Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
CRIS-FRANK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por CRIS-FRANK »

xD
Imagen
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por s@igon »

con cometa mataba 5 korn recién iba con uno! jajaja claro si ese flander te pega y se escapa y el dl tiene que estar detrás buscándolo pasa también por el hecho que hay que hay muchos user que si saben jugar un kundum y la mejor forma de escapar de un dl es corriendo amenos que aya un bk congelándote y ai si comes safe!!!!!!! muchos de nuestra alianza son pulpines y todavía no saben correrse de un dl. aprenden de flander pegas y te corres así no te da alcance.
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

La verdad ke se manejan unos criterios de mierda, roman le va poner un set acc a korn y van decir ke es flan y cuando use el sunlight ke no pega nada, cualkier cosa para no aceptar ke el chabon tiene el mejor dl hoy por hoy.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ancargel »

*QUiM3R@* escribió:a lo q voy q en kalima va bone te limpio 5 mientras korn recien esta terminando con uno u.u

PD: bone ahora q le subimos precio a tu dl mas vale una comision ... capaz ahora quiera comprarte el dl :P
La verdad es que hablan por hablar, yo probe a korn con el set acc y la diferencia de lo que pega no es mucha y a eso hay que sumarle que perdes mas de 400 de defensa, las opc del set 380 y el 7% del armony, el pendiente full y un ring, decir que un DL x0 con un set acc mata 5 y que korn mata 1 es una boludes, si no me bancas a mi todo bien me lo decis y punto pero no vengas a escribir boludeces

s@igon escribió:con cometa mataba 5 korn recién iba con uno! jajaja claro si ese flander te pega y se escapa y el dl tiene que estar detrás buscándolo pasa también por el hecho que hay que hay muchos user que si saben jugar un kundum y la mejor forma de escapar de un dl es corriendo amenos que aya un bk congelándote y ai si comes safe!!!!!!! muchos de nuestra alianza son pulpines y todavía no saben correrse de un dl. aprenden de flander pegas y te corres así no te da alcance.
Con cometa matabas 5 y decis que korn mataba 1... explicame por que no entiendo como con un DL con menos puntos, con set dm full y soley +9 matas mas que con korn
ZiriuZ escribió:La verdad ke se manejan unos criterios de mierda, roman le va poner un set acc a korn y van decir ke es flan y cuando use el sunlight ke no pega nada, cualkier cosa para no aceptar ke el chabon tiene el mejor dl hoy por hoy.
La verdad que si, estoy seguro que la mayoría de los que hablan boludeces es por que no me bancan a mi pero eso es una cosa y el PJ es otra, yo ya probre el DL con el set acc y si bien sale algun golpe fruta tiene muchísimas mas contras, el set agnis + el broy defienden como 440 puntos menos que el set que usa korn, ademas perdes las opc del set 380, las del armony, tambien perdes el pendiente full ( rate speed lvl20 2% ) y perdes 1 ring +hp+dd+reco. al que le guste el set acc lo respeto pero yo lo probe y no justifica para nada cambiar el set 380 full el pendiente full y 1 ring para usar set acc. Como bien decis vos si le pongo ese set van a bardear que se muere solo y si le dejo el full que no pega nada, lo unico que me da bronca es que hablan al pedo xq la mayoria de los que bardean no le hacen ni cosquillas al DL.
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

ancargel escribió: Con cometa matabas 5 y decis que korn mataba 1... explicame por que no entiendo como con un DL con menos puntos, con set dm full y soley +9 matas mas que con korn
Básicamente porque siempre pelearon Mariano contra Beto evolution xD
Neurotic
*Deobandi*
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Dunno escribió:
ancargel escribió: Con cometa matabas 5 y decis que korn mataba 1... explicame por que no entiendo como con un DL con menos puntos, con set dm full y soley +9 matas mas que con korn
Básicamente porque siempre pelearon Mariano contra Beto evolution xD
No sabe la explicación ni la va a entender porque peleo a lo sumo 5 kundums en los últimos 3 años
-=ASF=-
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

mmmmm pero yo solamente digo lo q vi en el kundun flaco... si queres te miento... sos un crack... pero estando del otro lado a mi me conviene mucho mas matar a bone the dark q a korn eso lo dejas al ultimo como a evolution si sabes q son mosquitos nada mas...
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ancargel »

Dunno escribió:Básicamente porque siempre pelearon Mariano contra Beto evolution xD
La verdad que no los entiendo, menos te entiendo a vos que me pedis por facebook de cualquier forma que lleve el DL a tu guild, me lo pedis de mil maneras y hasta me decis que vas a vender el PJ... y segun vos ahora el DL no sirve.

Están todos locos

oKeeDoKee escribió:No sabe la explicación ni la va a entender porque peleo a lo sumo 5 kundums en los últimos 3 años
Nose que parte no entendes que no me gustan ni me es negocio ir a los kundum, yo lo único que te digo es que agarro a tu DL en el kundum y te lo parto como un queso, lo reseteastes por las palizas que te di con la mitad de items, despues si me vas a venir a decir que con auras, reflec, iner y toda la gilada matas a todo.. y bue es un tema tuyo.. a mi no me gusta depender de otros pjs e ir con elfa, summoner bla bla bla... para mi eso es de cagon

*QUiM3R@* escribió:mmmmm pero yo solamente digo lo q vi en el kundun flaco... si queres te miento... sos un crack... pero estando del otro lado a mi me conviene mucho mas matar a bone the dark q a korn eso lo dejas al ultimo como a evolution si sabes q son mosquitos nada mas...

Vos estando del otro lado primero te tendrias que hacer un PJ por que dudo que puedas matar a alguien.. yo las veces que fui con korn me la banque solo.. sin auras, ref, inner y toda la bola.. si vos crees que no pego nada es tu problema! seguro vos pegas mucho mas
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

ancargel escribió:
oKeeDoKee escribió:No sabe la explicación ni la va a entender porque peleo a lo sumo 5 kundums en los últimos 3 años
Nose que parte no entendes que no me gustan ni me es negocio ir a los kundum, yo lo único que te digo es que agarro a tu DL en el kundum y te lo parto como un queso, lo reseteastes por las palizas que te di con la mitad de items, despues si me vas a venir a decir que con auras, reflec, iner y toda la gilada matas a todo.. y bue es un tema tuyo.. a mi no me gusta depender de otros pjs e ir con elfa, summoner bla bla bla... para mi eso es de cagon
No podes ser tan careta, el que me conoce sabe que no juego duelos y mira si vos me vas a hacer resetear el pj? no te creas tan importante sos juvenil acá, seguí comprando items para tenerlos al pedo en korn, cada uno se divierte a su manera.

PD: lo arme igual que al x2 pero con 100 mas en vitalidad, al menos tengo el gusto de armar mis propias builds y tener cerrados los stats :roll: :roll:
-=ASF=-
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ancargel »

oKeeDoKee escribió:
No podes ser tan careta, el que me conoce sabe que no juego duelos y mira si vos me vas a hacer resetear el pj? no te creas tan importante sos juvenil acá, seguí comprando items para tenerlos al pedo en korn, cada uno se divierte a su manera.

PD: lo arme igual que al x2 pero con 100 mas en vitalidad, al menos tengo el gusto de armar mis propias builds y tener cerrados los stats :roll: :roll:

dale cuando estes full buscame, seguro vas a ser el primer DL x4 por que cuando te agarre con '' los items al pedo que tengo '' vas a pedir por favor que te dejen seguir reseteando :mrgreen:
Responder