A mi realmente nunca me preocupo verlos usar determinadas cosas extra al juego para levear 24/7 si al fin y al cabo cuando llegan a x3 90 lvl master, y enfrentan a los q sabemos jugar, se la pasan haciendo swich character como los que dicen "Gayboys", yo no entendi si hablan de PLAYBOY o hablan de ellos mismos cuando se la pasan haciendo swich y mueren igual, yo tengo un videito por ahi para subir si mostraran amnesia.
Con respecto a la acusacion de juan hacia todos estos programas externos o determinados artefactos que estan usando para abusar del lvleo en spot, repito a mi en lo personal no me preocupo nunca porq despues les doy una paliza epica con mi PJ y ahi ofean como le suele pasar a Nivel x que no para de hacer pj y les siguen saliendo mal.
El hecho que haya salido a hablar el "pitufo Enrique" version come hombres y el rey peruca de breakers, es la mejor prueba que juan les ha tocado la colita bien profundo, y algo me dice que esta vez no safan como con el doble parche, suerte chicos sigan posteando la gente que mete x2 o x3 con el " que maquina de levear pirulo" porq ya se sabe todo.
Es sabido que se han usado y se usan diferentes formas de levear el pj, pero que no suceda nada es grave. Usan hack, traban con mouse gamer, hicieron eso del doble parche, en fin... El santo remedio para esto es el helper de la season 6 y nos vimos, nadie más se hace mala sangre porque pasen horas trabados tirandose autobuff.
ahh, crei que era tu piedra y bola de pool en accion pasados los 45min , para postear webadas si a la orden de dia, pero para postear la realidad... hmmm