Pots de vida

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Pots de vida

Mensaje por Fl4wLesS! »

Corto y conciso, las rojas se toman DEMASIADO lento... y curan MUY poco cada una... es demasiada la diferencia, ESTA PERFECTO Q NO CUREN INSTANTANEO, pero dejenla como en la version anterior, ahora se puede tomar una sola roja por segundo y curan alrededor de 100 de hp cada una, no podes curarte de nada con eso... es como q jugaramos sin pociones de vida...

Es necesario un cambio taaaaan exagerado? es imposible jugar a nada asi...
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: Pots de vida

Mensaje por Bufeate=) »

no pero esta bien que curen poco sino son inmortales
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: Pots de vida

Mensaje por Hisoka »

Naaa horrible loco tengo 3k de vida y me pegan 200 y me matan porque no puedo levantar la vida, come un pot cada 3 segundos.
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Pots de vida

Mensaje por PuPo »

pense q me pasaba solo ami! jajaja creo q para curarme y estar tranqui tengo q usar 4 seguidas!
Just Be!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Pots de vida

Mensaje por ZiriuZ »

Con razon me mato un dl en el cc, lo hacia sonar al teclado y no me curaba una mierda, no se kual es la idea con esto, primero tocaron el combo ahora los pot, al pedo se usar el dk si ahora cualquier manco pvm me va pegar dos golpes y me la va mandar a guardar, espero ke lo arreglen.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Pots de vida

Mensaje por Erebo »

No se preocupen que en cuanto entre tenia 150 mensajes al respecto :D. Ya lo arregle, a la noche reinicio y vuelve mas normal.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Pots de vida

Mensaje por ProximuS »

Che, todo bien pero se ponen un poco pesados a veces.

Esto es asi muchachos: ustedes estan jugando en BETA. Todavia no damos el cierre definitivo al cambio de version, avisamos que esto iba a ser asi durante algunos dias, prueba y error con varias cosas. Avisamos de que iban a haber problemas, y de que se iban a resolver sobre la marcha. Hasta recomendamos que si esto les molestaba, volvieran a jugar despues de unos dias...

...y ahora resulta que por cada cosa que esta mal, todos el mundo se calienta, bardea y se siente con derecho a criticar con el tono que se le antoja.

Porque no se toman unos dias, dejan jugar a la gente que realmente esta ayudando a detectar y corregir errores, y vuelven cuando este todo ok? asi todos nos ahorramos el mal rato. no les parece mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Pots de vida

Mensaje por LADY_BLOOD »

esperen hay ke explicarle a BKrojo ke es BETA, sino ya va a escribir un post preguntando ke kiere decir eso u.u
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Pots de vida

Mensaje por Fl4wLesS! »

Proxi, el sentido del post no era para q se tome a mal, es mas, yo juego todos los dias (no estoy entrando mucho pq trabajo y tengo facultad, pero el finde vicie todo el dia,) sin embargo, como somos nosotros los q jugamos todo el tiempo, cuando hacen algun cambio estaria bueno q se hable por medio de algun post si a la comunidad le gusta... no sobre todos los temas, eso esta claro, la mayoria de los temas tienen q resolverlos uds, pero si es algo que tiene que ver con la jugabilidad, como son las pociones de vida, entonces me parece q entra en juego la opinion de todos... mas que nada para colaborar en esta etapa de testeo... Saludos


edit: es mas, erebo dijo q tenia 150 msj, no seria mejor que haya 150 comentarios en un post? XD asi de paso, debatimos entre usuarios
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Pots de vida

Mensaje por LADY_BLOOD »

el problema de muchos es ke "LES PARECE KE ALGO ANDA MAL" Y KIEREN KE SE CAMBIEN YA!!!
como si fuese asi de facil y como si sus palabras serian la verdad encarnada
y de ahi se les pegan 10 user mas diceindo lo mismo por ke le paso a un amigo de un amigo
muchos ya pasaron mas de un cambio de version y siguen jodiendo como si no supieran como es todo el trabajo de cambiar de version, mas esta ke cambian un 80% en todo!

ademas los post ke ponen son hay un problema arreglalo!, no manes primero se analiza y despues de mucho trabajo se arregla o no.

y otra cosa aca muchos ya tienen sus buenos años, y siguen portándose como crios.
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Cerrado