Sin ningun lugar a dudas, es tal cual como vos decis, somos un guild de unos 25 pibes, de los cuales pocos somos master y pj competitivos, ya que es un guild que vino a empezar de cero en un server avanzado, y no nos hemos sometido a ningun monopolio por lo cual tenemos pocos set top, pero ahi esta la cuestion, utilizando tu metafora, cuando una pyme presiona, acorrala, y hace tambalear a las grandes corporaciones, mostrando que el poderio de estas corporaciones es economico (items) solo por el hecho que arrancaron muchos años atras, pero esta pyme con su creatividad y habilidad en el mercado ( aca en el juego llamale manos) logra sobre y superponerse a estas grandes corporaciones colocando su producto en lo mas alto, con escasos recursos, ese es el gran merito, y te lo explico con otra metafora, que Boca o River, le ganen a deportivo Riestra es lo normal, lo que deberia pasar, por su poder de adquisicion de jugadores, bien pagos y de "primer nivel" si asi se los puede llamar, ahora que Deportivo Riestra le gane a River o Boca y demuestre que son un desastre que juegan mal, q solo son venden humo, que tienen muchas facilidades economicas en la Primera A y aun asi son unos Perros, no solo es un evento que resalta, sino que es la verdad a la luz, los pibes de Deportivo Riestra que se levantan a laburar y de ahi van a entrenar, y que toman bondi porque no tienen FENRIR, eso les da una habilidad y un estado fisico que se terminan comiendo a los de la Limousines.Tiratiro escribió:De verdad creen esto ? pregunta real sin animos de ofender .
Por lo que vi, solo esta x more como buen pj en ese guild y quizas algun pj mas, desp son todos pjs que traban en lt. Quizas me falta informacion pero es lo que veo.
Me da la impresion de que tienen delirio de pequeño gigante, pueden llegar a verse como una pyme peleando vs las grandes corporaciones, por hacer una metafora, pero no dejan de ser una pyme.
Sin animo de ofender , lo veo asi , mis pjs son una mierda y estoy en ally con potencia, ya de por si es triste. No intento atacar a nadie pero lo veo asi, tomenlo como quieran.
En resumen no es irreal lo que se muestra ahi en esa foto, es mas real de lo que pensas, las manos y los buenos build, pesan sobre los items, a los items vamos a llegar todos, lo mismo que a los reset y master, tarde o temprano lleve el tiempo que lleve, pero a las manos y los build ..... eso de KUNDUN no cae.
Espero haber evacuado tu duda y ser lo suficientemente grafico, un abrazo.