Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!
Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!
cagaste fede, ahora que se que no tenes ID, te voy a robar todooooooooooooooooooo.
-
- Usuario Nivel 1
me pasa igual. y no lo estoy escribiendo mal.....
nanny escribió:tengo el mismo caso que ustedes levele un pj no llegue a reset,,,,,quiero abrir la cuenta me dice que no existe...quiero crear una cuenta como la que se llamaba la mia anteriormente y me dice que ya existe esa cuenta...esta o no esta??
quiero crear un pj como se llamaba mi bk antes y me dice que ya existe lo busco en el buscador de personajes o ramnking y no aparece.
-Licano- escribió:trucha escribió:Bueno yo tengo 1 caso no se sirva este caso a qui en realidad ... Y es el siguiente .
pasa que tengo una cuenta que no recuerdo el password menos el correo que le puse no tiene recet es lvl 315 no tiene nada de valor en item ni nada pero si valor sentimental que me costo mucho levearlo el asunto es cuando antes lo busque por pagina aun me salia que desde el dia que me conecte por ultima ves nadie se volvio a conectar entonces lo siguiente viene a ser que ahora quiero RECUPERARLO lo busco con nick del personaje y me sale que no existe ...MI PREGUNTA ES PUEDO RECUPERARLO ? Y LO BORRARON ? [/color]
compa a mi me paso lo mismo, busco el pj para ver si esta conectado y me dice QUE EL PERSONAJE NO EXISTE pero me voy al ranking general y me figura el pj intacto... yo creo que si buscas en el ranking capaz te salga.. fijate
-
- Usuario Nivel 1
GameBoy escribió:Caso 1, supongamos que yo vendi mi cuenta hace años, di user, pass, Id, pero de repente se me dio la loca y quiero volver, Inicio la Disputa porque se el user y el Id. pero el actual dueño, hace tiempo que no juega, y q ni entra al foro y practicamente ya no le interesa el mu, entra poco a su mail (y para los que no saben, llega a la bandeja de correo no deseado el mail, o en su defecto en gmail a la carpeta de Spam) entonces no la reclama como suya porque nunca se entero, el que la disputo, se queda con la actual cuenta?
en este caso, el actual dueño tiene un mes para reclamarla como suya... no?
se puede reclamar estos casos?
Caso 1; si, asi son las reglas. Se le da prioridad al usuario actual de la cuenta durante 30 dias. Para perder la cuenta no tenes que haber entrar a tu cuenta ni revisado tu mail (tengo entendido que los mails ya no llegan a spam) en esos 30 dias. Yo que se... me parece un tiempo prudencial.GameBoy escribió:Caso 1, [...] entonces no la reclama como suya porque nunca se entero, el que la disputo, se queda con la actual cuenta?
Caso 2: (?)
Caso 2; no entendi ni j . O capaz no veo que es lo que preguntas. Si me podes explicar un poco mejor la situacion te respondo.
Tuve que borrar toda una conversacion del thread que era un desvirtue que nacio del hecho de que no leiste todo el thread. La respuesta a lo que decis esta en este thread.-CjS- escribió:Pero es verdad de que tendrian que hacer algun restart de ID´s o algo por el estilo, porque como dije antes son muchos los años que pasaron desde que cree la cuenta
O sea que quieren reclamar un reclamo? No les parece que la estamos rebuscando mucho?LuZbelito_ escribió:se puede reclamar estos casos?
YO SOLO TENGO UN PROBLEMA, CON UNOS CUANTOS BAULEROS TODOS TIENEN LA MISMA PASS EL MISMO CORREO, ES SOLO QUE NO ENTRE COMO 8 A 9 MESES O OLVIDE LAS PASS Y EL CORREO ME DICE QUE YA NO EXISTE, EN LOS BAULEROS HAY CIERTAS COSAS DE VALOR COMO JOG, LIFES K+6, ENTRADAS A EVENTOS Y CAJITAS KUNDUN +1,..+5, UN PROMEDIO DE 260, SERIA DE AYUDA SI ME ENVÃAN LA PASS AL CORREO DE MIS OTRAS CUENTAS?
-
- Usuario Nivel 1
Yo se que mi pregunta no va a ser muy entendible y/o inteligente, pero para los veteranitos del juego (y no lo digo en tono de alarde) hemos creado cuentas a lo largo y ancho del server por el mero hecho (de guardar zatanes cuando los ibas a sacar de lorencia) de poder hacerlas y no en todas pero en mas de una hemos guardado aquel item que en su momento no servia ni para sacarle los mocos al goblin de noria pero que hoy dia dadas las vueltas del server resulta que vale mas que los pend full. en esos casos hacÃamos una cuenta con un mail del estilo sajkdashgs@asdsa.com y resulta que el pass era lacuentadezatanes1 pero que hoy dÃa no puedo entrar porque no me acuerdo del pass. entonces (y después de 2 horas de dar vueltas) se podrÃa recuperar una cuenta de este estilo? osea se van a poder recuperar casos puntuales en donde se demuestre que la misma hace mucho que no se conecta y que el ip de conexion coincide con el del que reclama o yo que se algo asÃ. ya que tengo una que no recuerdo el pass y tengo solo el user.
bueno era eso nomas solo pa que me digan jodete
bueno era eso nomas solo pa que me digan jodete
TENGO LA MISMA DUDA XD...OPTIMMUS! escribió:y que pasa si compramos una cuenta con id y todo y ese mismo dueño desp te robo la cuenta nuevamente?
POR ESO PREGUNTE SI NO SE PODIA IMPLEMENTAR LA RECUPERACION DESDE EL FORO.
a que hora largan el server?? ya van a ser casi 24 Hs.
Gracias
Gracias
Saludos
Mi pregunta es cuando van a poner el server ON Erebo
Muy buena la idea pero tengo una duda:
Por ejemplo: Entro al sistema de DISPUTAS y tengo que esperar 30 dias y nadie reclama, al cabo de de esos dias puedo recuperar esa cuenta "sin tener la contraseña" y solo tener el ID Y ACC ?? pq resulta que para hotmail mi cuenta no existe por spaw. En ese caso que se puede hacer?
Y... ¿30 dias no es mucho?... Se podria cambiar a menos dias?
Por ejemplo: Entro al sistema de DISPUTAS y tengo que esperar 30 dias y nadie reclama, al cabo de de esos dias puedo recuperar esa cuenta "sin tener la contraseña" y solo tener el ID Y ACC ?? pq resulta que para hotmail mi cuenta no existe por spaw. En ese caso que se puede hacer?
Y... ¿30 dias no es mucho?... Se podria cambiar a menos dias?
Última edición por nico el 05 May 2014, 18:57, editado 1 vez en total.