Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

ImPeRiaL escribió: No hay nuevos user, son los mismos solo que ahora los q no tienen pj full por ahi se animan a jugar pero si antes cuando era mas fácil de resetear no lo jugaron ahora q esta con mayor dificultad no veo como lo vayan a hacer y si lo hacen haber cuanto les dura las ganas jaja 8-)
y por que te pensas que no hay users nuevos? Por que para tener un personaje que sirva necesitas levelear un par de años para tener muchos resets, ya que los que tienen muchos reset tienen hasta 1470 puntos extra.

Como dijo Erebo, el juego no esta originalmente pensado para tener resets y tantos puntos extra, por eso cuando empezas a añadir puntos el juego se desbalancea y queda cualquier cosa, antes no sufriamos mucho ya que el nivel estaba limitado a 350, pero ahora no hay otra, lvl400 + los puntos de un reset x8 es imposible de balancear, seria una fruta barbara.
Con el sistema que describio Proximus en el 1er post, los que tienen reset van a tener puntos extra que les van a dar una ventaja, y los que no tienen reset van a poder minimamente disfrutar el juego sin necesidad de estar 5 años leveleando, nadie quiere levelear 5 años para recien ahi poder divertirse en un CS, es sentido comun.

Tienen que hacer un cambio de mentalidad, no van a necesitar fulear para disfrutar del juego, van a poder disfrutar del juego mientras fulean. Se entiende la idea? Actualmente lo que hacen es "me hago pvm 7 reset y en el ultimo me hago pvp", pero eso es un embole, capaz estan 2 o 3 años leveleando y en todo ese tiempo no puden disfrutar del cs, del pvp, de nada ya que estan full PvM. De esta forma pueden disfrutar de todo a la par que levelean, ya que hacer quichicientos resets lo mas rapido posible no va a ser su objetivo principal, tienen muchisimas cosas mas para desarollar dentro del juego: nuevos eventos, armar los ultimos sets, completar los arboles de skill, etc, todo eso va a ser todo un desafio grande.
Imagen
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Contactar:

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

Alguno me podria explicar que son los arboles de skill ?
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -LoGiC- »

podrian subir de vuela la version de prueba, para los que no la probaron tienen una idea de lo que se viene. si aun esta on como creo que lei hace poco.
/Slash/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por /Slash/ »

Solo tengo una pregunta, si la nueva version con el tiempo no llega a gustar (un año o dos que es el tiempo. Que pasara para adaptarnos) esta prodia estar sometida a cambios?

Respuesta by Prox: Muchachos como siempre, todo lo que hacemos esta sujeto a modificaciones porque hay tantas variables en juego que no es posible saber con certeza como saldra todo. Por eso siempre apelamos a cambios que despues nos permitan ajustar cosas sobre la marcha. En el caso de la version, una vez que se cambia... no volvemos atras, es absurdo. Pero si puedo decirles respecto a los resets y puntos, que en caso de no funcionar ese sistema por alguna razon de peso, haremos las modificaciones que sean necesarias para que si funcione y queden todos contentos. Por el momento ese es el sistema que se va a usar, pero incluso los puntos pueden revisarse si con el tiempo queda demostrado que no son suficientes.
PenenoN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PenenoN »

me parece medio malo pero bueno a adaptarse no mas suerte con eso
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por TREZEGUET »

yo que por desgracia nunca resetie ningun pj por que siempre cambio de pj y los lvl no entiendo eso de pvm pvp pvppp y demas jaj alguien me lo puede explicar se maso menos que uno es agilidad y nose que mas y otro vitalidad pero si alguien me lo explica mejor se lo agradeceria .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

El Chaos Castle , va a seguir tirando cosas acient , hasta lo hyon , o lo nuevo ?y va a cambiar el tiempo ? me gusta , van a haber por fin pjs que siendo x0 tengan chance de ganarlo :)
kmikse
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por kmikse »

Yo tengo una duda , Podrian proveer de parte del staff o de algun user que sea generoso , una buena guia de la version que se actualiza ? Porque en muchos lados lei pero en ingles mucho no entiendo la verdad , Al menos para entender bien lo del sistema de skills master que es lo mas sobresaliente , Gracias !!
Imagen
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

kmikse escribió:Yo tengo una duda , Podrian proveer de parte del staff o de algun user que sea generoso , una buena guia de la version que se actualiza ? Porque en muchos lados lei pero en ingles mucho no entiendo la verdad , Al menos para entender bien lo del sistema de skills master que es lo mas sobresaliente , Gracias !!
Eso va a haber que armarlo, hay muchas cosas nuevas asi que va a ser un lindo trabajo armar una guia completa. Yo estaba pensando en revivir el tema de la wiki (pero con un giro de tuerca mas para que sea mas comodo de usarla). De todas formas, eso va a depender mucho de ustedes, que colaboren aportando la informacion y completando las guias
Imagen
=CoManD=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =CoManD= »

Hola, muy positivo lo veo al cambio en la mayoria de los aspectos.., una cosita que me gustaria que implementaran en la web, seria que con ese sistema de points comprados por plata, te permita borrar algun pj por X cantidad de points comprados. Porq mas de uno debe tener sus cuentas full de pjs nivel 90, 120 etc.. y le gustaria vaciarlos para hacerse pjs nuevos, como la summoner o borrar algun pj que lo armo mal, no se eso seria mas que nada una peticion, que si la pueden implementar estaria buenisimo.

Abrazo.
Responder