Niveles master y reset

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Niveles master y reset

Mensaje por Erebo »

Hisoka escribió:Una pregunta, en la version de prueba cuando hacias los lvl master tenias que llenar(ponerle los 5 puntos) algunos casilleros del arbol si o si para habilitar el siguiente, esto es asi o era un defecto del servidor de pruebas, ya que si es asi van a existir opciones del arbol que yo voy a tener que llenar aun cuando no me sirvan o no quiera llenarlas y gastaria puntos que bien podria asignar a otras, espero se entienda cual e smi duda, salu2.
Cada vez que tenes una flechita esta bien que sea asi. Lo que no estoy seguro es cuando tenes una flecha hacia el costado y otra hacia abajo. No estoy seguro si capaz necesitas llenar toda la "linea" antes que te deje avanzar en la "columna". Si alguno sabe como es en algun mu oficial estaria buenisimo que cuente aunque no lo dejemos tal cual (nada de guias... las guias suelen basarse en los mismos servers con errores que tenemos nosotros).
BKrojo escribió:No me tiene preocupado, di mi opinión no mas. Gastas muchisimas ya que mientras mas les pones mas baja el % de que sume pero de poder se puede. Y nunca existió un mercado fluido de fruits por el simple hecho de que LOS PJS CON RESET NO LAS PUEDEN USAR y antes un pj x0 350 con todas las fruits puestas seguían siendo inferiores a un x1
De reset 0 a reset 3 tranquilamente podias usar fruits. No se que tan viejo seas pero esos primeros 3 resets existen desde que empezo el server, inclusive antes de que existieran los x8 y un x3 era lo maximo que podian aspirar. En todo este tiempo, nadie uso las fruits de manera consistente. Entiendo que las cosas son MUY diferentes ahora y esos puntos valen mas. Pero lo que estan perdiendo de vista es que en cualquier reset pueden no pedir los puntos, hacer el mismo esfuerzo que hace el que no tiene reset llevandolo a 400 (de nuevo, porque uds si tendrian reset) y usar las frutas como quieran. Si no me acuerdo mal tienen 130 puntos maximo de frutas, con lo cual entre un x0 y un x1 terminan habiendo como minimo, aun asi, 70 puntos de diferencia (y creeme que es EXTREMADAMENTE DIFICL llegar a esos numeros). Y estamos hablando de una cantidad importante de recursos que tendria que gastar un x0 para poder hacer eso, cosa que usuamlente no es asi (ya lo dije en su momento, aca las fruits tienen rates modificados). La unica razon por la que siguen con este tema es de mañosos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Niveles master y reset

Mensaje por BKrojo »

Erebo escribió: De reset 0 a reset 3 tranquilamente podias usar fruits. No se que tan viejo seas pero esos primeros 3 resets existen desde que empezo el server, inclusive antes de que existieran los x8 y un x3 era lo maximo que podian aspirar. En todo este tiempo, nadie uso las fruits de manera consistente. Entiendo que las cosas son MUY diferentes ahora y esos puntos valen mas. Pero lo que estan perdiendo de vista es que en cualquier reset pueden no pedir los puntos, hacer el mismo esfuerzo que hace el que no tiene reset llevandolo a 400 (de nuevo, porque uds si tendrian reset) y usar las frutas como quieran. Si no me acuerdo mal tienen 130 puntos maximo de frutas, con lo cual entre un x0 y un x1 terminan habiendo como minimo, aun asi, 70 puntos de diferencia (y creeme que es EXTREMADAMENTE DIFICL llegar a esos numeros). Y estamos hablando de una cantidad importante de recursos que tendria que gastar un x0 para poder hacer eso, cosa que usuamlente no es asi (ya lo dije en su momento, aca las fruits tienen rates modificados). La unica razon por la que siguen con este tema es de mañosos.
Ah perfecto entonces, te doy toda la razón. Creí que los puntos ahora se otorgaban automáticamente por lo que comentaron en este post viewtopic.php?f=5&t=10365 y por eso pensé que no se podía. Pero Joooya, gracias por sacarme esa duda Erebo y perdón por desvirtuar.

ADD E: Al igual que en la version anterior, se te dan puntos a nivel 1 sin que los pidas. La diferencia esta en que ahora se te dan 30 puntos, no 100+ como antes. Eso quiere decir que te quedan 100 adicionales para frutas si no asignas las siguientes etapas del reset. Un x0 que usa frutas termina con 130 adicionales. Un x1 que usa frutas termina con 100+100 adicionales.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 09 Dic 2013, 21:38

Re: Niveles master y reset

Mensaje por Aikariano »

FuMaNchu!! escribió:eso seria Fruta y es imposiblee asi que antes de subir tus lvls master mejor espera aque otros la cagen xD yo que tu me dedicaria full a reset hasta ser x2 xD siendo x2 me parece q ya debes conocer un poco mas con el tiempo invertido en ello y claro ahy si recien pensaras si haces la quest etc :D ahora lo lindo seria ser x3 ]]

AHORA PUEDES PROBAR ANTES DE RESET CON LOS LEVEL MASTER Y VAS CAGANDOLA ASI YA TE DAS CUENTA QUE DEBES SUBIR O QUE NO
Lo bueno que con el cambio quede 399 jaja ya estoy 400. estoy haciendo la quest para "cagarla" ahora y ver si sale reset o no! al mismo tiempo me estoy haciendo otro pj para ver bien q onda. me gustaria conocer todo antes de seguir adelante!
Pero no lo veo loco un reseteo de talentos por una x cantidad de joyas o zen, esa bueno porque podes ir probando otras builds sin tener que resetear y llegar a 400 y volver hacer todo de nuevo jajaja :P

Igual era una duda mas que nada!
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Niveles master y reset

Mensaje por FuMaNchu!! »

la idea es sufrir experimentar xD antes en la version anterior llege a tener uno q otro PJ x ahy xD y vi magos ejemplo actualizados para los k6 etc fuera 281 para kun full alguno le metian mas por el team escudo agy 540 - 480 - 600 mas de eso naaa xD ener como 1800 por ahy me parece resto a vit es maso menos con lo q usaban para los kundum xD pero para llegar a esto "cagaron muchos pj" antes fuerza para un darksoul AGY 300 360 , VITA UNOS 500 O 600 AAAAAA (WWTF) se supone q es para soportar al kundum xD resto ener osea y aca sera igual existiran ps q sirvan por ahora hasta q empiezen a sacar nuevas formulas calculos etc y lo q tu quieres es q se pueda borrar y eso DESDE MI PUNTO DE VISTA SERIA UNA VENTJA CLARA PARA LOS QUE ERAN FULL porq ellos si querian reseteaban el pj a x0 lvl400 y osea van tantear y tantear aca rato deja en mucha desventaja a los q recien empiezan

CLARO QUE TODO ES IDEAS XD... LA VERDA EL DIA QE ALGUNO LOGRE LAS FORMULAS DUDO MUCHO LAS PASE XD. POR ULTIMO CADA UNO CREA SU PJ CON UN FINNN AHORA EXISTEN VARIOS NO ES LO MISMO RAKLION Q EL KUNDUM Q KANTURU QUE CRIWOLF ME REFIERO A LOS EVENTOS TIENES Q DECIDIR PARA QUE LO VAS A USAR =)
Imagen
Avatar de Usuario
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 09 Dic 2013, 21:38

Re: Niveles master y reset

Mensaje por Aikariano »

FuMaNchu!! escribió:la idea es sufrir experimentar xD antes en la version anterior llege a tener uno q otro PJ x ahy xD y vi magos ejemplo actualizados para los k6 etc fuera 281 para kun full alguno le metian mas por el team escudo agy 540 - 480 - 600 mas de eso naaa xD ener como 1800 por ahy me parece resto a vit es maso menos con lo q usaban para los kundum xD pero para llegar a esto "cagaron muchos pj" antes fuerza para un darksoul AGY 300 360 , VITA UNOS 500 O 600 AAAAAA (WWTF) se supone q es para soportar al kundum xD resto ener osea y aca sera igual existiran ps q sirvan por ahora hasta q empiezen a sacar nuevas formulas calculos etc y lo q tu quieres es q se pueda borrar y eso DESDE MI PUNTO DE VISTA SERIA UNA VENTJA CLARA PARA LOS QUE ERAN FULL porq ellos si querian reseteaban el pj a x0 lvl400 y osea van tantear y tantear aca rato deja en mucha desventaja a los q recien empiezan

CLARO QUE TODO ES IDEAS XD... LA VERDA EL DIA QE ALGUNO LOGRE LAS FORMULAS DUDO MUCHO LAS PASE XD. POR ULTIMO CADA UNO CREA SU PJ CON UN FINNN AHORA EXISTEN VARIOS NO ES LO MISMO RAKLION Q EL KUNDUM Q KANTURU QUE CRIWOLF ME REFIERO A LOS EVENTOS TIENES Q DECIDIR PARA QUE LO VAS A USAR =)
Que no se confunda.. yo no quiero que reseten los stats del pj yo preguntaba por los puntos de los arboles de habilidad!
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: Niveles master y reset

Mensaje por _Brother_ »

FuMaNchu!! escribió:
_Brother_ escribió:me parece bien la idea solo una cosita ahora los pjs q con el sistema se cambiaron a x0 lvl 400 van a tener cierta ventaja a los q qdamos x1 lvl 380 ya q segun lei solo siendo lvl 400 se podran usar los puntos para el arbol de habilidades o como seria ahora EREBO!

Y SIGEN LLORANDO CON ESO NO VES QUE EL XCERO VA TENER SET ANUBIS SET HYON SET HP+DD DEJA DE LLORAR QUERES SER MEJOR METELE LEVEL Y LISTO QUE QUIERES QUE EL XCERO NO TE MATE SEGUIR ABUSANDO COMO ANTES A LLORAR AL RIO =)
no es llorar hijo mio solo q no conosco muy bien lo del arbol de habilidades solo consultaba que para poder usarlo ay q ser lvl 400 y abusar para nada en la vieja version fulie mi pj al maximo q se podia y listo y obvio un x0 no me iva a matar era la diferencia de reset para eso fulie no crees!!
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Niveles master y reset

Mensaje por aImaFUERTe »

BKrojo escribió:
Erebo escribió: De reset 0 a reset 3 tranquilamente podias usar fruits. No se que tan viejo seas pero esos primeros 3 resets existen desde que empezo el server, inclusive antes de que existieran los x8 y un x3 era lo maximo que podian aspirar. En todo este tiempo, nadie uso las fruits de manera consistente. Entiendo que las cosas son MUY diferentes ahora y esos puntos valen mas. Pero lo que estan perdiendo de vista es que en cualquier reset pueden no pedir los puntos, hacer el mismo esfuerzo que hace el que no tiene reset llevandolo a 400 (de nuevo, porque uds si tendrian reset) y usar las frutas como quieran. Si no me acuerdo mal tienen 130 puntos maximo de frutas, con lo cual entre un x0 y un x1 terminan habiendo como minimo, aun asi, 70 puntos de diferencia (y creeme que es EXTREMADAMENTE DIFICL llegar a esos numeros). Y estamos hablando de una cantidad importante de recursos que tendria que gastar un x0 para poder hacer eso, cosa que usuamlente no es asi (ya lo dije en su momento, aca las fruits tienen rates modificados). La unica razon por la que siguen con este tema es de mañosos.
Ah perfecto entonces, te doy toda la razón. Creí que los puntos ahora se otorgaban automáticamente por lo que comentaron en este post viewtopic.php?f=5&t=10365 y por eso pensé que no se podía. Pero Joooya, gracias por sacarme esa duda Erebo y perdón por desvirtuar.

ADD E: Al igual que en la version anterior, se te dan puntos a nivel 1 sin que los pidas. La diferencia esta en que ahora se te dan 30 puntos, no 100+ como antes. Eso quiere decir que te quedan 100 adicionales para frutas si no asignas las siguientes etapas del reset. Un x0 que usa frutas termina con 130 adicionales. Un x1 que usa frutas termina con 100+100 adicionales.

Perdón por el desvirtue pero; Esto fue pensado estratégicamente así? o hay posibilidad de que lo cambien y se puedan poner los 130 puntos correspondientes de las frutas?
Al fin y al cabo 30 puntos en lvl 1 ni pincha ni corta..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
lucas1984
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2013, 01:14

Re: Niveles master y reset

Mensaje por lucas1984 »

BKrojo escribió:
Erebo escribió:

ADD E: Al igual que en la version anterior, se te dan puntos a nivel 1 sin que los pidas. La diferencia esta en que ahora se te dan 30 puntos, no 100+ como antes. Eso quiere decir que te quedan 100 adicionales para frutas si no asignas las siguientes etapas del reset. Un x0 que usa frutas termina con 130 adicionales. Un x1 que usa frutas termina con 100+100 adicionales.

Yo quería hacer esto, pero me dieron el Pj con los puntos de las etapas ya descargados. Me arruinaste todo mi plan Erebo!! jaja
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Niveles master y reset

Mensaje por TREZEGUET »

aImaFUERTe escribió:
BKrojo escribió:
Erebo escribió: De reset 0 a reset 3 tranquilamente podias usar fruits. No se que tan viejo seas pero esos primeros 3 resets existen desde que empezo el server, inclusive antes de que existieran los x8 y un x3 era lo maximo que podian aspirar. En todo este tiempo, nadie uso las fruits de manera consistente. Entiendo que las cosas son MUY diferentes ahora y esos puntos valen mas. Pero lo que estan perdiendo de vista es que en cualquier reset pueden no pedir los puntos, hacer el mismo esfuerzo que hace el que no tiene reset llevandolo a 400 (de nuevo, porque uds si tendrian reset) y usar las frutas como quieran. Si no me acuerdo mal tienen 130 puntos maximo de frutas, con lo cual entre un x0 y un x1 terminan habiendo como minimo, aun asi, 70 puntos de diferencia (y creeme que es EXTREMADAMENTE DIFICL llegar a esos numeros). Y estamos hablando de una cantidad importante de recursos que tendria que gastar un x0 para poder hacer eso, cosa que usuamlente no es asi (ya lo dije en su momento, aca las fruits tienen rates modificados). La unica razon por la que siguen con este tema es de mañosos.
Ah perfecto entonces, te doy toda la razón. Creí que los puntos ahora se otorgaban automáticamente por lo que comentaron en este post viewtopic.php?f=5&t=10365 y por eso pensé que no se podía. Pero Joooya, gracias por sacarme esa duda Erebo y perdón por desvirtuar.

ADD E: Al igual que en la version anterior, se te dan puntos a nivel 1 sin que los pidas. La diferencia esta en que ahora se te dan 30 puntos, no 100+ como antes. Eso quiere decir que te quedan 100 adicionales para frutas si no asignas las siguientes etapas del reset. Un x0 que usa frutas termina con 130 adicionales. Un x1 que usa frutas termina con 100+100 adicionales.
OSEA QUE CON LO QUE DIJO EREBO DE UN X0 A UN X1 CON FRUTAS HAY 70 PUNTOS DE DIF, PARA ESO NI CONVIENE RESETEAR NADA Y QUEDARTE X0 Y HACERLE TODOS LOS LVL MASTER VAS A SER MAS PODEROSO QUE UN X1 LVL MASTER 70 PUNTOS DUDO QUE HAGAN LA DIF Y HASTA QUE EL X1 LLEGUE A LVL 400 YO YA SOY X0 LVL 400 CON VARIOS LVL MASTERS Y MIENTRAS TANTO :twisted: SOY MAS FUERTE .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 06 Mar 2013, 02:19

Re: Niveles master y reset

Mensaje por -Platense- »

Che no entendí . Yo estuve lvl 400 ya y como no me rindió resetie , que ocurre con eso ?
Cerrado