PROBLEMAS CON LA QUEST

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
6/6/6
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2013, 23:58

PROBLEMAS CON LA QUEST

Mensaje por 6/6/6 »

Hola buenas la verdad es q tengo un personaje al cual hace poco resetie x 2 y estoy intentando hacer la quest d lvl 150 y NO ME DEJA RECOJER EL ITEM QUISIERA SABER SI ES UN BUG O NO ES NECESARIO HACERLA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PROBLEMAS CON LA QUEST

Mensaje por -Licano- »

dan yo hace poco recupere una elf que tenia ... y tuve que hacerle las dos quests... la lleve de party con un mg que me prestaron y le hice normalmente las dos quests, la de 150 y la de marlon.. en ninguna de ellas me ocasiono problemas..
6/6/6
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2013, 23:58

Re: PROBLEMAS CON LA QUEST

Mensaje por 6/6/6 »

Y bueno por eso es mi pregunta si es un bug o q onda aparte el pj lo resetie y es x 2
Imagen
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: PROBLEMAS CON LA QUEST

Mensaje por DL_vaquea »

de casualidad alguno de los otros pjs q estan en el party estaban haciendo la quest?, tengo entendido q esa quest, es mas quisquillosa y pide que el item te caiga a vos, si lo mato el otro al bicho y cayo, le corresponde a el no a vos, por eso no te deja agarrarla..., mepa q por ahi viene la mano ^^
DL_vaquea
6/6/6
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2013, 23:58

Re: PROBLEMAS CON LA QUEST

Mensaje por 6/6/6 »

Lo ninguno otro esta haciendo quest los pjs solo yo y he ido a buscar el item solo en party en dungeon en lostow... y cae pero no la puedo recoger asi q ya ni se q hacer por eso es q realizo dicho post no vaya hacer un bug o q no se pueda realizar dicha quest
Imagen
Responder