Encuenta MUNDIAL!
- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Encuenta MUNDIAL!
AVER GENTE, QUIEN CREEN QUE GANEN ESTE MUNDIAL ? COMO VEN A NUESTRA SELECCION ?, A MI PARECER, ME PARECE QUE LO GANA ALEMAÑA U BRASIL, OJALA QUE ME EQUIVOQUE :S
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop

King Of Pop

Re: Encuenta MUNDIAL!
alemaña ? encuenta? WTF ?!?!?!?
PD: Argentina gana el mundial
PD: Argentina gana el mundial
Concuerdo con el pibe jajajajajaBKrojo escribió:Alemaña jajaja que hdp.
Para mi que lo gana Perú.
*Death* x3 Blade Master
- TheIgniter
- Usuario Nivel 1
BKrojo escribió:Alemaña jajaja que hdp.
Para mi que lo gana Perú.
NO AMIGUITO PERU NO PUEDE PQ NO ENTRO ES COMO CUANDO DECIAN QUIEN GANA EL CAMPEONATO DE PRIMERA Y NADIE DECIA INDEPENDIENTE PQ TODOS SABIAN QUE ERA DE LA B

Uhh que bajón, pero bueno, capaz en el 2062 entran al mundial!!
PD: hoy a las 15hs vean al mas grande de América, al único rey de copas subir a 1ra de nuevoooo. Para vos ZiriuZ pecho frÃo.
PD: hoy a las 15hs vean al mas grande de América, al único rey de copas subir a 1ra de nuevoooo. Para vos ZiriuZ pecho frÃo.

la pija no le gnaron a patronato pts, ahora el miércoles el globo les rompe el ogt jaja la pesadilla continua rojo amargo jajaja encima gritaron el supuesto gol de almirante jaja dan penaBKrojo escribió:
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
la pija no le gnaron a patronato pts, ahora el miércoles el globo les rompe el ogt jaja la pesadilla continua rojo amargo jajaja encima gritaron el supuesto gol de almirante jaja dan penaBKrojo escribió:PD: hoy a las 15hs vean al mas grande de América, al único rey de copas subir a 1ra de nuevoooo. Para vos ZiriuZ pecho frÃo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4