CS 1/11 -HunteR-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por dl_enzo »

EL_LUIGI escribió:
-Surmenage escribió:jhink sello y lo movieron 35 veces solo q apreta rapido por eso sigue sumando segundos ustedes no se mueven se quedan clavados y suman los 60 seg de 1 sin moverse o como mucho se mueven 1 vez
Esto no te lo creo... la única manera de que esto suceda tal cual como dices es que Jhink juegue directamente de la máquina del server. Hay factores que entran en el plano, por ejemplo el lag que tenga 1 solo pj afecta en ms a todos los que estén en el rango de visión.

Que Jhink tenga manos para pelear si, porque se de la capacidad del dueño, pero de que tenga manos para que en una corona con unos 30 o 40 pj's pegándole, con rayo, skill de hacha, skill de caballo y "apreta" rápido no es creíble.
MIENTRAS TENGAS UNA PC QUE LEVANTE ARRIBA DE LOS 80 FPS Y TENGAS UNA BUENA LINEA ARRIBA DE LOS 8MB TODO ES POSIBLE, MIENTRAS TENGAS MANOS. Y DINERO PARA SOLVENTAR ELLO OBVIAMENTE ^^
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

cuentenla como quieran pero el domingo se ataca de vuelta saludos
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por oKeeDoKee »

dl_enzo escribió:
EL_LUIGI escribió:
-Surmenage escribió:jhink sello y lo movieron 35 veces solo q apreta rapido por eso sigue sumando segundos ustedes no se mueven se quedan clavados y suman los 60 seg de 1 sin moverse o como mucho se mueven 1 vez
Esto no te lo creo... la única manera de que esto suceda tal cual como dices es que Jhink juegue directamente de la máquina del server. Hay factores que entran en el plano, por ejemplo el lag que tenga 1 solo pj afecta en ms a todos los que estén en el rango de visión.

Que Jhink tenga manos para pelear si, porque se de la capacidad del dueño, pero de que tenga manos para que en una corona con unos 30 o 40 pj's pegándole, con rayo, skill de hacha, skill de caballo y "apreta" rápido no es creíble.
MIENTRAS TENGAS UNA PC QUE LEVANTE ARRIBA DE LOS 80 FPS Y TENGAS UNA BUENA LINEA ARRIBA DE LOS 8MB TODO ES POSIBLE, MIENTRAS TENGAS MANOS. Y DINERO PARA SOLVENTAR ELLO OBVIAMENTE ^^

Para que 80FPS? si el ojo percibe diferencias hasta 30FPS? supongamos que acá si sos argentino no debes de tener un ping mayor a 80ms que ya es mas que suficiente para jugar fluidamente el mu, desde uruguay tengo 22ms imaginate
-=ASF=-
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por RoMaN-PrO »

huyyy LINDO VER TANTOS VAMPIROS LLORAR , en especial surmehackge , no te das te das cuenta q ya tu guild caduco ?? no tenes pjts q valgan la pena ?? , la tienen adentro
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por GaTer0! »

Como te da la cara para comentar comedor de tutucas si cada vez que me ves te cambias de server jaja
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por HO_YEAH »

oKeeDoKee escribió: Para que 80FPS? si el ojo percibe diferencias hasta 30FPS? supongamos que acá si sos argentino no debes de tener un ping mayor a 80ms que ya es mas que suficiente para jugar fluidamente el mu, desde uruguay tengo 22ms imaginate
El ojo capta 200-250fps.... Fuera de eso, la discusión es que a uno lo mueven y al otro no, poco importa si logró o no sellar. Hunter atacó por primera vez sin saber de una posible existencia de un "bug" y ganó. Esta semana se sumó otro DL como GM y tambien ganó, es inutil desmerecer. Si lo del caballo es considerado un error o es una simple ventaja de la raza en esta versión ya lo decidirán los admins.
Felicitaciones a Hunter por las dos semanas de CS!
Última edición por HO_YEAH el 06 Nov 2015, 12:02, editado 1 vez en total.
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por dl_enzo »

RoMaN-PrO escribió:huyyy LINDO VER TANTOS VAMPIROS LLORAR , en especial surmehackge , no te das te das cuenta q ya tu guild caduco ?? no tenes pjts q valgan la pena ?? , la tienen adentro

JAJAJAJA TENES SUERTE DE QUE TU NOVIA SE PAREZCA A UNA PAPA Y NO A UNA CEBOLLA. xDDDDD
nataly_011
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 15 Abr 2013, 22:23

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por nataly_011 »

GaTer0! escribió:Como te da la cara para comentar comedor de tutucas si cada vez que me ves te cambias de server jaja
ten cuidado gatero que roman ya dijo ni bien llegue a bc 8 no leveleamos mas :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por silver_23 »

nataly_011 escribió:
GaTer0! escribió:Como te da la cara para comentar comedor de tutucas si cada vez que me ves te cambias de server jaja
ten cuidado gatero que roman ya dijo ni bien llegue a bc 8 no leveleamos mas :roll: :roll: :roll:
UNA PREGUNTA DE BURRO QUIEN ES ROMAN PRO ??????????
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

silver_23 escribió:
nataly_011 escribió:
GaTer0! escribió:Como te da la cara para comentar comedor de tutucas si cada vez que me ves te cambias de server jaja
ten cuidado gatero que roman ya dijo ni bien llegue a bc 8 no leveleamos mas :roll: :roll: :roll:
UNA PREGUNTA DE BURRO QUIEN ES ROMAN PRO ??????????
nunca hicimos amistadesssss tampoco las vamos a haceerr amistades hacen los p.....
La Banda del Expreso
Responder