EVENTOS CUMPLE 16
- SCristal
- Usuario Nivel 2
Re: EVENTOS CUMPLE 16
me pueden ayudar. porque no puedo resetear?
me dice que la contrasena no es correcta.
id: =SChaman=
me dice que la contrasena no es correcta.
id: =SChaman=
problemas con las Quest de sol mastes (evolucion 150)
antes de hacer el 1er reset.. hice la todas las ques,,,, despues de hacer el primer reset no me deja hacerla nuevamente,, no me deja avanzar a soul mastes y solo me queda ser dark wisar....
ayuda
antes de hacer el 1er reset.. hice la todas las ques,,,, despues de hacer el primer reset no me deja hacerla nuevamente,, no me deja avanzar a soul mastes y solo me queda ser dark wisar....
ayuda
una vez que resetias no te deja hacer la quest de 150 de nuevo y asi no tenes deat
Aplausos grosos!! Excelente evento.
Los cambios de password como los hacen normalmente NO FUNCIONAN EN EL SERVER FAST. El server fast va a seguir teniendo la misma contraseña aun si cambian la contraseña de la cuenta en el server normal. Por simplicidad les recomiendo que eviten cambiar las contraseñas durante el evento.
sigo sin poder hacer la quest
CHeeee, no sé si tengo un bug, pero desde que compre la piedra que da 15% de drop y exp, dejaron de caer las joyas, no sé si es bug o solo es mala suerte, ayudaa e.e
actualizacion en el primer post
- SCristal
- Usuario Nivel 2
NO PUEDO RESETEAR, AUN ASI.Erebo escribió: ↑11 Abr 2020, 10:31Los cambios de password como los hacen normalmente NO FUNCIONAN EN EL SERVER FAST. El server fast va a seguir teniendo la misma contraseña aun si cambian la contraseña de la cuenta en el server normal. Por simplicidad les recomiendo que eviten cambiar las contraseñas durante el evento.
INTENTE HACER TODAS LAS FORMAS, PERO NADA.
SCristal escribió: ↑11 Abr 2020, 14:00NO PUEDO RESETEAR, AUN ASI.Erebo escribió: ↑11 Abr 2020, 10:31Los cambios de password como los hacen normalmente NO FUNCIONAN EN EL SERVER FAST. El server fast va a seguir teniendo la misma contraseña aun si cambian la contraseña de la cuenta en el server normal. Por simplicidad les recomiendo que eviten cambiar las contraseñas durante el evento.
INTENTE HACER TODAS LAS FORMAS, PERO NADA.
Pásame el pj o la cuenta al privado .
Null