

JAJAJAJAJA QUE HDP!!! entro al foro solo para reirme JAJAJAJA
Erebo escribió:
dl_enzo escribió:DEMOSTRANDO QUE HASTA LOS MÁS INÚTILES PUEDEN SELLAR CON EL BUG DE DL
¿De que no me entere? ¿O van a dejar pasar el tiempo como con el bot y despues empezamos a banear a medio server? ¿O tamos hablando un poco al pedo?

Dijeron bug y erebo apareció así de repente como de la nada jajajajaja vio que era mentira y desapareció... GENIO!
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

Surme no me voy a gastar mas en contestar las cosas que pones si no queres entender de jhink sello 2 veces pegandole todo el server es lo mismo en todos los pjs y sino sacte la duda y pone de cabeza un dl o una elf agi o cualquier cosa el que estubo buegueado sienpre fue laiger nada mas te digo .
La Banda del Expreso
Responder