Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
EL-MATEO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por EL-MATEO »

BUENO EN ITEMS NOSE CUAL PJ SEA EL MEJOR PERO EN PVP O AYUDA SERIAN LOS SIGUIENTES PJS:

1)-[DL]_KoRn

2)-D4rkV1ct0r

3)-EvOLuT!oN

4)-nataly_011--SoO*--Bar4ndula

5)-iXea--DecadenciA-ThoR!

6)-Nanaquita
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por xSoyTuDioS »

Elfa agy : Licano ,Nataly, Heera durisima xD hay varias copadas :)

Elfa ener : Barandula! , Saku y chikakill

Mago : Nigoru Gatero! y Lerch! (con cheat muy buen mago)

Mg : DarkSith Surmenage (Cuando era de mariano xD) e Ixea buen mg

DL : Bonebreaker , The Dark :cry: y Vaquea en su momento

Bk : Dunno y chiro x2 demostraron ser los mejores a base de duelos xD, *Death* hubiese estado ahi tmb

Proyectos a futuro : Akiles si se lo das a otro para que lo use marito xD y nemesis_lr daran que hablar
magodarkX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por magodarkX »

a mi entender estos son los mejores pjs del server son estos :)

Imagen
eduardo_11
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por eduardo_11 »

magodarkX escribió:a mi entender estos son los mejores pjs del server son estos :)

Imagen
No se quienes seran pero el tercero me hace acordar a este Imagen
eduardo_11
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por eduardo_11 »

magodarkX escribió:a mi entender estos son los mejores pjs del server son estos :)

Imagen
No se quienes son pero me hace acordar a Moe, Larry y Curly.. es una comedia de los 3 chiflados
El tercero de la foto un poco a este... http://www.subirimagenes.com/otros-images1-9701154.html
Última edición por eduardo_11 el 04 Mar 2017, 11:14, editado 1 vez en total.
DogoFest
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DogoFest »

DL_SeTH escribió: SM= ERA NIGORU X LA VIPER FULL, PERO LA VENDIÓ. A DOGO(4YOU)
ERROR EL ME LA COMPRO A MI LA FULL
JIMMY
-Guepardo-
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por -Guepardo- »

q raro es q varios nombren a dunno como de los mejores bk ... cuando hace poco todo vimos q tiene los stats colocados de mediocre para bajo y un set q no pasa de ser del monton...

que afortunado fue dunno de que un baulero "desconocido" cree este tema para q los 4 amigos y medio q tiene, le levanten un poco la imagen de fracasado q dejo al saberse la verdad de su pj

hay gente q tiene suerte..
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LANANA »

ancargel escribió:
LANANA escribió:Osea, estamos claros que no es lo mismo un 1 vs 1 (duelo) que en kalima que te pegan 20 y tenes que matar a esos 20.

y estamos deacuerdo que un pj bloqueado en kalima tenga soley full set 380 full s3 full o lo que sea no sirve de mucho tampoco.

para mi los mejores pj son los que sirven en kalima los que hacen diferencia sindo x0 x1 x2 eso es lo diferente del juego.
que pj x0 te muevan todo kalima eso si que es saber mover los dedos.....

ahora a la mini encuesta a mi gusto estos son.

en dl :vaquea (dependiendo quien lo use) bone thedark okedoke pan pot, eso en kalima y segun quien lo use.

en bk : dunno soytudios sinico skanpe

en sm:sin dudas nigoru por la staf, porque nunca lo usaron bien. gatero tambien lo usaban bien.

en mg: dark shit (el mejor lejos manos y items) surme en su momento y nitro en su momento.

elfa:barandula saku jessica

yo hablo solo en kalima, los demas en duelo y demas ni importa, cosa mas aburrida ver 2 dl jugando duelo xdd, y roman no precisas desbloquear el dl para jugar duelo, salvo que jueges con potas y ahi si ss el mejor.... :lol: :lol: :lol:

como dije en kalima es otra cosa y los mejores no siempre tienen los mejores items, pero si sin duda que kron con unas buenas manos seria un lindo dl para kalima.
Evidentemente tenes tambien un mambo con migo, lastima que usas un baulero ( que por algo sera ) segun vos mi DL en kalima no sirve... calculo que sos algun DL que no figuro en esta lista para decir que un DL full con los items que tiene no sirve para ir a kalima, para jugar duelo no preciso potas SD pero si llevo potas SD a kalima y auras, ref e inner como hacen todos te aseguro que me llevo mas de 1 party caminando.

Si vas a hablar mal de alguien no seas cagon y postea con tu cuenta

numero 1: no puedo postear con mi cuenta porque la tenes vos :lol: :lol:

te guste o no te guste las personans que usan a kor cuanso yo subia a kalima eran unos conos y como dije aunque tengas los mejores items si lo usa alguien que no sabe es lo mismo que la nada, es la realidad kor en kalima lo usabamos como escudo y punto.

si se usa desboqueado y alguien que sepa usarlo seguramente seria imparable yo lo use con dm full y aguantaba asi que ahora debe ser una roca y con la seley no queda mucho que aclarar....

hay que subierle la reputacion nomas....

saludos y bess en la cola
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por xSoyTuDioS »

numero 1: no puedo postear con mi cuenta porque la tenes vos :lol: :lol:

te guste o no te guste las personans que usan a kor cuanso yo subia a kalima eran unos conos y como dije aunque tengas los mejores items si lo usa alguien que no sabe es lo mismo que la nada, es la realidad kor en kalima lo usabamos como escudo y punto.

si se usa desboqueado y alguien que sepa usarlo seguramente seria imparable yo lo use con dm full y aguantaba asi que ahora debe ser una roca y con la seley no queda mucho que aclarar....

hay que subierle la reputacion nomas....

saludos y bess en la cola[/quote]

LANANA VOLVEEEEE !
Si te quiero pagar los 7 chaos que te debo :roll:
jaja
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

-Guepardo- escribió:q raro es q varios nombren a dunno como de los mejores bk ... cuando hace poco todo vimos q tiene los stats colocados de mediocre para bajo y un set q no pasa de ser del monton...

que afortunado fue dunno de que un baulero "desconocido" cree este tema para q los 4 amigos y medio q tiene, le levanten un poco la imagen de fracasado q dejo al saberse la verdad de su pj

hay gente q tiene suerte..
Jajajajajajajajajaaaaaajjjjja que plaga!!!!!!!!
Envidia aguda: tres meses de terapia y chau piche!!!

JAJAJAJAJAJAJA
Neurotic
*Deobandi*
Responder