DUDAS SOBRE LA RECUPERACION D ID Y COMO SACAR PJS DEL GUILD

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
6/6/6
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2013, 23:58

DUDAS SOBRE LA RECUPERACION D ID Y COMO SACAR PJS DEL GUILD

Mensaje por 6/6/6 »

Hola buenas la verdad no soy d potear mucho por este medio pero tengo par de cosas las cuales qisiera saber si hay algun tipo d respuestas .

1) Q sucedió con el temas d la recuperación de ID para aquellas cuentas q no recordamos el mismo.

2) Tengo un pj el cual por no tener el ID y el GM tampoco no puedo sacar mi pj d dicho guild no hay alguna solución para dicho temas

3) Xq ? lo resetean todos los nombre d los Guild creados mientran soluciona dicho tema del ID , si en verdad tienes solucion.


Bueno gracias a las persona q tomen unos minutos para leer dicho post y espero una pronta respuesta d parte d el STAFF saludos att Dan
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: DUDAS SOBRE LA RECUPERACION D ID Y COMO SACAR PJS DEL GU

Mensaje por paito! »

ponete a leer hace como 2 meses q ya empezo el tema de disputa de cuenta
magorian
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014, 12:17

Re: DUDAS SOBRE LA RECUPERACION D ID Y COMO SACAR PJS DEL GU

Mensaje por magorian »

6/6/6 escribió:Hola buenas la verdad no soy d potear mucho por este medio pero tengo par de cosas las cuales qisiera saber si hay algun tipo d respuestas .

1) Q sucedió con el temas d la recuperación de ID para aquellas cuentas q no recordamos el mismo.

2) Tengo un pj el cual por no tener el ID y el GM tampoco no puedo sacar mi pj d dicho guild no hay alguna solución para dicho temas

3) Xq ? lo resetean todos los nombre d los Guild creados mientran soluciona dicho tema del ID , si en verdad tienes solucion.


Bueno gracias a las persona q tomen unos minutos para leer dicho post y espero una pronta respuesta d parte d el STAFF saludos att Dan
Si no sos de potear te van a matar los bichos

1 y 2) ya lo dijeron en otros post, van a poner un sistema para recuperar id pero todavia no, primero se querian asegurar que cada pj tenga un solo dueño con el sistema de disputas. paciencia

3) aver si te entendi bien queres que reseteen todos los guilds, lo veo mas que imposible porque que culpa tenemos nosotros (los que sabemos nuestro id) que ustedes se hayan olvidado el id. Aparte van a salir 50 personas a descarajinar que les ocuparon el nombre del guild antes que pudieran crearlo.
Ivanna
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2013, 00:34

Re: DUDAS SOBRE LA RECUPERACION D ID Y COMO SACAR PJS DEL GU

Mensaje por Ivanna »

esta disputa es un chiste ;)
Responder