Programas Externos y/o Bots
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
Re: Programas Externos y/o Bots
Proximus indiecito no es el dueño de la cuenta es el pj Law el mismo que creo el foro wika-aika o algo asi que empezo el otro post y el mismo que bardeo al principio de el post este con la cuenta dionisito pasa que se robo las cuentas de foro y el dueño de la elf indiecita no entro aun para recuperar el pass de foro ya el pj Dunno le aviso este tema a Erebo en el foro por pm si puede sacarle el banned del juego porfavor
prox no entiendo porque sigue abierto este tema si como has dicho no te importa las acusaciones por este medio y peor aun solo se esta armando bardo y puterios.. creo lo mas correcto seria cerrar el tema y reabrirlo cuando ya se hayan hechos las investigaciones correspondientesProximuS escribió:indiecito, tenes 30 dias de ban en foro y server.
Lo que quiero decir... es que no nos interesan las acusaciones que hagan ustedes aqui, ya que la gran mayoria son para hacer bardo y desprestigiar otros usuarios. Mas alla de que puedan o no ser ciertas, solo vamos a guiarnos por lo que los logs y nuestros registros indiquen.
Asi es que sigan armando puterio... el proximo va por 6 meses.
Coincido con chii, lo unico que ay es bardo
Pobre Luis, comÃa ban sin comerla ni beberla jajaja.ProximuS escribió:indiecito, tenes 30 dias de ban en foro y server.
Asà es ProximuS, es otra de las cuentas de foro usadas para este fin. Ni bien aclaraste "el próximo que .... lo baneo", indiecito te respondió "pero entonces no van a banear a nadie?" jajjaaja. Estaba buscando justamente eso, el ban.
Lo que pasa que Luis, el dueño de indiecita, entra a las perdidas y ni habrá restaurado el pass de su foro. Pero ya lo pusimos al tanto.
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
despues rompen los huevos porque pierden las cuentas...
...al flaco le roban la cuenta del foro y ni se entera. son todos sorprendentes
Pero indiecita es una persona especial.
Es medio pelotud* luisito por eso no se da cuenta q le cagan la cuenta del foro
Es medio pelotud* luisito por eso no se da cuenta q le cagan la cuenta del foro
sorprendentes? xDDD seguramente quieres decir unos webones, dilo con confianzaProximuS escribió:despues rompen los huevos porque pierden las cuentas...
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
proximus ami me encantaria saber xq me pusiste ban permanente en el foro como minimo una explicacion
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.