SELUPAN

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2013, 12:28

SELUPAN

Mensaje por Mytnick »

esta bien probado el evento del selupan con tan pocos puntos? yo eh probado ir con varios partys y los q puede tanquearlo no le pegan nada q son solo los dk con mas de 4k de vida y los q le pegan no mucho no resisten se mueren en los saltos q da y eso q vamos con pjs lvl master y con elfas lvl master y dk inner llevamos todo y no se aguanta
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: SELUPAN

Mensaje por s@igon »

QUE ESTARA PASANDOOO...........SEGURO Q EREBO LO MODIFICO PARA SUFRIR MAS EN BUSCAR LOS ITEMS.....
Imagen
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: SELUPAN

Mensaje por Evangelius »

Cual es el daño maximo el selupan??(sin set ni evos ni dd ni auras golpe neto)
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SELUPAN

Mensaje por ZiriuZ »

Otra vez sopa?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: SELUPAN

Mensaje por (duende) »

Esta bien, que mas quieren, hasta frutear el celupan? El kundun vas con elfa y mago y GG, el CS una misma alianza siempre... La estan pasando a cagar en serio, estan desvirtuando el juego muy feo muchachos, ojala el Staff tome medidas al respecto, porque en vez de generar usuarios y un ambiente de competencia sano, se esta generando todo lo contrario.

Saludos que anden joya!
...
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: SELUPAN

Mensaje por DL_vaquea »

(duende) escribió:Esta bien, que mas quieren, hasta frutear el celupan? El kundun vas con elfa y mago y GG, el CS una misma alianza siempre... La estan pasando a cagar en serio, estan desvirtuando el juego muy feo muchachos, ojala el Staff tome medidas al respecto, porque en vez de generar usuarios y un ambiente de competencia sano, se esta generando todo lo contrario.

Saludos que anden joya!
ahora por ser la alianza mas fuerte no tenemos el derecho de poder ganar un evento en el server?, me estas cargando? XD, hemos llevado bks agy vita con auras y inner de energy y hay veces q el selupan frutea y te mata a los agi vita de 2 hit..., eso no tiene logica
DL_vaquea
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: SELUPAN

Mensaje por -Licano- »

es cierto, tuve la oportunidad de ir unas cuantas veces al selupan, no con mi pj obvio, pero con pjs master que SUPUESTAMENTE aguantarian.... y te mata de dos saltos... como dice vaquea, no tiene logica porque tenemos muy pocos puntos y el selupan demasiado golpe... me parece que tendrian que reveer el tema del attack de los bichos, no solo del selupan sino de varios.. sin querer ofender a ningun admin ni faltarle el respeto, con mi exp del juego MU creo que en este server estan demasiado fuertes los bichos a como viene de fabrica el juego... ojala se pueda reveer ese tema. aunque ya nos dijeron que iban a toquetear los mobs para que no nos armemos muy rapido con los items de esta version nueva... asi que ahora que me acorde de eso es medio tonto que haya escrito esto.. jaja saludos.

pd: y duende.. afloja un poco capo... en donde posteas es para tirar caca todo el tiempo...
Avatar de Usuario
MAXIMUSS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: SELUPAN

Mensaje por MAXIMUSS »

GENTE DEJEN DE BUSCARLE LA EXCUSA PARA QUE SE MODIFIQUE CIERTAS COSAS EN EL SERVER, OBVIAMENTE EL SELUPAN AL SER EL MOB CON MAS DMG Y VIT DEL SERVER, TIENE QUE COSTAR Y HOY A POCO MAS DE 5 MESES DE QUE EL SERVER SE ACTUALIZO NO PRETENDAN RESOLVER TODAS LAS INCOGNITAS. CREO QUE COMO PASO ANTERIORMENTE TIENEN QUE SEGUIR PROBANDO, Y BUENO ALGUNOS PJS QUEDARAN MAL ARMADOS HASTA TANTO PUEDAN RESOLVER COMO STATEAR UN PJ PARA EL SELUPAN, PERO SERIA MUY FEO QUE HOY SE BAJE EL DMG DEL SELUPAN PARA QUE PUEDAN MATARLO X QUE ASI EN MENOS DE UN AÑO SE VAN A ABURRIR PREFIERO QUE SIGA ASI, Y SIGAN PROBANDO.
EN CUANTO A LOS DEMAS EVENTOS COMO EL DE CRYWOLF HASTA QUE NO SEPAN RESOLVER SUS DIFERENCIAS PARA BIEN COMUN VAN A SEGUIR PERDIENDO......
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: SELUPAN

Mensaje por bandida »

DL_vaquea escribió:
(duende) escribió:Esta bien, que mas quieren, hasta frutear el celupan? El kundun vas con elfa y mago y GG, el CS una misma alianza siempre... La estan pasando a cagar en serio, estan desvirtuando el juego muy feo muchachos, ojala el Staff tome medidas al respecto, porque en vez de generar usuarios y un ambiente de competencia sano, se esta generando todo lo contrario.

Saludos que anden joya!
ahora por ser la alianza mas fuerte no tenemos el derecho de poder ganar un evento en el server?, me estas cargando? XD, hemos llevado bks agy vita con auras y inner de energy y hay veces q el selupan frutea y te mata a los agi vita de 2 hit..., eso no tiene logica

en esta version los pjs normales no sirven para ese evento minimo tienes que ser pj master y con reset y minimo creo yo x3 para que le puedas hacer la lucha..
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: SELUPAN

Mensaje por Cris7iaN »

Pero que estan hablando .... para matar el selupan deberian estar al maximo de reset y lvl master para ir a matar todo lo quieren facil .... mejor tambien pongan que los pjs sin reset lvl300 puedan matar al fenix .... me paree que lo quieren todo facil ....trabajen un poco mas se que desespera que despues de varios años de juego no puedan matar a mob pero es cuestion de esperar uds ya llegan
Cerrado