Cr!stian escribió: ↑03 Ene 2021, 22:55
Pero que hermoso puterio , bueno vamos a hacer un resumen , gordito de mi corazón .. te creaste 20 dks y 20 dls.. hace 2 años venís metiendo dólares y más dólares , está gente q son pro Posta.. como ger pacheko .. Tomy.. y DIOS DEL JUEGO HAY UNO SOLO. slip es el amo y señor de este juego amigo .. bueno gordito .. espero hayas entendido a lo que voy .. SOS el único mongui y enfermo que gasta fortunas en pjts .es un juego amigo.. deja ya la plata de tu abuelo q aburrís amigo.. todo el día llorando , 20 dks y 20 dls , ya era hora q ganes algo gordito.. un beso en esa nalga gorda.
Un armor anubis para lucas1984, a no... ya lo vendió o quedo tirado porque nadie lo quería.
Javert escribió: ↑04 Ene 2021, 15:39
no arme 20 dls solo arme 1 (el cual vendí y me pagaron muy bien claramente estaba muy bien armado) y voy por el segundo.
Gaby,
Que bueno armes otro dl, pero porfavor que no se muera con un dl de items básicos ! ya tu sabes a que me refiero.
Javert escribió: ↑04 Ene 2021, 15:39
no arme 20 dls solo arme 1 (el cual vendí y me pagaron muy bien claramente estaba muy bien armado) y voy por el segundo.
Gaby,
Que bueno armes otro dl, pero porfavor que no se muera con un dl de items básicos ! ya tu sabes a que me refiero.
No , nose a que te referis PORQUE SOS TAN CAGON QUE NUNCA ACEPTASTE DUELO PETE . VAYA A SERGUIR ARMANDO DLs QUE VOS SI LLEVAS UNOS CUANTOS.. CUALQUIER COSA DEVIAS 2 Y NADA DE PONER EXCUSAS QUE NO TENES ARMOR SUNLIGHT PORQUE YO AHORA TAMPOCO TENGO
Javert escribió: ↑04 Ene 2021, 18:57
No , nose a que te referis PORQUE SOS TAN CAGON QUE NUNCA ACEPTASTE DUELO PETE . VAYA A SERGUIR ARMANDO DLs QUE VOS SI LLEVAS UNOS CUANTOS.. CUALQUIER COSA DEVIAS 2 Y NADA DE PONER EXCUSAS QUE NO TENES ARMOR SUNLIGHT PORQUE YO AHORA TAMPOCO TENGO
Jajaja pero no te enojes, tranquilo jaja, solo fue un comentario. Sino sabes a que me refiero, no pasa nada.
Que lastima que pacheko y 1030 , que son los que mas se autoproclamaban; no se atrevan a duelear o por lo menos dar la cara en el foro.
Ganaste por walkover, felicitaciones Gabi, el mejor bk del server.
Saludos,
Última edición por *Akroma* el 05 Ene 2021, 04:47, editado 1 vez en total.
*Akroma* escribió: ↑05 Ene 2021, 04:46
Que lastima que pacheko y 1030 , que son los que mas se autoproclamaban; no se atrevan a duelear o por lo menos dar la cara en el foro.
Ganaste por walkover, felicitaciones Gabi, el mejor bk del server.