[TAN BAJO EL DROP?]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por BKrojo »

Y si la idea de los admin es que caigan pocas joyas así se gastan las reservas de la versión anterior subiendo nuevos items? No sé si entienden a lo que me refiero... me parece que les saqué la ficha 8-) después explico mejor mi teoría :lol:

ADD E:
► Mostrar Spoiler
OFFLINE
Imagen
ExplashioN
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2013, 21:02

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por ExplashioN »

Lo más lindo es que te trabas todo el dia en el spot y no cae nada, al rato viene un mg con su rune a joderte las bolas y plin!, le cae un chaos :D
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por PuPo »

es verdad, el tiempo de los ítems en menor no duran ni 30 seg q desaparecen jajaja XD me fume 3 exe asi T_T
Just Be!
LuZbelito_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ene 2014, 17:56

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por LuZbelito_ »

3 veces?
El server se esta cagando de risa de todos D:

Es verdad, se nota que cambio el drop de los items exe.

Parece que los precios de las joyas va a volver a ser el mismo de aaaaaantes :d
Avatar de Usuario
anger
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2014, 16:02

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por anger »

Algunos se quejan demasiado, para que juegan un server con EXP x6 y si no me equivoco con 30% de DROP? Si quieren joyas e items de +9 para arriba de cajitas y corazones o lo que sea a tres manos vayan a un server fruta. Esto es lo mas semejante a lo que seria el MU realmente, no vengan a romper las bolas 30 veces a los GMs con la misma huevada.

Saludos linces.
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por s@igon »

jajaja EN LA VERSION PASADA CON LA MISMA EXP Y EL MISMO DROP X DS Q ENTRADA MINIMO UNA JOYA X BC Q ENTRABA TODOS DEL PARTY SALIAMOS FELICES..........TRABANDO TODO EL DIA SACABA 6 A 7B JAJAJA ........AHORA TRABO Y EN TODO EL DIA CON LAS JUSTAS UN MISERABLE CHAOS Q DIFERENCIA NO......??????????? CREO YO EL SV SERA SOLO PA GASTAR MUPOINTS PARA ESO SE VA...........LA VERDAD NO ME PARECE... ES MI HUMILDE APRECIACION....!!!!!!!!!
Imagen
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2014, 20:33

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por Maedhros »

a mi me cayo un bles!, no esta bajo pero como dice proxi hay q saber buscar, anda saber donde tan, en l hell Maine? da una pista proxy
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por =BomBon= »

no cae nada yo estuve lvl 4 horas travado en lostower 7 digo un chaos me va caer ni eso... y me pasa algo loco toy en party la elf y el mago la exp me da en tk2 5mil y cuando digo bueno llamo un dk. para bonus me baja a 2mil 3mil
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por LADY_BLOOD »

BKrojo escribió:Y si la idea de los admin es que caigan pocas joyas así se gastan las reservas de la versión anterior subiendo nuevos items? No sé si entienden a lo que me refiero... me parece que les saqué la ficha 8-) después explico mejor mi teoría :lol:
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

YO CREO KE ESTAN CONSPIRANDO PARA KE VOS ESCRIBAS BOLUCEDES CADA 5 MINUTOS EN EL FORO.
YO ESTOY CON VOS ROJO SABES KE DEFIENDO LAS CAUSAS PERDIDAS
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por PuPo »

El drop de zen esta cagao! soleando te tiran 5k y cuando haces party cae solo 600 :P
Con items con zen antiguamente un mob de icarus me daba 20k y en tkn 15k ahora dan 9k maximo no se q onda, pero algo con el tema zen esta mal :D
Just Be!
Cerrado