PKS abusivos que no dejan levear.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: PKS abusivos que no dejan levear.

Mensaje por *Death* »

Hathor escribió: si estamos creando un nuevo rol contra los abusadores tranquilo yo deje de jugar por ese motivo ... ojala salgan los justicieros y le den masa a los abusivos :D
Really Nigga?[/quote]
aprendiste una nueva palabra que la usas todo el tiempo.. en el server es una cosa pero en el foro es algo ofensivo, ojala le hagan un llamado de atencion sino tbm me pongo a decir frases denigrantes total..[/quote]

Es encerio esto? :shock: :shock: :shock: :shock:
*Death* x3 Blade Master
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

Hathor escribió: aprendiste una nueva palabra que la usas todo el tiempo.. en el server es una cosa pero en el foro es algo ofensivo, ojala le hagan un llamado de atencion sino tbm me pongo a decir frases denigrantes total..
Es encerio esto? :shock: :shock: :shock: , no se como lo tomaras vos pero yo lo pongo diciendo " REALMENTE NEGRO? " (y el negro no va por personas de color oscura), va como forma de "decir", como por ejemplo : que onda negro todo bien?
*Death* x3 Blade Master
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

*Death* escribió:
Hathor escribió: aprendiste una nueva palabra que la usas todo el tiempo.. en el server es una cosa pero en el foro es algo ofensivo, ojala le hagan un llamado de atencion sino tbm me pongo a decir frases denigrantes total..
Es encerio esto? :shock: :shock: :shock: , no se como lo tomaras vos pero yo lo pongo diciendo " REALMENTE NEGRO? " (y el negro no va por personas de color oscura), va como forma de "decir", como por ejemplo : que onda negro todo bien?
Nigga es un término demasiado ofensivo. En Argentina no pasa nada, pero llegás a tirar ese término caminando por Manhattan y te van a poner un boleo en el ojete descomunal. Es ofensivo, es como le decían a los negros despectivamente durante la esclavitud. No está bien visto. De todas formas contextualizado en el foro del mu mendoza, no me parece tan grave, pero está bueno saberlo para saber donde decirlo y donde no.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder