Bueno principalmente hola ..
Quiero decir principalmente al staff que olvide mi ID de seguridad y la clave de mi baul y la contraseña de mi mail lamentablemente
si me pudieran ayudar con tan solo desbloqueandome mi baul estaria agradecido
Saludos ...
[PROBLEMA DE MU]
Re: [PROBLEMA DE MU]
Que boludo...
ñaksdkjansknsd
ñaksdkjansknsd
que GARRONASOO !! VOLVE AL PASADO Y ACORDATE AJJ si perdiste el ID creo q ya fue , al menos acordate la del baul
suerte

Yo me olvide tambien el usuario , pass y la contra del baul ahh y el id de mi cuenta , me acuerdo que mi pj se llamaba Jhink si los del staff me pueden pasar los datos seria genial ! por MP porfavor 

ya fuiste lol ...mi pj se llama PERRITO ayuda se me perdio todo si kieren me ago premiun xD
Jaja lo re descansaron_LujuriA_ escribió:Yo me olvide tambien el usuario , pass y la contra del baul ahh y el id de mi cuenta , me acuerdo que mi pj se llamaba Jhink si los del staff me pueden pasar los datos seria genial ! por MP porfavor

Hola.
Antes que nada, este tipo de problemas no van en "General" , sino en la seccion de "Contacto con el Staff"..
Por otro lado te recuerdo que el ID no hay forma de recuperarlo, por eso Proximus les pidio en un primer momento que lo anotaran y lo guardaran en un lugar seguro y NO LO PASARAN A NADIE.
Saludos que pasen buen fin de semana!
Antes que nada, este tipo de problemas no van en "General" , sino en la seccion de "Contacto con el Staff"..

Por otro lado te recuerdo que el ID no hay forma de recuperarlo, por eso Proximus les pidio en un primer momento que lo anotaran y lo guardaran en un lugar seguro y NO LO PASARAN A NADIE.
Saludos que pasen buen fin de semana!