[ IDEAS ]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 27 Mar 2013, 20:26

[ IDEAS ]

Mensaje por MarqueZ »

Bueno , hola estoy haciendo este post mas que nada , para ver si con esta idea podria servir a futuro o no se , bueno mi idea es la siguiente : Como vieron que hay mu shop , que se compra con Mu Points , yo creo que estaria bueno que agreguen en el MuShop un item que te "reinicie" los stats del Personaje , pero que ese item este bastante caro y que solamente lo puedan hacer 1 o 2 veces en un personaje o no se algo así . Y bueno esa es mi idea no se si me explique bien pero buenoo


Saludos . . . :idea:
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por -LoGiC- »

es muy fruta eso , se arman pvm y despues se cambian a pvp
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por Dohko_ »

a mi va de a 10 estooo porq tenbgo un bk q quiero retomar pero estna mal distribuidos los puntos avisen si esto progresa =)
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por -MataZorra »

demasiado fruta...seria una mejor idea que quiten del mu shop esos items que dan 20% de excelent dmg y el otro que da critical dmg...
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por caballerox »

Ta bien ahiel mu shop. el que quiere beneficios que pague es asi.
Imagen
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 27 Mar 2013, 20:26

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por MarqueZ »

claro a eso me referia yo , no nada de fruta porq en todo caso q lo pongan que solo 1 vez se pueda comprar y listo .
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por KINDER1 »

olvidensce eso no es ni buena idea ni nada en este mu, aca te equivocas y te jodes, la unica cosa q hay muchos q se preguntan esta en modo prueba aun te periten volver a 400 1 sola ves lo armaste mal y cuando termine esta prueba quedaras asi mal armaado, y sin poder intentar otra cosa es lo q muchos de lso q andan calientes q dicen q es una mierda se pregunta.
Avatar de Usuario
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 03 Sep 2013, 20:41

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por Tanatos »

Chicos, todo bien con tirar ideas con muy buenas intensiones pero deben tener algo de lógica, así que les recomiendo hacerse estas preguntas antes de lanzarlas así nomas:
  • ¿Se puede hacer eso en esta versión?¿Es compatible con el juego? Muchas ideas pueden ser muy buenas pero no son posibles implementarlas aquí (Ejemplo: poner una elfa energía en vez de Imp que me tire buff a cada momento).
  • ¿Qué beneficios se consigue y que tipo de beneficio es? que la idea no le quite las características del juego en sí. Con "beneficio" no se entienda hacerte la vida más fácil dentro del juego, recuerden que esto sigue siendo un server slow.
  • ¿Quienes o cuantos salen favorecidos? Lo ideal sería que beneficie a TODOS y no a un grupo.
  • ¿Vale la pena implementarlo? esta es la pregunta que se harán los admins y/o mods, ustedes también podrían planteársela para que puedan verlo desde nuestro punto de vista.

Sería mejor que se respondan estas preguntas al momento de tirar su idea para que los demás la entiendan y opinen aquí.
Imagen
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por ELFUCHA »

KINDER1 escribió:olvidensce eso no es ni buena idea ni nada en este mu, aca te equivocas y te jodes, la unica cosa q hay muchos q se preguntan esta en modo prueba aun te periten volver a 400 1 sola ves lo armaste mal y cuando termine esta prueba quedaras asi mal armaado, y sin poder intentar otra cosa es lo q muchos de lso q andan calientes q dicen q es una mierda se pregunta.
Tienes toda la razón.-
A muchos pj no se les permitió volver ni siquiera a x 0 lvl 400 cuando el server aun sigue en pruebas
un dia lvl mas o menos al otro dia no te podes curar otro dia no cae zen después cae normal
uno hace las cosas en la medida de como estan en ese momento y se las cambian despues a llorar al cuartito.-
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: [ IDEAS ]

Mensaje por Dohko_ »

Tanatos escribió:Chicos, todo bien con tirar ideas con muy buenas intensiones pero deben tener algo de lógica, así que les recomiendo hacerse estas preguntas antes de lanzarlas así nomas:
  • ¿Se puede hacer eso en esta versión?¿Es compatible con el juego? Muchas ideas pueden ser muy buenas pero no son posibles implementarlas aquí (Ejemplo: poner una elfa energía en vez de Imp que me tire buff a cada momento).
  • ¿Qué beneficios se consigue y que tipo de beneficio es? que la idea no le quite las características del juego en sí. Con "beneficio" no se entienda hacerte la vida más fácil dentro del juego, recuerden que esto sigue siendo un server slow.
  • ¿Quienes o cuantos salen favorecidos? Lo ideal sería que beneficie a TODOS y no a un grupo.
  • ¿Vale la pena implementarlo? esta es la pregunta que se harán los admins y/o mods, ustedes también podrían planteársela para que puedan verlo desde nuestro punto de vista.

Sería mejor que se respondan estas preguntas al momento de tirar su idea para que los demás la entiendan y opinen aquí.

disculpa si esta algo errado lo que digo pero como dicen por otros post que vi muchos tenian la idea q a todos los pjs se les resetearia los stats sean reset o no ahora estamos en un tiempo de "prueba" como dicen todo puede ir bien o mal pero muchos ya armaron sus pjs de la idea q piensan cada uno es mejor y se preocupan por quede mal y eso, lo unico que me gustaria agregar es el tema de stats en pjs antiguos x cero q quieres retomar ejemplo mi elfa usaba vine full y esta armada solo para ese set hasta con puntos bugeados y lo vendii ahora tengo un wind full que le compre porque ya sabia que los bichos pegan en la madre y nose lo puedo poner ya q esta level 330 y va ser redificil levearla asi q nose es una idea por ahy vi que podrian cobrar mupoints o algo asi pero imagino que como yo hay muchos quer quisieran arreglar pjs antiguos que dejaron por armarlos mal :D ojala sume este aporte gracias totales xD
Responder