Precio de las entradas a eventos
Precio de las entradas a eventos
En la antigua versión era:
Premiun 12 meses $140 = 12 cargas (15 entradas c/u) = TOTAL 180 ENTRADAS A EVENTOS
Ahora:
$133 = 7500 puntos = 65 ptos cada entrada a eventos, serÃan 115 PARA USAR, si las querés vender es 15% menos (interes que se cobra al canjear los puntos por ticket). TOTAL DE 100 ENTRADAS
Osea aproximadamente 70-80% mas caro! ¿No es mucho?
Premiun 12 meses $140 = 12 cargas (15 entradas c/u) = TOTAL 180 ENTRADAS A EVENTOS
Ahora:
$133 = 7500 puntos = 65 ptos cada entrada a eventos, serÃan 115 PARA USAR, si las querés vender es 15% menos (interes que se cobra al canjear los puntos por ticket). TOTAL DE 100 ENTRADAS
Osea aproximadamente 70-80% mas caro! ¿No es mucho?

- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: Precio de las entradas a eventos
SI ROJO COMPAREMOS TODO CON LA VIEJA VERSION!! POR KE LOS PUNTOS SOLO ES PARA COMPRAR ENTRADAS AL BC O DS O.0

si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<Re: Precio de las entradas a eventos
Lady, como podes leer en el tÃtulo me refiero SÓLO a las entradas... en vez de valer 65 ptos c/u las pondrÃan poner mas baratas, ES MI OPINIÓN NADA MAS, ni idea que piensan los demás. Saludos hijita mÃa <3LADY_BLOOD escribió:SI ROJO COMPAREMOS TODO CON LA VIEJA VERSION!! POR KE LOS PUNTOS SOLO ES PARA COMPRAR ENTRADAS AL BC O DS O.0

y bueno que no sube en este pais xD
hace unos años un '' 25 '' salia 25 pesos ahora sale 150
que se yo estoy re loco
hace unos años un '' 25 '' salia 25 pesos ahora sale 150
que se yo estoy re loco
1) los precios de las membresias estuvieron mucho tiempo intactos. nuestros costos subieron muchas veces sin que afectáramos el precio de las membresias.
2) estas sacando un calculo que involucra vender entradas. si lo sacas sin vender las entradas, la diferencia es menor.
3) tampoco estas teniendo en cuenta que ahora mientras mas grande es el pack mas barato sale, cosa que antes no existia.
4) pasamos muchas, MUCHAS horas calculando todos los precios. creeme que el calculo esta bien hecho y adecuado a la realidad que nos toca.
5) el "interes", es lo mismo que cuando pones y sacas zen del baul. sino ponemos interes se lo toman a la joda. y ademas, no estas viendo que esos tickets se pueden usar para mucho mas que vender entradas. el que mas temprano se avive, mejor le va a ir.
6) ancargel deja de fumar pelotudeces, o por lo menos no vengas a hacer alarde de eso al foro que hay niños aqui.
2) estas sacando un calculo que involucra vender entradas. si lo sacas sin vender las entradas, la diferencia es menor.
3) tampoco estas teniendo en cuenta que ahora mientras mas grande es el pack mas barato sale, cosa que antes no existia.
4) pasamos muchas, MUCHAS horas calculando todos los precios. creeme que el calculo esta bien hecho y adecuado a la realidad que nos toca.
5) el "interes", es lo mismo que cuando pones y sacas zen del baul. sino ponemos interes se lo toman a la joda. y ademas, no estas viendo que esos tickets se pueden usar para mucho mas que vender entradas. el que mas temprano se avive, mejor le va a ir.
6) ancargel deja de fumar pelotudeces, o por lo menos no vengas a hacer alarde de eso al foro que hay niños aqui.

Ir a eventos va a ser un lujo entonces, no queda otra que acostumbrarse a los cambios y esperar a ver cómo lo toma el comercio de mmus. Lo mas probable es que los chaos y entradas cuesten un huevo ahora
... Habrá que buscar otras alternativas para lvlear rápido y descubrir todas las mañas y secretos de esta versión jaja. Saludos.

y porque no dejaron el tiempo máximo de algunos items del mushop en 30 dÃas? era necesario cambiar ? ya que los tiempos predeterminados eran 1, 7 y 30 dias ... aunque sea lo hubieran bajado a 20 dÃas o 15 :$ pero 7 es demasiado bajo pero como siempre un simple punto de vista de un user

Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:49, editado 1 vez en total.

Que se yo, a mi me gustna por que ahora en 1 solo cuadradito tenes bocha de BC, antes te ocupaban todo el inventario xDDDDD
Vanausico escribió:Que se yo, a mi me gustna por que ahora en 1 solo cuadradito tenes bocha de BC, antes te ocupaban todo el inventario xDDDDD
ajajajaja agree! no es de chupa medias ni nada, pero los precios no estan mal, no estas obligado a comprar sino queres, ahora necesitas a una elfita q te ayude antes no te daba bola nadie mas q para eventos, juego varios mmo (dos q pagas por mes 15usd y te dan dos pelotudeces nada mas 15x10+35%=202,5 pesos), en mmus tranquilamente podes jugar sin pagar, solo q tenes q dedicarle mas tiempo.
Just Be!