Clave slave to the grind,te gana kunduns ese tema no es joda
Server Off - no programado
Re: Server Off - no programado
Clave slave to the grind,te gana kunduns ese tema no es joda
Última edición por Feedme el 04 Jun 2020, 02:51, editado 2 veces en total.

- Nidalee
- Usuario Nivel 1
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Bueno aca lo tenemos a Erebo en pleno mantenimientoErebo escribió: ↑04 Jun 2020, 01:59 Bueno chiquis, ahi quedo. Estamos medio rengeando todavia y vamos a necesitar otro downtime largo dentro de poco para terminar (el poxiran no aguanto asique le mande cinta scotch para pegar el cooler al procesador, pero no creo que aguante mucho). De cualquier manera nada de todo esto deberia afectar el rendimiento, para uds todo deberia estar igual que siempre.
Se agregaron 12 hs a todos los items temporales que estaban activos por el downtime. Con respecto al CS se atraso 1 dia la registracion, de manera que aun deberian poder registrarse para atacar el domingo que viene.
Cualquier cosa me chiflan.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

=QUIMICO= escribió: ↑04 Jun 2020, 12:19Bueno aca lo tenemos a Erebo en pleno mantenimientoErebo escribió: ↑04 Jun 2020, 01:59 Bueno chiquis, ahi quedo. Estamos medio rengeando todavia y vamos a necesitar otro downtime largo dentro de poco para terminar (el poxiran no aguanto asique le mande cinta scotch para pegar el cooler al procesador, pero no creo que aguante mucho). De cualquier manera nada de todo esto deberia afectar el rendimiento, para uds todo deberia estar igual que siempre.
Se agregaron 12 hs a todos los items temporales que estaban activos por el downtime. Con respecto al CS se atraso 1 dia la registracion, de manera que aun deberian poder registrarse para atacar el domingo que viene.
Cualquier cosa me chiflan.Y asi dejo el servidor► Mostrar SpoilerQuedo hermoso. Si lo miras fijo explota!!!!► Mostrar Spoiler![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA
Creo que los items de la quest del 380 no estan cayendo.. acabo de ir a un ds 6 y no me cayo el item de la quest ni 1 me cayo fui con party y todo pero nada por lo general si entras en party llueven los items de la quest del 380