Damage Reflection - Summoner skill

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Damage Reflection - Summoner skill

Mensaje por dafaga »

igual no entendi muy bien el mensaje de panchita , pero todavia no me quedo claro que le subo si quiero hacerla de reflejo o no sube el reflejo con energia, por que intente en otro server de mu y no subia el daño de reflejo con energia no se si en mmus si ¿probaron o no? no sera como el mago que subiendo agilidad le sube el porcentaje del soul barrier? o no se sube con ningun stat el damage reflection
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Damage Reflection - Summoner skill

Mensaje por Panchita* »

dafaga escribió:igual no entendi muy bien el mensaje de panchita , pero todavia no me quedo claro que le subo si quiero hacerla de reflejo o no sube el reflejo con energia, por que intente en otro server de mu y no subia el daño de reflejo con energia no se si en mmus si ¿probaron o no? no sera como el mago que subiendo agilidad le sube el porcentaje del soul barrier? o no se sube con ningun stat el damage reflection
Si amigo mas energía más reflec..
*Molesto* escribió:no le hagas caso al bobo de panchita, despues terminas reseteando la summoner
Claro. La resetie porque me aburri de pekear a inútiles como vos que lloraban X watsap para que los defiendan! Jajaja..
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Damage Reflection - Summoner skill

Mensaje por MysTikaL »

Panchita* escribió:
Claro. La resetie porque me aburri de pekear a inútiles como vos que lloraban X watsap para que los defiendan! Jajaja..
De las mejores summ del server lejos Grimm*

No le hagas caso a Mulesto, se comenta por ahi que se quedo sin mana y sin AG tratando de matar una energy x0
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Damage Reflection - Summoner skill

Mensaje por dafaga »

y es sin limite se le sube el reflejo o tiene un tope osea un limite el daño que refleja?
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Damage Reflection - Summoner skill

Mensaje por Panchita* »

dafaga escribió:y es sin limite se le sube el reflejo o tiene un tope osea un limite el daño que refleja?
Mmmm creo que no tiene límite hay summoners que reflejan más del 100% del golpe eh visto hasta el 120 %.. igual son full energía sólo sirven para dar reflec.
MysTikaL escribió:
Panchita* escribió:
Claro. La resetie porque me aburri de pekear a inútiles como vos que lloraban X watsap para que los defiendan! Jajaja..
De las mejores summ del server lejos Grimm*

No le hagas caso a Mulesto, se comenta por ahi que se quedo sin mana y sin AG tratando de matar una energy x0
Lo de Molesto es algo único . Igual hay que dejarlo que sueñe con su bk, el cree que algun día puede llegar a "algo".
Mientras tanto que siga defendiéndose con andres_rec
Responder