Precio de las entradas a eventos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Precio de las entradas a eventos

Mensaje por BKrojo »

En la antigua versión era:

Premiun 12 meses $140 = 12 cargas (15 entradas c/u) = TOTAL 180 ENTRADAS A EVENTOS

Ahora:

$133 = 7500 puntos = 65 ptos cada entrada a eventos, serían 115 PARA USAR, si las querés vender es 15% menos (interes que se cobra al canjear los puntos por ticket). TOTAL DE 100 ENTRADAS

Osea aproximadamente 70-80% mas caro! ¿No es mucho?
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por LADY_BLOOD »

SI ROJO COMPAREMOS TODO CON LA VIEJA VERSION!! POR KE LOS PUNTOS SOLO ES PARA COMPRAR ENTRADAS AL BC O DS O.0
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por BKrojo »

LADY_BLOOD escribió:SI ROJO COMPAREMOS TODO CON LA VIEJA VERSION!! POR KE LOS PUNTOS SOLO ES PARA COMPRAR ENTRADAS AL BC O DS O.0
Lady, como podes leer en el título me refiero SÓLO a las entradas... en vez de valer 65 ptos c/u las pondrían poner mas baratas, ES MI OPINIÓN NADA MAS, ni idea que piensan los demás. Saludos hijita mía <3
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por ancargel »

y bueno que no sube en este pais xD

hace unos años un '' 25 '' salia 25 pesos ahora sale 150

que se yo estoy re loco
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por ProximuS »

1) los precios de las membresias estuvieron mucho tiempo intactos. nuestros costos subieron muchas veces sin que afectáramos el precio de las membresias.
2) estas sacando un calculo que involucra vender entradas. si lo sacas sin vender las entradas, la diferencia es menor.
3) tampoco estas teniendo en cuenta que ahora mientras mas grande es el pack mas barato sale, cosa que antes no existia.
4) pasamos muchas, MUCHAS horas calculando todos los precios. creeme que el calculo esta bien hecho y adecuado a la realidad que nos toca.
5) el "interes", es lo mismo que cuando pones y sacas zen del baul. sino ponemos interes se lo toman a la joda. y ademas, no estas viendo que esos tickets se pueden usar para mucho mas que vender entradas. el que mas temprano se avive, mejor le va a ir.

6) ancargel deja de fumar pelotudeces, o por lo menos no vengas a hacer alarde de eso al foro que hay niños aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por BKrojo »

Ir a eventos va a ser un lujo entonces, no queda otra que acostumbrarse a los cambios y esperar a ver cómo lo toma el comercio de mmus. Lo mas probable es que los chaos y entradas cuesten un huevo ahora :( ... Habrá que buscar otras alternativas para lvlear rápido y descubrir todas las mañas y secretos de esta versión jaja. Saludos.
OFFLINE
Imagen
Primax
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2013, 01:13

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por Primax »

y porque no dejaron el tiempo máximo de algunos items del mushop en 30 días? era necesario cambiar ? ya que los tiempos predeterminados eran 1, 7 y 30 dias ... aunque sea lo hubieran bajado a 20 días o 15 :$ pero 7 es demasiado bajo pero como siempre un simple punto de vista de un user
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por s@igon »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por Vanausico »

Que se yo, a mi me gustna por que ahora en 1 solo cuadradito tenes bocha de BC, antes te ocupaban todo el inventario xDDDDD
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Precio de las entradas a eventos

Mensaje por PuPo »

Vanausico escribió:Que se yo, a mi me gustna por que ahora en 1 solo cuadradito tenes bocha de BC, antes te ocupaban todo el inventario xDDDDD

ajajajaja agree! no es de chupa medias ni nada, pero los precios no estan mal, no estas obligado a comprar sino queres, ahora necesitas a una elfita q te ayude antes no te daba bola nadie mas q para eventos, juego varios mmo (dos q pagas por mes 15usd y te dan dos pelotudeces nada mas 15x10+35%=202,5 pesos), en mmus tranquilamente podes jugar sin pagar, solo q tenes q dedicarle mas tiempo.
Just Be!
Responder