Reparar castillo

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Reparar castillo

Mensaje por Fl4wLesS! »

MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:Los planteos de que el Cs es aburrido y necesita cambios vienen de hace mucho, a demás, se están planteando posibilidades de defender, no que el defensor tenga total ventaja sobre los atacantes y eso afecta a todos.
Entiendo que uds no quieran que se modifique nada porque creen que sus alianzas son petes, la diferencia que tienen con nosotros es que siempre buscamos mayor nivel de competitividad.

Si piensan que nosotros solo buscamos mayor ventaja entonces expliquen que sentido tiene que un defensor no pueda tener una estrategia coherente...
Si pensas que tu alianza no es PT espera el post que tengo preparado y como un guild supuestamente PT los hace ir abajo de la cama.

En los segundo que resalte concuerdo con vos, no es una estrategia Coherente defender junto con un atacante ....

PD: Perdon por desvirtuar pero el monopolio del muñion esta volando muy Alto ..... mas de lo que le resisten sus pequeñas alitas.

Y parece que el decrease hace que las alianzas que ustedes consideran PTS tengan chance de coronar ante su monopolio, creo que los que tienen miedo a las alianzas PTS son ustedes.
No te cansas de hablar pelotudeces?
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -=WIO=- »

Que fácil es lanzar piedras cuando se enconde la mano xd
Si en caso se quitara el decrease del CS estaría bueno que no se borraran los segundos sumados en corona aunque suelten sello o mueras, de esa manera se volvería a utilizar las olvidadas LS. Sería complicado mantenerse en corona tocando pues te matarían rápido, pero para eso estarían las LS acortando el tiempo de regreso a corona.
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

Insisto: para mí el evento tiene que durar media hora y jugarse miércoles y domingos como para darle aún más rotación (se hace larga la semana completa).

Y alguno dijo por ahí que habría que eliminar el registro en sings y estoy de acuerdo. Es un despropósito tener que juntar esas mierdas para darles de comer a los que las venden un ojo de la cara xD.

Y dar cupos ilimitados de atacantes. Cosa que también ayudaría a eliminar de una vez por todas el problema de las alianzas truchas.

No tiene ningún sentido que dure una hora y media así como está, porque la primera hora y cuarto como dijo Angel nos miramos entre nosotros nomás.

Enzo posta, no jugamos juntos Neurotic y Nivelx
Neurotic
*Deobandi*
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GODLIKE »

Voto por la idea de neurotic estaría bueno q allá cs los miércoles tmb antes de balgass. Y qdure de 30a45m
Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Enseguida la Flashean de server fruta, los sings siempre fueron necesarios aca y en los server de la china, es asi el juego, es un requerimento y si le da de comer a los que recien empiezan que venden sing es una ayuda para ellos, y gracias a los sing esta bastante controlado el tema de las alianzas truchas que si quieren cagar un cupo les va a salir un ojo de la cara y no lo van a poder hacer siempre.
Si ponen participacion ilimitada se va a llenar de alianzas truchas con 2 swicher por alianza y anda a agarrar el swich.

y pelear el castillo por solo 3 dias de land .....Siempre fue una semana en cualquier version en cualquier server. Si ponemos el mundial de futbol cada 1 año deja de ser algo tan esperado y tan importante, pierde el encanto.

Siguen proponiendo cambios a favor de los que les sobran swicher y pjs.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por P!K4MELA »

A ver gente, aca pocos aportaron algo como la gente, enzo vino a bardear y a decir que nx juega junto con n, vos cris, a decir que vuelve playboy y que nos cuidemos...

La idea de este pot, era aportar algo CONSTRUCTIVO, para todos, les gusta que durante 1:30m esten parados como pelotudos esperando los ultimos 20 minutos para ir a coronar?... a mi no, es un embole, les gusta reparar el castillo y que te lo rompan en 5 minutos? (sabiendo que los builds de puertas y estatuas se modificaron al principío de la version, porque estaba calculado para pjs master que en ese momento no habia, y que hoy, si no sos master, ni pisas el cs).
A ver si dejan de intentar de medirse la poronga todo el tiempo y en todos lados, mi planteo es real, lo quieran aceptar o no, jugar un cs de 1 hora y media, que se pela los ultimos 20 o 15 minutos, es una perdida de tiempo total, hoy, les guste o no, es imposible "DEFENDER" el castillo, quieras o no, es imposible sacar un bk de un sello, la corona esta bugueada y ponganse las pilas en opinar para mejorar esto y no para meter mas bardo.
Bananeitor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Bananeitor »

P!K4MELA escribió:A ver gente, aca pocos aportaron algo como la gente, enzo vino a bardear y a decir que nx juega junto con n, vos cris, a decir que vuelve playboy y que nos cuidemos...

La idea de este pot, era aportar algo CONSTRUCTIVO, para todos, les gusta que durante 1:30m esten parados como pelotudos esperando los ultimos 20 minutos para ir a coronar?... a mi no, es un embole, les gusta reparar el castillo y que te lo rompan en 5 minutos? (sabiendo que los builds de puertas y estatuas se modificaron al principío de la version, porque estaba calculado para pjs master que en ese momento no habia, y que hoy, si no sos master, ni pisas el cs).
A ver si dejan de intentar de medirse la poronga todo el tiempo y en todos lados, mi planteo es real, lo quieran aceptar o no, jugar un cs de 1 hora y media, que se pela los ultimos 20 o 15 minutos, es una perdida de tiempo total, hoy, les guste o no, es imposible "DEFENDER" el castillo, quieras o no, es imposible sacar un bk de un sello, la corona esta bugueada y ponganse las pilas en opinar para mejorar esto y no para meter mas bardo.

JAJA QUE DIVERTIDO TODO LO QUE ESCRIBIS Y LOS NUEVOS QUE SE JODAN...ASI VIENE LA MANO?
mm48

SI ESTAS PARADO COMO PELOTUDO COMO DECIS ES ELECCION TUYA, SI COMO DECIS SOLO NECESITAN DE 15 A 20 MIN PARA JUGAR EL CS... HAGAN BC DS Y VUELVEN A SUS ULTIMOS 15 MIN Y LISTO. SI TOTAL SEGUN TU PLANTEO NADIE VA CORONAR SI NO ES HASTA CUANDO FALTEN 2MIN...

DIVIERTANSE PORQ SE HACEN MALA SANGRE xD
mm50

RECUERDEN QUE EL CS ES PARA TODOS, NO PARA MASTER O SOLO UN GRUPO DE PJS QUE YA ESTAN FULL... ALGUN DIA SE VAN A CANSAR Y DEJAR PASO A LOS QUE ESTAN LVL AUN(ME REFIERO A LOS NUEVOS)

A MENOS QUE VIVAS DE ESE EVENTO Y HAGAS DINERO CON EL(COMPLEMENTANDO LO DE LOS FULL, AL PARECER NO LES ALCANZA CON LUCRAR CON ITEMS DEL K)... ESO ES OTRA COSA. ASI QUE OJO, VOS PODES HACER LO QUE GUSTES CON TU PJ, ITEM Y DEMAS, PERO NO PRETENDAS QUITARLE A LOS DEMAS ALGO QUE SE PLANTEO PARA TODOS.
mm56
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por L@dyLow »

Bananeitor escribió:
P!K4MELA escribió:A ver gente, aca pocos aportaron algo como la gente, enzo vino a bardear y a decir que nx juega junto con n, vos cris, a decir que vuelve playboy y que nos cuidemos...

JAJA QUE DIVERTIDO TODO LO QUE ESCRIBIS Y LOS NUEVOS QUE SE JODAN...ASI VIENE LA MANO?
mm48

SI ESTAS PARADO COMO PELOTUDO COMO DECIS ES ELECCION TUYA, SI COMO DECIS SOLO NECESITAN DE 15 A 20 MIN PARA JUGAR EL CS... HAGAN BC DS Y VUELVEN A SUS ULTIMOS 15 MIN Y LISTO. SI TOTAL SEGUN TU PLANTEO NADIE VA CORONAR SI NO ES HASTA CUANDO FALTEN 2MIN...

mm50

RECUERDEN QUE EL CS ES PARA TODOS, NO PARA MASTER O SOLO UN GRUPO DE PJS QUE YA ESTAN FULL... ALGUN DIA SE VAN A CANSAR Y DEJAR PASO A LOS QUE ESTAN LVL AUN(ME REFIERO A LOS NUEVOS)

A MENOS QUE VIVAS DE ESE EVENTO Y HAGAS DINERO CON EL(COMPLEMENTANDO LO DE LOS FULL, AL PARECER NO LES ALCANZA CON LUCRAR CON ITEMS DEL K)... ESO ES OTRA COSA. ASI QUE OJO, VOS PODES HACER LO QUE GUSTES CON TU PJ, ITEM Y DEMAS, PERO NO PRETENDAS QUITARLE A LOS DEMAS ALGO QUE SE PLANTEO PARA TODOS.
mm56

vos me haces reír a mi, la mayoría de las alianzas no entran hasta faltando 20minutos a la corona y muchas veces nos pusimos a jugar al counter para matar el tiempo y mientras flotabamos.

Hoy en día no pretendas que alguien "nuevo" pelee un castillo todas las alianzas y guild y tienen muchisimos pjs master ya que dedicaron tiempo, esfuerzo y se armaron.

Si hay cambios que hay que hacer que son necesarios, y uno de ellos para empezar es acortar el tiempo del evento. :)
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Asgar »

L@dyLow escribió:
Bananeitor escribió:

mm48

mm50

mm56

vos me haces reír a mi, la mayoría de las alianzas no entran hasta faltando 20minutos a la corona y muchas veces nos pusimos a jugar al counter para matar el tiempo y mientras flotabamos.

Hoy en día no pretendas que alguien "nuevo" pelee un castillo todas las alianzas y guild y tienen muchisimos pjs master ya que dedicaron tiempo, esfuerzo y se armaron.

Si hay cambios que hay que hacer que son necesarios, y uno de ellos para empezar es acortar el tiempo del evento. :)

No que tanto quieren acortar el tiempo del CS, si desde casi el inicio las alianzas toman los sellos,
algunas otras quieren quitarselo ahi es donde se gasta sd, zen, pot soul etc. Y luego dicen que se andan mirando las caras mm81
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RengO! »

Bananeitor escribió:JAJA QUE DIVERTIDO TODO LO QUE ESCRIBIS Y LOS NUEVOS QUE SE JODAN...ASI VIENE LA MANO?
mm48

mm50

mm56

este tipo le es fiel a su nombre... manso banana ... anda con un pj "nuevo no master" a agarrar un sello o tratar de romper una puerta o tratar de llegar a la ultima puerta ... si no sos lvl master para el cs ni te gastes en ir, va si queres ir siendo nuevito anda ... pero te vas a cansas de morir y morir y sacarle miss a los q estan fulles ...una guild "nueva" con pjs q no son 400 con lvl master no puede ganar por q si tenes 1 sello o tu gm no es master no duras ni 2 min en corona ...
Imagen
Responder