CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Cabeza
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2013, 10:21

CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por Cabeza »

Me parece que en la versión anterior le bajaron el tiempo de juego porque habían muchos grosos...
Pues ahora es al reves... somos todos petones y es poco tiempo para llegar al sello...
Ahora que si consideran que no es así solo sigamos como estamos....
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por oKeeDoKee »

Petones que le pegan entre 2000 y 12000 a las puertas?
-=ASF=-
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por P!K4MELA »

petones lvl 400 con master lvls que frutean como locos?...
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2014, 20:33

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por Maedhros »

creo q esta bien, falta organizarce un poco mas y q mas " petones" de 390 o 350 x 1, ataquen mas
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por Bufeate=) »

si le pegamos 20 min con 10 pjs o mas bufeados a la primera puerta para q caiga y no era la gran defensa molestaban si pero no era q no podigamos pegarle era todo el tiempo pegandole y bufeados
naruuto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por naruuto »

Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Así se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por FuMaNchu!! »

naruuto escribió:Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Así se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.

yo voto a favor de eso asi el castillo muda de dueños xD.... porque se tendra q gastar muchos recursoso los defensores para aguantar terrible atque seria lindo =) o qsacquen alguna posion q pege mas
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por Erebo »

naruuto escribió:Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Así se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
De hecho la duracion se acorto por la razon inversa; no rompian nada y a veces ni atacaban. Tardaban algo asi como 30 mins en estar en posicion de sellar. Siendo que el evento duraba 2 horas y media, esperaban a estar sobre los ultimos 40 mins para iniciar el ataque asi si lograban hacerlo, no habia tiempo de que se diera vuelta. Obligaban al defensor a estar 2 horas "defendiendo" contra nadie (desgaste por aburrimiento, que nunca es bueno) y entraban cuando ya algunos se habian ido. Aun peor, se registraban varios domingos antes de un ataque para obligar al defensor a tener gente durante 2 horas y media haciendo nada. Tacticas de los vivos vio.

De cualquier manera no me gusto este ultimo CS. O bien aumentamos la duracion del evento o bien bajamos el HP de puertas y estatuas. Todavia no me convence ninguna de las 2 opciones.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por FuMaNchu!! »

si se puede opinar seria lindo que ustedes los admin vuelvan a tener el castle y se redificl quitarselos creo que ahy si valdria la pena tanto sufrir porq pasa que una vez q "x" alianza consige el castle muchos pjs se mudan para hacer uso de LOT y para el ataque vuelven nose es solo un coment poner a proxi en puente sin que nadie lo mate :D xD
Imagen
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen

Mensaje por ElfSoldier »

yo diria q no se rompio nada por q eran 5 gatos y la mayoria se fue faltando 15 min casi XD
Responder