[TAN BAJO EL DROP?]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 27 Mar 2013, 20:26

[TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por MarqueZ »

Hola a todos , hago este post mas que nada para preguntar si es el drop que esta bajisimo o esta mal configurado o algo de eso pasa , bueno hoy hice 2 TANDAS de BC Y DS , levelie EN KANTURU 2 , 1 hora y fui a atlans 10 min mas o menos , y no me cayo una joya , bueno despues tire 40 corazones mesclados con firecracker cajitas y boludeses de esas y no me tiro ni una joya ni items +11 solo items +5 y zen , sera el drop o sera que esta bugiado ?

Saludos . . . :|
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por BKrojo »

Coincido en que está reeee bajo el drop, pero según los admin está como tiene que estar.
OFFLINE
Imagen
_LujuriA_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2013, 16:19

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por _LujuriA_ »

Re bajo.. en 3 dias de juego solo agarre 1b (se lo robe nose a quien de un spot xd)
VIRU_08
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 194
Registrado: 28 May 2013, 19:48

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por VIRU_08 »

Esta re bajooo
Elf_Cielo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2013, 05:48

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por Elf_Cielo »

Si evidentemente hay un error con el drop.. en 3 dias que llevo jugando, solo me cayo un soul en el C.C.
Elf_Cielo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2013, 05:48

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por Elf_Cielo »

Si evidentemente hay un error con el drop.. en 3 dias que llevo jugando, solo me cayo un soul en el C.C.
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por ancargel »

Yo le hice 2 lvl al bk de 380 a 382 ( mate muchos bichos ) y ni una joya
colopl
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2014, 05:41

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por colopl »

me pareció ver un ticket con mu points que te aumenta el drop para que joieesss de lo lindo
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por GameBoy »

MarqueZ escribió:Hola a todos , hago este post mas que nada para preguntar si es el drop que esta bajisimo o esta mal configurado o algo de eso pasa , bueno hoy hice 2 TANDAS de BC Y DS , levelie EN KANTURU 2 , 1 hora y fui a atlans 10 min mas o menos , y no me cayo una joya , bueno despues tire 40 corazones mesclados con firecracker cajitas y boludeses de esas y no me tiro ni una joya ni items +11 solo items +5 y zen , sera el drop o sera que esta bugiado ?

Saludos . . . :|
ajajaj que hdppppp, primero en los eventos casi ni caen joyas, siempre fui igual, por eso las elf piden primera, segundo, lvl 1 hs!!!! tenes q estar clavado un rato mas largo, no es un mu Fast, sino estariamos todos con terribles items +13! saludos!
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2014, 20:33

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por Maedhros »

Muuuy bajo , sera q hay mas mapas entoncs estara mas distribuido el drop??? casi no caen los items de las quest xD
Cerrado