PROBLEMA WINDOWS 7

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
-GoW-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2013, 11:15

PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -GoW- »

Amigos, me acabo de comprar una compu nueva con windows 7, y me baje el juego


Ni bien termina de cargar el loader, se me cierra el juego.. que puede ser??
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por Erebo »

:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-GoW-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2013, 11:15

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -GoW- »

Si ya lei, pero yo no tengo placa ATI. por eso, ya intente en modo ventana, y en full screen
-GoW-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2013, 11:15

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -GoW- »

Alguna solución???????????
Un|know
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jul 2013, 22:20

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por Un|know »

soy yo el server esta recontra lag ? por que primero no me cargaba el loader,luego de esperar y probar despues de 30 min me carga pero ahora me pateo cuando el escogo el server o cuando estoy llenando el usuario y pass
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -Licano- »

capo me esta pasando lo mismo. formatee la pc instale los mismos drivers que tenia hace 2 dias atras y con los que el juego funcionaba 100% y ahora cuando le pongo jugar abre el loader carga la barra amarilla y hace como que entra pero automaticamente se vuelve a cerrar... tambien probe bajando los ultimos drivers de mi placa y pasa lo mismo... qe mas puede ser?
-GoW-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2013, 11:15

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -GoW- »

Paa no se q onda, pq pasa esto, NECESITAMOS RESPUESTA
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por Erebo »

-GoW- escribió:Paa no se q onda, pq pasa esto, NECESITAMOS RESPUESTA
NECESITAS respuesta... en cualquier momento se arman un gremio y hacen paro :roll:... Es notable la actitud de mierda que empiezan a tener las personas cuando obtienen las cosas gratis.

Con respecto al lag, en este mismo momento hay 160 conectados... evidentemente no es un problema del server. Acabo de entrar sin problemas, no veo lag, no veo nada raro. Lo unico que se me ocurre es que haya problema con algun proveedor pero, como siempre, esas cosas se arreglan "solas", igual que como aparecieron.
Con respecto a que se les cierra el juego solo no se que decirles. En nvidia tengo entendido que no hay problemas y en ati bueno, es lo que esta en el thread que deje mas arriba. Recuerden que tambien necesitan directx.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-GoW-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2013, 11:15

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -GoW- »

Erebo escribió:
-GoW- escribió:Paa no se q onda, pq pasa esto, NECESITAMOS RESPUESTA
NECESITAS respuesta... en cualquier momento se arman un gremio y hacen paro :roll:... Es notable la actitud de mierda que empiezan a tener las personas cuando obtienen las cosas gratis.

Con respecto al lag, en este mismo momento hay 160 conectados... evidentemente no es un problema del server. Acabo de entrar sin problemas, no veo lag, no veo nada raro. Lo unico que se me ocurre es que haya problema con algun proveedor pero, como siempre, esas cosas se arreglan "solas", igual que como aparecieron.
Con respecto a que se les cierra el juego solo no se que decirles. En nvidia tengo entendido que no hay problemas y en ati bueno, es lo que esta en el thread que deje mas arriba. Recuerden que tambien necesitan directx.


actitud de mierda?? :lol: te equivocas maestro!! es un foro de discucion esto, osea es para esto. Y yo plantie el problema q tenia, que al parecer no me pasa ami solo, no dije nada malo, solamente que necesitaba respuesta, porque no me contestaban.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PROBLEMA WINDOWS 7

Mensaje por -Licano- »

yo ya lo solucione... instale denuevo el juego, y lo ejecute como administrador... luego instale el parche para minimizar y ahora me funciona de 10...
Responder