[TAN BAJO EL DROP?]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 27 Mar 2013, 20:26

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por MarqueZ »

da loco que suban el drop los admines dejense de joder 4 horas y 30 min trabado en losttower 7 en el spot y ni una facking joya loco dejense de joder suban el drop de joyas al menos y bajen el drop de las porquerias esas de corazones y esas huevadas ! :evil:
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por FuMaNchu!! »

se siente mejor pagar 100b o 1000b xD con el tiempo los precios que aun se mantienen variaran :O sigamos jugando no es el fin del mundo que no te caigan bles, chaos , souls, life , etc porque cuando te caiga sabras que te costo y no querras cambiarlo xD me parece mas interesante asii :D
Imagen
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por caballerox »

Ami la verdad no me chamuyan con eso de que, hay que saber buscar, ES UNA JOYA NO UN ITEM DE QUEST. Esta muy bajo el drop, injugable.

PD: Boludos abstenerse de comentar cosas como: "esta bien ahi , si queres joyas anda a un mu fruta" o cosas por el estilo, gracias.-
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por ProximuS »

caballerox, dudo que lo consideres injugable porque te caigan menos joyas que antes, me parece basante exagerado e injusto el adjetivo de mierda ese.

te recomiendo lo mismo que ya hice en otro post: si tan mal les parece, porque no se acuerdan de que todavia estamos probando y ajustando cosas, y vuelvan en un par de dias cuando ya demos por finalizado el cambio y sepan que esta todo ok?
Imagen
BaalZephoN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2013, 22:33

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por BaalZephoN »

proxi ya q te veo en este post sin desvirtuar el tema q tienen y como sigen arreglando los detalles del server seria posible resetear stats de todos lo pjs ya q mucho se dejaron de jugar por ser inexpertos y estatear mal los puntos pero se pueden retomar que es la idea y con lo del drop no me afecta mucho con ese item q te aumente exp y drop :P
/-ALUXES-/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 20 May 2013, 04:11

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por /-ALUXES-/ »

Bajisimo ayer trabe en tk como 6 horaas y ni una pt joya!!!...
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: [TAN BAJO EL DROP?]

Mensaje por ProximuS »

Bue, me secaron el cerebro.

Closed.
Imagen
Cerrado