DUDA ITEMS SHOP DURACION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por TREZEGUET »

BUENO ES PARA VER QUE DICEN LOS ADMINS Y LOS USER QUE JUGAMOS
RESULTA QUE VOS PJ TE COMPRAS PUNTOS X, VAS AL SHOP Y TE COMPRAS 1 SEMANA DE EXP 30% , AHORA VOS COMO LABURAS VAS AL COLEGIO TENES VIDA NO JUGAS TODOS LOS DIAS , ENTRAS EN 7 DIAS 3 O 2 HS POR DIA Y LUEGO DE LOS 7 DIAS SE TE DESAPARECE EL ITEMS, NO TENDRIA QUE SER ESOS ITEMS DURAR EL TIEMPO QUE EL PJ ESTE ON Y NO EL TIEMPO DEL SERVER?
TBM PASARIA CON LOS QUE TE COMPRAS DE 1 DIA SI QUE ES ALGUNOS ME DIRAS Y SI BLDO SI NO VAS A JUGAR MUCHAS HS COMPRATE EL DE 1 DIA Y NO EL DE 1 SEMANA.
PASARIA IGUAL ME COMPRO 1 ITEMS X DE 1 DIA JUEGO 3,4 HS Y DESP AL OTRO DIA NO ESTA MAS.
ME PARECERIA JUSTO QUE CAMBIEN ESO DE LA DURACION QUE NO SEA LA DURACION DEL SERVER SINO LA DURACION QUE EL PJ ESTA ON Y VERDARAMENTE PUEDE HACER USO DE LO QUE COMPRO ES UNA SIMPLE CRITICA CONSTRUCTIVA A VER QUE OPINAN USERS Y ADMINS.


SALUDOS.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por ZiriuZ »

Si hacen lo ke vos decis de ke el ítem se gaste a medida ke lo utilizas jugando, el precio en puntos de dicho ítem se va ir a la shet.
Lo correcto seria ke los compres cuando sabes ke vas poder jugar muchas horas seguidas.


OF: ke son los "mvp points" ayer en el evento de crywolf mate unos bichos y me salio un cartel sobre 1600 mvp points, para que sirven?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por Erebo »

Como te dijo ziriuz. Tranquilamente podriamos poner items mas chicos pero el precio seria mas caro. El precio de los items actuales considera el hecho de que desperdician parte de los mismos.

No estoy para nada seguro que son los mvp points. CREO que son puntos que usa el evento de crywolf para dar la recompensa al final. Pero es altamente probable que este mandando fruta :lol:.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por nanny »

aca tenes la epxliacion
Imagen

ZiriuZ escribió:Si hacen lo ke vos decis de ke el ítem se gaste a medida ke lo utilizas jugando, el precio en puntos de dicho ítem se va ir a la shet.
Lo correcto seria ke los compres cuando sabes ke vas poder jugar muchas horas seguidas.


OF: ke son los "mvp points" ayer en el evento de crywolf mate unos bichos y me salio un cartel sobre 1600 mvp points, para que sirven?
Saludos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por ZiriuZ »

Gracias ahora entiendo mejor lo de los puntos, aunque me dieron menos exp de bonificación de la que figura en el cuadro.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por nanny »

si no se mucho pero quiza esos valores pueden ser modificados los administradores.
Hasta ese punto no lo se
Saludos
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por _Brother_ »

en mi caso preferiria pagar mas por la piedra de experiencia si dura lo q uno se conecta si me conecto una hora diaria es lo q gastaria en la piedra una hora nada mas y no las 24horas vale la pena gastar mas puntos si sabes q tu piedra de exp es usada completamente solo porq gastarias cuando te conectas es obvio q no vas a star una semana entera pegado a la pc las 24 horas ^^
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por DL_vaquea »

_Brother_ escribió:en mi caso preferiria pagar mas por la piedra de experiencia si dura lo q uno se conecta si me conecto una hora diaria es lo q gastaria en la piedra una hora nada mas y no las 24horas vale la pena gastar mas puntos si sabes q tu piedra de exp es usada completamente solo porq gastarias cuando te conectas es obvio q no vas a star una semana entera pegado a la pc las 24 horas ^^
es obvio q no, pero si hay gente q se pega vicios en dias si y dias no, y la compra por 1 dia, o sabe q va a viciar bastante 3 dias y la compra por 3 y asi..., lo regulas en base a el uso q le vas a dar vos, si vos sabes q no vas a entrar entre semana por mas de 1 hora, no la compres y listo, cuanto podes darle de provecho 1 hora por dia?, 1 evento?, max 2?... es cuestion de ver cada uno....
DL_vaquea
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por ElfSoldier »

Erebo deja de joder y pone los items q se puedan subir hasta +15 jajaja asi quemamos todo los set del serv para hacer un set +15 gastamos mas plata para conseguir bles, soul etc jajaja sale negocio redondo y capas con eso algun día le damo masa al selupan, por q se ve q este selupan esta peor q el del global jaja y aya tenes set +15+full de shop XD y aun asi da pelea si no tene un buen party y los lvl master la comes mal xD, pone q se puedan subir hasta +15 si con el drop choto del enano nos va costar un huevo subirlos a +15 y tener un buen bonus
Avatar de Usuario
DeMoNiaTiC
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 08 Abr 2014, 18:36

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por DeMoNiaTiC »

Yo soy un poco nuevo en esto pero me gusta la idea de TREZEGUET, así me animaría a comprar puntos porque la verdad aun son un misterio y si me dejan dar un ejemplo es algo como una "pensión" ( me refiero cuando pagas a un restaurante o casa para que te de alimentos llámese cena o almuerzo) entonces a lo que iba era yo pago póngase 100 soles por 1 semana y en la semana solo comí 1 día como que es injusto no? no le saque provecho pero, pasa que en este caso puedo ir después y pedir mi ración.
Creo que seria mucho mejor para todos aquellos que quieren comprar puntos y juegan poco por que tiene otras obligaciones, responsabilidades, etc. es mi opinión jejej
Saludos Gentita
DeMoNiaTiC.- (Demon´s)
"En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro" .
Cerrado