Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por -CjS- »

Pero es verdad de que tendrian que hacer algun restart de ID´s o algo por el estilo, porque como dije antes son muchos los años que pasaron desde que cree la cuenta (Supongo quea muchos mas les pasa) y es dificil no perder o acordarse del ID que utilizamos para crear la cuenta. Ahora por ejemplo yo con mi pj me meto en un clan, y tengo que bardear al master para poder salir jajajajaja
LuckyBox!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LuckyBox! »

eso te pasa por pete, hace como yo y tatuate el ID en la frente y listo, no te lo olvidas mas.
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Bufeate=) »

-CjS- escribió:Pero es verdad de que tendrian que hacer algun restart de ID´s o algo por el estilo, porque como dije antes son muchos los años que pasaron desde que cree la cuenta (Supongo quea muchos mas les pasa) y es dificil no perder o acordarse del ID que utilizamos para crear la cuenta. Ahora por ejemplo yo con mi pj me meto en un clan, y tengo que bardear al master para poder salir jajajajaja

SOS PELOTUDO O NO SABES LEER? PUSO BASTANTE CLARO PROXIMUS ESTE ES EL PRIMER PASO PARA SABER QUE LOS QUE TIENEN LA CUENTA SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DESP EL SIGUENTE PASO ES EL DE PODER RESTAURAR IDs
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -CjS- »

Bufeate=) escribió:
-CjS- escribió:Pero es verdad de que tendrian que hacer algun restart de ID´s o algo por el estilo, porque como dije antes son muchos los años que pasaron desde que cree la cuenta (Supongo quea muchos mas les pasa) y es dificil no perder o acordarse del ID que utilizamos para crear la cuenta. Ahora por ejemplo yo con mi pj me meto en un clan, y tengo que bardear al master para poder salir jajajajaja

SOS PELOTUDO O NO SABES LEER? PUSO BASTANTE CLARO PROXIMUS ESTE ES EL PRIMER PASO PARA SABER QUE LOS QUE TIENEN LA CUENTA SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DESP EL SIGUENTE PASO ES EL DE PODER RESTAURAR IDs

Tenes arena en la vagina?... Este metodo se impone porque si ponian el restauramiento de IDs se iban a robar muchas cuentas... Porque la gente daba acceso a su mail su cuenta y todo, aver si vos sos un PELOTUDO que das tu cuenta tu id tu email y toda la bola, problema tuyo, te kb por bobo, yo nunca di mi email ni mi pass ni nada, y sin tener el ID nunca me robaron, aca no es cuestion de salvar las cagadas que UDS se mandan, si no que esto es una cuestion de no confiar ni prestar tu cuenta a nadie... Saludos y espero que antes de entrar a bardear al foro y desvirtuar iniciando una ida y vuelta de regalitos uses la cabeza, si vos sos uno de esos que prestan cuenta con mail e ID, lamento decirte que sos un BOBO !

PD: Mejor prevenir que lamentar, muchos antes de dar sus cuentas deberian pensar en eso.
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por ELFUCHA »

-CjS- escribió:
Bufeate=) escribió:

Tenes arena en la vagina?... Este metodo se impone porque si ponian el restauramiento de IDs se iban a robar muchas cuentas... Porque la gente daba acceso a su mail su cuenta y todo, aver si vos sos un PELOTUDO que das tu cuenta tu id tu email y toda la bola, problema tuyo, te kb por bobo, yo nunca di mi email ni mi pass ni nada, y sin tener el ID nunca me robaron, aca no es cuestion de salvar las cagadas que UDS se mandan, si no que esto es una cuestion de no confiar ni prestar tu cuenta a nadie... Saludos y espero que antes de entrar a bardear al foro y desvirtuar iniciando una ida y vuelta de regalitos uses la cabeza, si vos sos uno de esos que prestan cuenta con mail e ID, lamento decirte que sos un BOBO !

PD: Mejor prevenir que lamentar, muchos antes de dar sus cuentas deberian pensar en eso.
Siempre fue primordial el hecho de no dar datos a nadie por nada. Pero esto es un juego y se respetaron siempre las decisiones de los admin aunque no tuviese lugar a discusión. Lo que muchos plantean es que en determinado momento por causas xxxxx se presta el pj a gente (de confianza) y se termina perdiendo lo que se consiguio en determinad tiempo de juego. Como el comprar pj por items (nunca estuve de acuerdo en la compra por dinero), pero pasa que hay demasiados vivos en el server que se venefician de la pasividad de los admin en este caso. Si bien siempre tenemos que recordar que los admin nos han dicho que no demos ni prestemos el juego muchas veces asi lo amerita. Muchas veces hay pruebas y medios de verificar el robo ya sea con fotos mails mensages etc. y aparte cosas que solos los admin pueden ver, pero no se da la importancia que se desearia. Si bien como comentas son cagadas de los user tampoco es para insultar a nadie sino de buscar la mejor manera de que los que se vieron perjudicados (muchos de ellos casos muy conocidos) puedan recuperar algo de lo que tanto sacrificio costo conseguir.-
Como dije antes una pauta mas del sistema de rec de pj seria el id del baul ya que muchos no lo dan por que meten ahi sus items y la unica manera de recuperar ese dato es por medio de los admin.-
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -CjS- »

Entiendo lo que decis, pero aver, yo estaba en una ally, en la que un pj le habian robado 4 veces, No voy a dar nombre, y de hecho cuando logueaba, le preguntaban si era el dueño o 5 personas mas, o sea la gente no aprende, la gente presta la cuenta para que se la lveen por pajeros, prefiero clavarme 9 horas tirando evil twisting o loq ue sea a perder 1k, 2k 3k o asi sean 50B entendes? Se lo podes prestar a un amigo que conozcas a un amigo de lo cotidiano, pero a una persona que conoces por un juego?... Daaale, siempre los mismos siempre esta el que se hace el amigo y siempre esta el bobo que les da la cuenta y al dia siguiente aparecen llorando sin items. Media pila, mi cuenta no la sabe nadie y en todos lso años que juego MMUS nunca me falto ni 1 b ..
Cogoio
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Cogoio »

CUANDO PORONGGG.. VUELVE EL SERVER???
MaSaCr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaSaCr3 »

Cogoio escribió:CUANDO PORONGGG.. VUELVE EL SERVER???
y dijeron en 24 horas, ayer creo q fue a las 20:40 que lo tiraron , así q volvería para esa hora maso SUPONGO XD
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

-CjS- escribió:Entiendo lo que decis, pero aver, yo estaba en una ally, en la que un pj le habian robado 4 veces, No voy a dar nombre, y de hecho cuando logueaba, le preguntaban si era el dueño o 5 personas mas, o sea la gente no aprende, la gente presta la cuenta para que se la lveen por pajeros, prefiero clavarme 9 horas tirando evil twisting o loq ue sea a perder 1k, 2k 3k o asi sean 50B entendes? Se lo podes prestar a un amigo que conozcas a un amigo de lo cotidiano, pero a una persona que conoces por un juego?... Daaale, siempre los mismos siempre esta el que se hace el amigo y siempre esta el bobo que les da la cuenta y al dia siguiente aparecen llorando sin items. Media pila, mi cuenta no la sabe nadie y en todos lso años que juego MMUS nunca me falto ni 1 b ..
todo esto es un desvirtue totaaaaaaaaal... pero solo quiero agregar lo sig: COINCIDO 100% CON CJS... podes prestarle tu cuenta a un amigo del barrio, compañero de laburo, del colegio... amigo que hablas siempre y los ves de ves en cuando... AMIGO no una persona que vive en el sur del pais y vos en el norte... osea... todo bien pero como haces si ese amigo te roba ? vas al sur del pais ? :S tendriamos que tener mas cuidado con el tema del prestamo.. yo desde que inicie mmus no tuve nunca un problema con mi cuenta y tuve 2 ... nunca denuncie que me la hayan robado ni nada.. porque? porque no la presto directamente.. me banco con lo que tengo y me arreglo...

ojo con esto no quiero dcir que no presten las cuentas, pero si las prestan PRESTEN A ALGUIEN QUE DE VERDAD CONFIAN, ALGUIEN QUE SABEN QUE NO VA A CAGARLES...
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -CjS- »

De mas esta decir que si dan acceso a su mail ya se podria estar hablando de un especie de retraso mental o algo por el estilo.
Cerrado