DUDA ITEMS SHOP DURACION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por ProximuS »

No creo que a esta altura sea un misterio el tema de los puntos, se ve que los estan manejando bien y que entienden muy bien como funcionan.

El tema de las duraciones, agrego a lo que ya dijo Erebo, que la duracion es en tiempo real y no en tiempo de juego porque el propio juego es asi. Por tal motivo, esta calculado en funcion de eso.
Imagen
xvix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2014, 18:31

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por xvix »

_Brother_ escribió:en mi caso preferiria pagar mas por la piedra de experiencia si dura lo q uno se conecta si me conecto una hora diaria es lo q gastaria en la piedra una hora nada mas y no las 24horas vale la pena gastar mas puntos si sabes q tu piedra de exp es usada completamente solo porq gastarias cuando te conectas es obvio q no vas a star una semana entera pegado a la pc las 24 horas ^^
Opino igual que el brother, prefiero gastar un poco mas y saber que puedo aprovechar al máximo la inversión.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por ZiriuZ »

Yo prefiero pagarla barato y usarla cuando pueda jugar sin interrupciones
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 22 Abr 2013, 12:24

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por LassO »

Considerando lo expuesto por erebo y proximus opino que Colocar al menos dos items de menor denominación Podría incentivar el consumo del mismo Ejemplo uno con 12horas y otro de 6 horas.. Pero Soy partidario de que su valor siga Con la misma taza de cambio.. Y lo considero asi porque yo jamas Compre un items de exp Por la sencilla razón que en un supuesto caso de que juegue varias horas nunca Supero las 8 horas de juego en un dia.. y Para mi son puntos perdidos en su mayoría si compro el items de 24 horas... Si existieran uno de 12 y otro de 6 me anime a su compra Siempre sean accesibles Solo lo justo y ya.
Y Esto Soluciona algo si vas jugar y crees que estarás lo normal Compras lo que te conviene Con un margen De Perdida Mucho menor y mas accesible para mas..
Algo mas flexible para el usuario (mas diversidad de elección)
Para el servr una posibilidad mas amplia De Comercializar Los puntos
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por Bouble »

LassO escribió:Considerando lo expuesto por erebo y proximus opino que Colocar al menos dos items de menor denominación Podría incentivar el consumo del mismo Ejemplo uno con 12horas y otro de 6 horas.. Pero Soy partidario de que su valor siga Con la misma taza de cambio.. Y lo considero asi porque yo jamas Compre un items de exp Por la sencilla razón que en un supuesto caso de que juegue varias horas nunca Supero las 8 horas de juego en un dia.. y Para mi son puntos perdidos en su mayoría si compro el items de 24 horas... Si existieran uno de 12 y otro de 6 me anime a su compra Siempre sean accesibles Solo lo justo y ya.
Y Esto Soluciona algo si vas jugar y crees que estarás lo normal Compras lo que te conviene Con un margen De Perdida Mucho menor y mas accesible para mas..
Algo mas flexible para el usuario (mas diversidad de elección)
Para el servr una posibilidad mas amplia De Comercializar Los puntos

Creo que en parte Podria ser una solucion que existieran mas items Los que consideren prudentes los admin pero que su valor sea accesible Para poder comprar todos los dias lo que uno necesite o el items que mas se acerque a lo que uno necesite casi siempre cuando compro el de 24 horas no alcanzo a gastar mas de la mitad de esas horas (Tengo vida social como muchos aca >.> )
por eso no le compro muy seguido si no los dias que estare mas horas y aun asi... repito no alcanzo gastar las 24 horas exp
y opino que de ese modo no sea necesario cambiar el tiempo de duracion actual x tiempo de conecxion real de pjs aunque esa ocp
Si no aunmenta el costo tambien me gustaria =) (pero lo dudo) xd
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por Erebo »

Lo voy a decir de nuevo... el precio de los items esta calculado sabiendo que van a desperdiciar la mayor parte de las horas. Si no me acuerdo mal asumimos que una persona "promedio", que no dedica todo el dia al juego, juega entre 5 y 3 horas por dia (estando la mayoria mas cerca de las 3 que de las 5). El precio se puso acorde a eso, y dejamos que los vicios que pasan mas tiempo de eso lo aprovechen a perdida nuestra. Por lo tanto, si ponemos un item que sea por hora, el costo en puntos va a ser tan alto respecto al item de 1 dia que sencillamente no les convendria y la mayoria compraria este ultimo de cualquier manera... Se entiende? Si tanto los quieren no creo que haya problema en agregar versiones de 1 hora, pero sepan que van a valer muchos mas pts de lo que probablemente esten pensando.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
_SHILA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2013, 21:15

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por _SHILA_ »

LassO escribió:Considerando lo expuesto por erebo y proximus opino que Colocar al menos dos items de menor denominación Podría incentivar el consumo del mismo Ejemplo uno con 12horas y otro de 6 horas.. Pero Soy partidario de que su valor siga Con la misma taza de cambio.. Y lo considero asi porque yo jamas Compre un items de exp Por la sencilla razón que en un supuesto caso de que juegue varias horas nunca Supero las 8 horas de juego en un dia.. y Para mi son puntos perdidos en su mayoría si compro el items de 24 horas... Si existieran uno de 12 y otro de 6 me anime a su compra Siempre sean accesibles Solo lo justo y ya.
Y Esto Soluciona algo si vas jugar y crees que estarás lo normal Compras lo que te conviene Con un margen De Perdida Mucho menor y mas accesible para mas..
Algo mas flexible para el usuario (mas diversidad de elección)
Para el servr una posibilidad mas amplia De Comercializar Los puntos
Opino igual q lasso y me gustaria que tambien pongan pociones de mana o vida de 255 pero q las paguemos con puntos...
angelius89
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 14 Abr 2014, 17:07

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por angelius89 »

Y La creacion de un items intermedio menor a las 24 uno de 6 horas seria mas piola con valor de entre 70 y 100 puntos ? Con un precio Razonable che conveniente para el server y para nosotros los usuarios debe existir un punto medio donde todos podamos salir ganadores sin que pierda el server ni la comunidad ..

y todos felices =)
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: DUDA ITEMS SHOP DURACION

Mensaje por ProximuS »

esto se convirtio en un post de regateo. esto no es la feria muchachos, aceptamos sugerencias pero ya estan posteando de gusto nomas.

closed
Imagen
Cerrado