Idea sobre sección "Dedicados"
Idea sobre sección "Dedicados"
Bueno hago este post por el simple hecho q ahora como el servidor ha cambiado de versión, serÃa bueno resetear esa sección del foro, para q de esta manera no cree ningún tipo de confusión a los usuarios nuevos al explorar el foro y encontrarse con temas titulados "felicidades x8, x7, x6, etc". Y no solo eso, asà se arranca desde cero con el tema de crear post de felicitación por los reset.
Nada mas, se me ocurrió que podrÃa ser buena idea y lo postie acá porque me pareció correcto xD! jaja
Saludos q anden joya!
Nada mas, se me ocurrió que podrÃa ser buena idea y lo postie acá porque me pareció correcto xD! jaja
Saludos q anden joya!
...
-
- Usuario Nivel 1
Re: Idea sobre sección "Dedicados"
Para evitar confunsion seria bueno.
Ahora, de aca a que resetee alguien jaja
Ahora, de aca a que resetee alguien jaja
CASI NADIE VA A RESETEAR MAS DE UNO SE VA A QUEDAR EN LVL400 Y LISTO.. LOS PJ QUE SON X1 LOS HAN BAJADO A X0 LVL 400...
Esto demuestra que el Server tiene historia campeón... dejen esto como esta!
No hace falta q este esta sección como hoy en dia esta "campeona". En mi opinión personal deberÃa ser reseteada ya no tiene sentido q estén las felicitaciones de dichos reset q hoy en dÃa ya no existen, es una etapa del MMUS q ha desaparecido, ha quedado atrás, ahora estamos en la verdadera y mas importante.
Saludos q anden joya!
pd: no necesita q esto este asà para "demostrar" q tiene años el servidor.
EDIT
Saludos q anden joya!
pd: no necesita q esto este asà para "demostrar" q tiene años el servidor.
EDIT
¡Esto es cierto!-Dealer- escribió:la "historia" se perdio cuando pusieron el nuevo foro, la unica historia que hay es la de 2013Elf_Cielo escribió:Esto demuestra que el Server tiene historia campeón... dejen esto como esta!
Última edición por (duende) el 17 Mar 2014, 14:04, editado 1 vez en total.
...
la "historia" se perdio cuando pusieron el nuevo foro, la unica historia que hay es la de 2013Elf_Cielo escribió:Esto demuestra que el Server tiene historia campeón... dejen esto como esta!
-
- Usuario Nivel 1
es verdaaaaaaaad.
hoy buscaba el post de que items tiraba cada bicho que se habia echo y no lo encontre-
despues busque en internet y no encontre algo parecido.
ese foro era unico buachoo
hoy buscaba el post de que items tiraba cada bicho que se habia echo y no lo encontre-
-
- Usuario Nivel 3
Yo en ese tiempo no jugaba, pero entraba de ves en cuando al foro a leer los comentarios de algunos.. muy graciososLuZbelito_ escribió:es verdaaaaaaaad.
pd: me gustaba más el celestito
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
FELICIDADESS!!!