EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por BuFFeriT@_ »

Punk48 escribió:
-DuffmaN- escribió:yo pondria que se pueda pkear solamente con el pj desbloqueado, asi no viene un juan de los palotes a hacerse el vivo con un pj prestado
en el k todos usan pj prestado, nadie va a poder pekear y si tenes un pj prestado que esta pk te vas a tener que dejar matar sin poder hacer nada

ESTO TIENE SOLUCION, SE ACTIVA AUTODEFENSA TIPO EL EVENTO DEL CASTILLO DONDE NO NECESITAS PEKEAR PARA PELEAR
Avatar de Usuario
Themis
Moderador
Moderador
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2016, 13:39

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Themis »

Mi humilde opinion respecto al Tema:

Sos pk, te sentis groso! matás a quien se te cruce! crees que a nadie le molesta y haces que alguien desperdicie el poco tiempo con el que cuentan
algunos para levelear; bueno morí como tal y explotá! dropea items! Rings, gloves, pants, armor , boots e inclusive tu pendant. Ya que como sos tan polenta para molestar tambien se tan polenta para volver a buscar y subir tus items .

No creo que se implemente pero obviamente, me gustaría que se hiciera a partir de un determinado lvl de pk, capaz lo proponga

Anallizaría en que mapas se aplica esto y en que mapas no, sería medio estúpido prohibirlo en Kalima, ya que es un evento que se pelea por los items
pero podrían existir mapas en los cuales estas penalizaciones sean efectivas.


Themis
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Jhink »

Para mi no hay que modificar nada. El juego de rol es lo mejor del mu.
-=C4=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2014, 11:58

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por -=C4=- »

Para mi lo mas simple seria que el server 2 no se pueda pekear, sea un server pvm unicamente, el kundun del 2 se borre y lo pasen al 1.. total en el 2 tampoco se puede tradear..
Que luego vayan a robarte el spot trabandose al lado, es otro tema.. pero al menos ya disminuye la posibilidad de que te jodan
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por m4s4cr3 »

Themis escribió:Mi humilde opinion respecto al Tema:

Sos pk, te sentis groso! matás a quien se te cruce! crees que a nadie le molesta y haces que alguien desperdicie el poco tiempo con el que cuentan
algunos para levelear; bueno morí como tal y explotá! dropea items! Rings, gloves, pants, armor , boots e inclusive tu pendant. Ya que como sos tan polenta para molestar tambien se tan polenta para volver a buscar y subir tus items .

No creo que se implemente pero obviamente, me gustaría que se hiciera a partir de un determinado lvl de pk, capaz lo proponga

Anallizaría en que mapas se aplica esto y en que mapas no, sería medio estúpido prohibirlo en Kalima, ya que es un evento que se pelea por los items
pero podrían existir mapas en los cuales estas penalizaciones sean efectivas.


Themis
Esta buena la idea, pero debe ser una patada en los huevos modificar el codigo del bloqueo de items para agregar esto, aunque estaria bueno xd.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por chii »

EDIT E: No seas bardero la puta madre :lol:
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por BuFFeriT@_ »

Themis escribió:Mi humilde opinion respecto al Tema:

Sos pk, te sentis groso! matás a quien se te cruce! crees que a nadie le molesta y haces que alguien desperdicie el poco tiempo con el que cuentan
algunos para levelear; bueno morí como tal y explotá! dropea items! Rings, gloves, pants, armor , boots e inclusive tu pendant. Ya que como sos tan polenta para molestar tambien se tan polenta para volver a buscar y subir tus items .

No creo que se implemente pero obviamente, me gustaría que se hiciera a partir de un determinado lvl de pk, capaz lo proponga

Anallizaría en que mapas se aplica esto y en que mapas no, sería medio estúpido prohibirlo en Kalima, ya que es un evento que se pelea por los items
pero podrían existir mapas en los cuales estas penalizaciones sean efectivas.


Themis
Con decir que ayer andaba en mi mg bien lindo sin joder a nadie tk 1 y me safearon unas 6 veces en el evento de los dibujos obviamente me calente, renege, explote porque estaba intentando subir la barra pero bueno asi es el game que a muchos les gusta.... puedo agregar q debido a las quejas estan optando x otra modalidad.... ahora usana bauleros para molestar de level 180 y 200 .... entonces como uno es mas level y les da pelea .... traen sus pjs level 300 o 400 con infinidad de items .... agregar tbm que desd mi punto de vista me agrada el juego... pero ha sido tanta la joda de los pks abusivos ... y roba spot .... q preferi dejarlo.... ahora intento volver de apocos porq la voz de los mas debiles esta siendo escuchada..... simplemnte gracias x el tiempo q se dan tsn solo para leer
Avatar de Usuario
Themis
Moderador
Moderador
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2016, 13:39

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Themis »

BuFFeriT@_ escribió: Con decir que ayer andaba en mi mg bien lindo sin joder a nadie tk 1 y me safearon unas 6 veces en el evento de los dibujos obviamente me calente, renege, explote porque estaba intentando subir la barra pero bueno asi es el game que a muchos les gusta.... puedo agregar q debido a las quejas estan optando x otra modalidad.... ahora usana bauleros para molestar de level 180 y 200 .... entonces como uno es mas level y les da pelea .... traen sus pjs level 300 o 400 con infinidad de items .... agregar tbm que desd mi punto de vista me agrada el juego... pero ha sido tanta la joda de los pks abusivos ... y roba spot .... q preferi dejarlo.... ahora intento volver de apocos porq la voz de los mas debiles esta siendo escuchada..... simplemnte gracias x el tiempo q se dan tsn solo para leer

La idea es que todos esten cómodos dentro del server desde el level 0 al 400 , que algunos tengan más ventajas sobre otro siempre fué parte del juego eso es difisil de cambiar pero poco a poco todos quedan igualados en lvl y en resets y van bajando y cambiando las diferencias que existian anteriormente

Themis.
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Hayama »

Jhink escribió:Para mi no hay que modificar nada. El juego de rol es lo mejor del mu.
Agree.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 270
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por GameBoy »

Bueno como ya es imposible matar máster y se cansan de molestar mi idea de una solución a este tema sin intervenir tanto en el rol que cada uno quiere tomar mi idea seria desempolvar el dragón que cabron (administrador viejo) te mandaba cuando te encontraba trabado . Cuando superan el máximo de pk. Este Lo mate unas veces (produciendole pérdida de barra ) y devuelta a un saffe lvl inicial (loren, devias , noria)
Cerrado