Topl!ine escribió:LadyRose escribió:¿Este señor sabe lo que dice? ¿o solo repite como un lorito los chusmerios que lleva y trae xmore con eso de que el sabe que erebo sabe lo que el sabia?
asi como me maneje con el tema de los autoclicks, y donde me agradecio que no hiciera publico eso y otras cosas.
asi me manejo en este post, no necesito dar nombre de nadie. queres dar nombre de los ex moderadores que tenes en el guild?
si me estas queriendo criticar que yo no doy nombres, dalos vos. o sos tan injunable que no sabes de tus compañeros?
anda a hacer funcion al circo. aca estan hablando los mayores.
flaco no exsiste nadie con permisos de administrador en ninguna alianza, los administradores son neutrales en la comunidad, dejaa de delirar por un BUG!!!... les responen de buena manera y les buscan la quinta pata al gato con que "misteriosamente le robamos la cuenta a proximus o erebo"
esta duda se la podrian haber sacado en privado por medio de contacto con el staff en vez de andar tirando mierda y armando tremendo puterio en publico y andar diciendo por el server con bauleros "Nx usa ADMIN para mover pj... MMUS FRAUDE" o peor X-MORE en su foto que coloca en la pagina 2 "che vayan a ver el foro que grabamos como movian rango admin ahora se pudre"
o varios comentarios en este post que insinuan lo mismo
les recuerdo que hay reglas en el server y una cosa es el bardo entre nosotros que somos usuarios pero insinuar que tenemos privilegios de administradores es pisar una linea muy mala, porque realmente parece que se ustedes son los que se cagan en 15 años de administración de este server
1.3 Dentro del Staff no existe ningun tipo de preferencia o amistad hacia algún user, o alguna alianza. Comentarios del tipo "X está editado", "Soy amigo del admin" o similares no están permitidos.
ya te contesto erebo deja de buscar fantasmas donde no los hay
Erebo escribió:Ya no quedan moderadores. Y aun si los hubiera, los mods no tienen PJ en el server.
Hay solamente 2 administradores, Prox y yo.
Solamente quedan 2 PJs con permisos de administrador en la DB, ProximuS y Erebo. Los administradores viejos estan todos baneados.