hola a todos, queria informar o algo x el estilo xq me estaba armando el set eclipse y es obvio q al ser nuevo y ademas al ser el q le sigue al dark soul tiene q ser mejor q el Grand Soul..bueno miren las fotos xq me parece q ADMIN's tiene q solucionar la defensa del Eclipse ........ les dejo unas fotos
claro pero es un set de la nueva vercion yo pienso q tendria q ser mejor y no peor, xq sino lo hubieran pusto en la vercion vieja, q bjon!!! osea q el mejor hasta ahora es el dark soul ?
pd: en algunos server el eclipse es mejor q el grand soul y he visto foto q en algunos pide ser DW y en otros pide ser SM ...q quilombo
Gino7 escribió:claro pero es un set de la nueva vercion yo pienso q tendria q ser mejor y no peor, xq sino lo hubieran pusto en la vercion vieja, q bjon!!! osea q el mejor hasta ahora es el dark soul ?
Ese set ES mejor que la mayoria de los items viejos... solo que no en la forma que lo tenes vos .
Es correcto lo que te dijeron arriba, tiene la defensa correcta y pide los stats correctos. No es un set final, es un set intermedio. Lo mismo pasa con los sets Ashcrow Iris y Glorious.