MMUS Uso de procesador Alto
Publicado: 02 Abr 2014, 21:45
Hola!
QuerÃa postearles a uds esta curiosidad acerca del cliente del MMUS:
Una de las grandes novedades q trajo la nueva version del cliente MMUS y que me gustó mucho, es el bajo consumo de recursos de sistema, donde en sistemas pequeños como mi Core2 Duo E6550 con 3,5 GB de RAM se notó mucho la diferencia de rendimiento con el MMUS abierto (entre la vieja version y la nueva del cliente no?) mientras hago otras pelotudeces como andar en internet con el Mozilla, o escuchar música, mirar pelis y cosas asÃ.
El problema es que después de la última actualización al cliente del MMUS, en particular el MAIN.exe si mal no recuerdo, hubo un aumento importante en el consumo de procesador por parte del MMUS.
Concretamente, antes de la actualización, el MAIN.exe ocupaba una carga del 20 al 30 y tanto por ciento de procesador; Ahora el MAIN.exe (después de la actualización) esta consumiendo alrededor del 50% de procesador.
No tiene sentido ese aumento de uso de recursos luego de la actualización. Para mà es raro.
Lo que me ocurre a raÃz de esto, es que si cargo un poquito el sistema y me meto en el MMUS, al mantener presionada alguna tecla (por ejemplo para agarrar con ALT+Click un Bless caido) se me congelan completamente tanto el mouse y el teclado y se tilda todo a la mierda por un ratito aunq luego se recupera.
Bah... parece una pelotudez, pero la verdad es que jode mucho en eventos y partys, se tilda muy grosa la pc, aunq se recupera luego de unos segundos (cuando ya te levantaron la joyita del suelo XD!). Pero antes de la ultima actualización del cliente de MMUS no ocurrÃa eso.
En resumidas reporto un consumo de recursos elevado y tal vez innecesario, porque si antes funcionaba lo mas bien con 20% a 30% el MAIN.exe, mi pregunta es: que pasó en la actualización que se fue casi a la mierda el consumo de procesador??? 50%??? para qué tanto si tampoco es un juegazo el MU en sÃ. Esto quedó perfectamente demostrado cuando recien arrancamos la nueva versión del servidor MMUS, consumÃa muy pocos recursos en ese momento.
Don Erebo debe tener la posta sobre este tema, ojala pudiera responder él, que sabe de esto.
Disculpen las molestias. No es urgente esta situación, pero a mi parecer habrÃa que tomarla en cuenta.
PD: el que juega MMUS en Notebooks, se va a dar cuenta de toque roque de lo que hablo, es llamativo para mà jejeje!
QuerÃa postearles a uds esta curiosidad acerca del cliente del MMUS:
Una de las grandes novedades q trajo la nueva version del cliente MMUS y que me gustó mucho, es el bajo consumo de recursos de sistema, donde en sistemas pequeños como mi Core2 Duo E6550 con 3,5 GB de RAM se notó mucho la diferencia de rendimiento con el MMUS abierto (entre la vieja version y la nueva del cliente no?) mientras hago otras pelotudeces como andar en internet con el Mozilla, o escuchar música, mirar pelis y cosas asÃ.
El problema es que después de la última actualización al cliente del MMUS, en particular el MAIN.exe si mal no recuerdo, hubo un aumento importante en el consumo de procesador por parte del MMUS.
Concretamente, antes de la actualización, el MAIN.exe ocupaba una carga del 20 al 30 y tanto por ciento de procesador; Ahora el MAIN.exe (después de la actualización) esta consumiendo alrededor del 50% de procesador.
No tiene sentido ese aumento de uso de recursos luego de la actualización. Para mà es raro.
Lo que me ocurre a raÃz de esto, es que si cargo un poquito el sistema y me meto en el MMUS, al mantener presionada alguna tecla (por ejemplo para agarrar con ALT+Click un Bless caido) se me congelan completamente tanto el mouse y el teclado y se tilda todo a la mierda por un ratito aunq luego se recupera.
Bah... parece una pelotudez, pero la verdad es que jode mucho en eventos y partys, se tilda muy grosa la pc, aunq se recupera luego de unos segundos (cuando ya te levantaron la joyita del suelo XD!). Pero antes de la ultima actualización del cliente de MMUS no ocurrÃa eso.
En resumidas reporto un consumo de recursos elevado y tal vez innecesario, porque si antes funcionaba lo mas bien con 20% a 30% el MAIN.exe, mi pregunta es: que pasó en la actualización que se fue casi a la mierda el consumo de procesador??? 50%??? para qué tanto si tampoco es un juegazo el MU en sÃ. Esto quedó perfectamente demostrado cuando recien arrancamos la nueva versión del servidor MMUS, consumÃa muy pocos recursos en ese momento.
Don Erebo debe tener la posta sobre este tema, ojala pudiera responder él, que sabe de esto.
Disculpen las molestias. No es urgente esta situación, pero a mi parecer habrÃa que tomarla en cuenta.
PD: el que juega MMUS en Notebooks, se va a dar cuenta de toque roque de lo que hablo, es llamativo para mà jejeje!