SlipkkoRn Vs -ATM-
Re: SlipkkoRn Vs -ATM-
Yo lo unico que veo es que Tomi necesita ser escuchado, cada post que se hace , cada post que aparece para tratar de llamar la atencion.
Todo los post terminan con Tomi, diciendo " yo esto", " yo lo otro", y tirandose flores solo; y claro, tambien "autofelicitandose" o dandole peso a las huevadas que dice, desde otra de sus cuentas del foro.
Absolutamente todos los threads terminan en lo mismo, y la mitad del server tirandote caca .Si quieres hablar de tus hazañas y de lo gran bk que eres , crea un nuevo tema y no desvirtues todos los temas de foro. Hasta a la gente de tu propio guild se lo haces.
Fuera de joda , deja de spamear tanto y quierete un poquito mas.
Todo los post terminan con Tomi, diciendo " yo esto", " yo lo otro", y tirandose flores solo; y claro, tambien "autofelicitandose" o dandole peso a las huevadas que dice, desde otra de sus cuentas del foro.
Absolutamente todos los threads terminan en lo mismo, y la mitad del server tirandote caca .Si quieres hablar de tus hazañas y de lo gran bk que eres , crea un nuevo tema y no desvirtues todos los temas de foro. Hasta a la gente de tu propio guild se lo haces.

Yo lo unico que veo es que Tomi necesita ser escuchado, cada post que se hace , cada post que aparece para tratar de llamar la atencion.

JAJAJAJAJA COPIA DE KYSHER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*Akroma* escribió:�sTriD- escribió:Traigan al súper xxloco que stateo renzo que seguramente le gane a slip!!!! Jajajaaaa!!!! Algunos se tiran de súper armadores de pj y se olvidan de muchas cosas...
Así es , yo arme a xxlocox hasta en x3, y hablo con la voz de la experiencia, no soy un fan que comenta por comentar, como tu.
Ojo que xxlocox x3 no es agi vit, por si no sabes. En el x2 fue agi y vit, cuando 1030 no sabia ni limpiarse el poto y slipkorn ni figuraba. Al 90% del server los rompí con 40 master y mi humilde set dragon+11+ref, no es muy dificil la verdad, solo hay que curarse.
Termine reseteandolo por lo aburrido que era y probando nuevos stats , hasta que me ofrecieron la módica suma de 2500 $ por el bk.
Y poco a poco salen las copias, en 1 año veran a copias de KYSHER, buenoo .. intentos de copia.
Saludos,
-
- Usuario Nivel 2
y por lo menos lo van a copiar, lo que significa que su pj va a servir de algo. Vos que tenes para decir? porque winters hay por todo el sv, mgs de mierda por donde mires todos igual de mal armados jajajajajajajajaja-winter- escribió:JAJAJAJAJA COPIA DE KYSHER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*Akroma* escribió:�sTriD- escribió:Traigan al súper xxloco que stateo renzo que seguramente le gane a slip!!!! Jajajaaaa!!!! Algunos se tiran de súper armadores de pj y se olvidan de muchas cosas...
Así es , yo arme a xxlocox hasta en x3, y hablo con la voz de la experiencia, no soy un fan que comenta por comentar, como tu.
Ojo que xxlocox x3 no es agi vit, por si no sabes. En el x2 fue agi y vit, cuando 1030 no sabia ni limpiarse el poto y slipkorn ni figuraba. Al 90% del server los rompí con 40 master y mi humilde set dragon+11+ref, no es muy dificil la verdad, solo hay que curarse.
Termine reseteandolo por lo aburrido que era y probando nuevos stats , hasta que me ofrecieron la módica suma de 2500 $ por el bk.
Y poco a poco salen las copias, en 1 año veran a copias de KYSHER, buenoo .. intentos de copia.
Saludos,
Winter, vos sos una copia de nitro
mi mg de mierda te sigue diciendo duelo vos lo unico que decis es no tengo los puntos puestos... asi boquea cualquier monitoxAlejonaHx escribió:
y por lo menos lo van a copiar, lo que significa que su pj va a servir de algo. Vos que tenes para decir? porque winters hay por todo el sv, mgs de mierda por donde mires todos igual de mal armados jajajajajajajajaja
-winter- escribió:mi mg de mierda te sigue diciendo duelo vos lo unico que decis es no tengo los puntos puestos... asi boquea cualquier monitoxAlejonaHx escribió:
y por lo menos lo van a copiar, lo que significa que su pj va a servir de algo. Vos que tenes para decir? porque winters hay por todo el sv, mgs de mierda por donde mires todos igual de mal armados jajajajajajajajaja
Winter, creo que vas a tener que esperar que haga master a su otro mg (Resacado)... Alejonax no promete mucho, ahora esta de moda eso de "no tengo los puntos puestos" cuidado que xmore sale diciendo lo mismo....

Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos

#segastansolos

Donde esta alejo que lo rompo todo al pt ese jajajaj le jugue X-1 Ese duelo que venga ahora aver que sale JAJAJJAA PURA BOCA ESE WUACHIN

1030 x3

- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Jaja sigo sin entender eso de repot en los duelos. Pero buenoo asi les gusta manejarse acá. No es por joder esta muy divertido leer como se pelean por decir quien es mejor. Pero realmente eso se sabe cuando existe igualdad de condiciones es como en las peleas de box una igualdad es el peso y la experiencia. O acaso vieron en media pelea gritar REPOT jaja sigan que esta divertido leerlos.

-
- Usuario Nivel 1
wow flaco que gran azaña las tuyas ir a pekearme mi dk q esta lvl 300 a k2 a las 2 o 6 de la mañana ? hacerme tomar unas potas de sd en spot con mi dk master cuando se me terminan las rojas?, porque mi dk esta repoteado simpre listo para una pelea en kalima creo q llego a ponerle 9 rojas a nemesis una6 antídotos y 2 mana el resto zatanes y sd para kalima... esa es tu gran azaña? guardar un video de eso ? PERO QUE CRACK!!! che tanto q te gusta guardar videos pásame el audio de el video de "BOLUDO ME MANDARON A LORENCIA" que lo busque para cagarme de risa y lo sacastexAlejonaHx escribió:► Mostrar Spoiler

es el video donde se te cae el ring wizard o lo cortaste? altos Fans siempre intentando sacarse una foto o video de algo con sus idolos o será que mas de una rata cochina me tiene envidia de ver como los mataba los mandaba a Narnia a ellos y a sus partys enteros en kalima … igual loco este post es de gonza nose porq me vienen a mencionar