CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por GameBoy »

bueno, dsp de muchos años y ver con el paso del tiempo como se fue destruyendo el Respeto en MMUS, me pregunto todos los dias que entro a jugar q es lo q esta pasando, porque solo hay dos alianzas con el 90% de los pjs "grosos" peleandose noche y dia sin cesar, por un spot, un kundun, un selupan, un cs, en la salida de devias, llego a tanta la rivalidad y a tanto la falta de respeto por el otro que no saben diferenciar nada, llegaron al punto donde nadie quiere compartir nada, donde nadie cede un paso, donde nadie se preocupa por el de al lado sino es pura y exclusivamente para joderle la existencia, todos van a decir es un juego de rol cada uno hace lo que quiere, y yo les contesto para los que nunca jugaron un juego de rol fuera de la compu, estos juegos se basan en historias, donde cada uno cumple con un "ROL" determinado y dentro de esa funcion existen variantes y aportes en el conjunto de las cosas, hay eventos q son comunitarios, otros grupales y otros indivuduales, nunca he visto algo q se haga para perjudicar al resto, a los mios y a mi mismo, no entiendo hasta donde puede llegar la avaricia de unos pocos q utilizan a sus compañeros para sacar un poco de provecho economico, no entiendo al que defiende a alguien que hace las cosas mal, no entiendo al que molesta solo porque si, no entiendo porque tanta rivalidad si es solo un juego y nos hace solamente divertir, no entiendo xq llegamos a esto que es mmus hoy en dia, si todos estos cambios nos tendrian q poner contentos y expectantes de como vamos a progresar, creo que llegamos a un punto donde practicamente no hay retorno atras, espero que todos se tomen el tiempo para leer y sobre todas las cosas el tiempo para reflexionar y dsp poder comentar al respecto de este tema y no saltar con pavadas q no tienen sentido y siguen aportando a esta falta de conciencia, tolerancia y sobre todo respeto!
Atte. Manuel
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por -Dealer- »

Es la actitud de cada persona, capaz algunos se divierten perjudicando a los demas o no respetando, o estan tan enviciados que ya ni piensan en nada. Por lo pronto yo volvi a armar spartans para tener el mismo espiritu del guild viejo donde nos ayudabamos entre todos y cada tanto nos anotabamos en cs para cagarnos de risa un rato, nunca para engranarse. Hay quienes prefieren pasar un buen rato jugando y jodiendo con los demas del guild como yo, y hay quienes quieren ser los mas grosos cueste lo que cueste, entrando a allys donde estan peleados con varios nada mas para levantar un armor anubis del k. Es el pensamiento de cada uno y a mi ya me importa poco los que quieren perjudicar.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1603
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por ZiriuZ »

Si todos pensaran como vos gameboy este server hubiera durado 2 meses y no los 10 años ke lleva, el juego es competencia y se vale todo adentro de este juego porque asi esta permitido, si hay gente ke es media zarpada o le gusta joder a otros esta perfecto, es un jueguito cada uno esta en su casa al frente de la pc, hay ke tomarlo komo lo ke es solo un juego, en mi opinion los ke mas bardean y hace kilombo en el juego son los ke mejor entienden el juego.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 21 May 2014, 14:01
Contactar:

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por maIaSUERTe »

no lvl +
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por GameBoy »

siempre existio la competencia en mmus y eso no es lo unico que mantiene al server on line con el pasar de los años, anteriormente se respetaba muchisimo mas, y no me refiero a que nadie te mataba o se te trababa en un spot, me refiero a la manera del vocabulario que utilizan, palabras muy despectivas, muy discriminatorias y demas, antes tmb si alguien se te trababa era por llamarlo de una manera, un "mano a mano" ahora he visto en un mismo spot 10/12 pjs peliandose por algo q simplemente es un spot y esta lleno, no hay un motivo en particular sino el joder por joder, peliar por peliar, y tmb me refiero en faltar el respeto, con cagarse en los compañeros, en los que juegan y participan con uno mismo en pelear un Kundun, un Selupan, un Cs, porque sigue habiendo lo mismo de siempre, intereses de unos pocos y no les importa cagar un item al q viene en la lista si ese items es mejor del que ya poseen, los beneficiados gracias al esfuerzo de muchos sigue siendo el mismo grupo de siempre, los que venden por plata las cosas q sus member ayudan a conseguir con muchas horas de vicio, lo peor de todo es que la mayoria de los members de esos guild, alianzas, permanecen callados y hasta sumisos en su actitud frente al manejo inescrupuloso de unos cuantos, creo que es hora de empezar a mandarlos al frente con nombre y apellido asi la comunidad empieza a darse cuenta solo de quienes son los ladrones de guantes blancos con el esfuerzo ajeno, y empiezan a respetar al conjunto de usuarios que hacemos dia a dia este server, creo que es hora de empezar a limpiar y sumar gente nueva con ganas de jugar limpiamente un servidor tan bueno como este
Avatar de Usuario
rama_man
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2014, 20:32

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por rama_man »

maIaSUERTe escribió:no lvl +
jajaja +10
[Las cosas más triviales se vuelven fundamentales]
Avatar de Usuario
TheIgniter
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2014, 03:16

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por TheIgniter »

GameBoy escribió:siempre existio la competencia en mmus y eso no es lo unico que mantiene al server on line con el pasar de los años, anteriormente se respetaba muchisimo mas, y no me refiero a que nadie te mataba o se te trababa en un spot, me refiero a la manera del vocabulario que utilizan, palabras muy despectivas, muy discriminatorias y demas, antes tmb si alguien se te trababa era por llamarlo de una manera, un "mano a mano" ahora he visto en un mismo spot 10/12 pjs peliandose por algo q simplemente es un spot y esta lleno, no hay un motivo en particular sino el joder por joder, peliar por peliar, y tmb me refiero en faltar el respeto, con cagarse en los compañeros, en los que juegan y participan con uno mismo en pelear un Kundun, un Selupan, un Cs, porque sigue habiendo lo mismo de siempre, intereses de unos pocos y no les importa cagar un item al q viene en la lista si ese items es mejor del que ya poseen, los beneficiados gracias al esfuerzo de muchos sigue siendo el mismo grupo de siempre, los que venden por plata las cosas q sus member ayudan a conseguir con muchas horas de vicio, lo peor de todo es que la mayoria de los members de esos guild, alianzas, permanecen callados y hasta sumisos en su actitud frente al manejo inescrupuloso de unos cuantos, creo que es hora de empezar a mandarlos al frente con nombre y apellido asi la comunidad empieza a darse cuenta solo de quienes son los ladrones de guantes blancos con el esfuerzo ajeno, y empiezan a respetar al conjunto de usuarios que hacemos dia a dia este server, creo que es hora de empezar a limpiar y sumar gente nueva con ganas de jugar limpiamente un servidor tan bueno como este
Viejo yo volvi despues de muchos años hace poco y estaba igual que vos, enojado y nostalgico por lo lindo que era entrar al server antes, saludar a la guild, a los amigos, pasear por lorencia, salir ahi a la salida de arriba y pegarte un rato con cualquiera cagandote de risa... o armar un party entre amigos sin importar el lvl o las joyas, sino para charlar un rato.. La realidad es que a este server lo destruyo la plata, y el negocio paralelo que hay fuera del mismo.. Y por otra parte el CS, que destruyo las guild casi por completo.. Pero sin embargo si sabes buscar todavía queda gente y guilds con esa mentalidad que añoras.. Yo creo que lo que habria que hacer es que justamente esa gente se empiece a juntar para dejar de ser minoria.. y recuperar ese gran server humano que este una vez supo ser
2004-10-17
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por Erebo »

TheIgniter escribió:Yo creo que lo que habria que hacer es que justamente esa gente se empiece a juntar para dejar de ser minoria
Exactamente, y aca mismo tienen un buen lugar donde empezar;
-Dealer- escribió:Por lo pronto yo volvi a armar spartans para tener el mismo espiritu del guild viejo donde nos ayudabamos entre todos y cada tanto nos anotabamos en cs para cagarnos de risa
Si logran que ese tipo de guilds prosperen les aseguro que la van a pasar mucho mejor, van a tener un grupo de mucho mayor calidad que el resto de las guilds, probablemente no tengan nunca un problema interno y eventualmente, quizas hasta le terminen ganando a las "grandes alianzas" por el simple hecho de que tienen una union mas fuerte.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
TheIgniter
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2014, 03:16

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por TheIgniter »

Yo me apunto.. hacemos listita

1) nacho
2004-10-17
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
DarkW!zarD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2014, 13:34

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por DarkW!zarD »

AGUANTE SPARTANS - TEAMPRO - MIRAGE :D

atte: Marqos_akd
Responder