CS 03-08-2014

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por zunX! »

por que dicen que los admins nos ayudaron? les recuerdo que el domingo pasado quisimos atacar y no pudimos por que el castillo no fue a las 6pm!
entonces el domingo pasado los ayudaron a ustedes? no se cansan de hablar huebadas xD
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por ProximuS »

miren muchachos, ustedes se encargaron de que dejaramos de darle pelota al CS

no tengo la mas minima idea porque se corrio el horario la semana pasada, ni porque se corrio el horario esta semana, ni porque salio a las 9. sencillamente porque nos hartaron con el CS, asi que hasta que no lo jueguen como corresponde, no creo que le demos pelota. lo mas probable es que el server se haya bugueado y haya corrido el horario.

Si nosotros cambiaramos el horario lo avisariamos, y me parece una falta de respeto estar lidiando OTRA VEZ con gente que viene a hablar gratis aqui, diciendo que ponemos preferencias a X guild, pj, alianza... me tienen los huevos al plato. siempre, SIEMPRE que haya un problema en el server, alguien saldra perjudicado y alguien favorecido, y eso NO SIGNIFICA que somos nosotros los que forzamos esa situacion. Tranquilamente podrian preguntar "che que paso que salio el cs a las 9?" no.. es mas facil hablar boludeces no?

Listo, para nosotros tambien es mas facil asi: -LoGiC-, _DL_jars, ElfSoldier y El_Copion tienen ban del foro por 1 mes. Si me entero que hablan MEDIA estupidez adentro del server, el ban sera en el server y permanente, y a llorar a la iglesia.

Honestamente estamos HARTOS de la gente mala onda aqui, traten de medirse con estas cosas, porque ya no los vamos a bancar. Quien carajo se creen para hablar lo que quieran y desprestigiar el laburo de los demas? No sres, no funciona asi.



Acabamos de reiniciar el server del CS y ahora el ataque sale a la hora que corresponde, aunque verdugos sale como owner. No se si los registros quedaron o se perdieron o que paso. El horario esta bien, el resto queda como esta. Si a alguien no le gusta, lo lamento.
Imagen
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2014, 12:04

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por -Evi|- »

:O nazi......pero me gusta tu estilo prox ala mierda todo ajja
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por EL_LUIGI »

Esta comprobado desde la primera versión de este server, la estupidez es de libre albedrío.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por ZiriuZ »

Ke llorones lpm
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por zunX! »

DISCULPEN LAS MOLESTIAS ME PUEDEN EXPLICAR POR QUE EL CS NO TIENE DUEÑO AHORA?
EL DOMINGO PASADO EL CS FUE AL MEDIO DIA Y NO AVISARON NADA Y NO PUDIMOS ATACAR Y LE DEJARON EL CS A ZODLAC
AHORA LO TENIAMOS NOSOTROS POR EL MISMO ERROR DEL SERVER Y NOS LO SACAN?
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: CS 03-08-2014

Mensaje por ProximuS »

basta.
Imagen
Cerrado