6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

yo tmb extraño la salida pk enn loree , ahora es en devias es cualquier cosaT_T
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por DL_vaquea »

oKeeDoKee escribió:el fruta del x5 aclama la genteee!

Si que vuelva el MMUS X 5 del que fuimos ganadores (con titi) y nos llevamos entre tantas cosas la remera, que dios sabra donde esta se la di a titi y la perdio (soy ema). O del MMUS x 6 del que salimos 3eros y ya despues dejaron de hacer eventos asi y subieron la exp y drop nomas :/
DL_vaquea
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por oKeeDoKee »

DL_vaquea escribió:
oKeeDoKee escribió:el fruta del x5 aclama la genteee!

Si que vuelva el MMUS X 5 del que fuimos ganadores (con titi) y nos llevamos entre tantas cosas la remera, que dios sabra donde esta se la di a titi y la perdio (soy ema). O del MMUS x 6 del que salimos 3eros y ya despues dejaron de hacer eventos asi y subieron la exp y drop nomas :/
Como taria celebrar este año asi, 24 horas de mu fruta hasta que uno llegue al x8 350 con el cs. No creo que lleguemos a otro año con esta version portense este año admins :)
-=ASF=-
Avatar de Usuario
GALANODEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2013, 21:58

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por GALANODEL »

oKeeDoKee escribió:
Como taria celebrar este año asi, 24 horas de mu fruta hasta que uno llegue al x8 350 con el cs. No creo que lleguemos a otro año con esta version portense este año admins :)

wena esa!! xD! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GALANODEL X1 X2 X3 X4 X5!!X6!!!!!!!!!
Skynner
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 23:52

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por Skynner »

yo me acuerdo una noche de tantas viceadas, pero una que para mi fue especial, (creo que aun estaba goldadmin) fue una noche de locuras, los admin jodiendo con todos los ussers, haciendo modificaciones en el sv, como poner en el bar de lorencia un anillo que te transformaba en tantallo dorado, donde tenias que correr hasta atlans2 (version vieja sin warp) para que te den 2 lifes, 2 lifes donde gente conocia los lifes solo por google imagenes xD! que buenos momentos donde todos eramos petes y no entendiamos una goma, y los que sabian algo, por supuesto nos pasaban el trapo. Tiempos alla por el 2003, donde no habia anti idle e ibas al safe de atlans y toooooodos los pj safeados, donde las evos de los magos eran celestes y los set grand soul rosados, las evos del dk eran mas grandes, y el "mana loss" era un golpe amarillo (si mal no recuerdo) donde mucha gente aprendia de pjs que siempre le decian petes, pero terminabas aprendiendo de ellos. Muchos se preguntaban por que mierda "_x_pac_" se la bancaba en tk con un set "brass PETE" sin saber que significaba el rate xd, el mago (no me acuerdo bien el nombre) que tiraba un teleport y tiraba inferno, y todos lo odiaban JAJAJA. gente que en ese tiempo era grosa y aun lo sigue siendo o ya no ( UtherKing, RomanPro, triana, FlateroPro, DOKAPOWER, sapomon, renatito3, jajaja007, walgus, squall, piro, nigel, larubia) cuanta gente que ya no esta en el sv, conoci a gente muy linda, se que mucha gente tal vez ni me conozca, por mi perfil bajo, pero hace mucho tiempo juego a este mmu, increible que ya está por ser x9!
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por MARINS »

Felicidades a todos por hacer que el server cada dia cresca!
Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por P!K4MELA »

PFFFFFFFFFFF el guild -=ADM=- con Changuito, en guerra de por vida con Dnet)De@nD, la elf Coty! la única con set Divine xD! la elf Tri@n@ la primera que se agunataba todo en icarus con su set guardian +11+luck... altísimas épocas recuerdo pjs grosos, pts.. de todo la elf June, Morenita, el mago Rivao, Enterrador... todos los magos lvl 300 con set sphinx+11+x+x... el vicio asqueroso mal de Axlito y que su tremendo set... q se yo tantas cosas que pasaron, pero si hay algo de lo que jamaz me voy a olvidar, son las juntadas con los amigos que hice durante todo este tiempo, Lucacha (CheGuevara) Renzo (Cuchu), Franko (sabra dios), Nacho (FaceOff), Ricky (Elfinia), Eze! (Reloka) Luisito (@matist@) <=== y si alguien recuerda los relatos de este pibe en el foro jajajaja cuando fue a ver una peli con una piba que le gustaba y le quizo dar un beso y la chica le dijo que no entonces le dio 5% de reflect del golpe, por que el otro anillo se lo presto a no me acuerdo quien... TREMENDO! esas son las cosas que me llevo, y un monton de fotos! videos de presentación de las juntadas con Afarrinch.. B el pajarito JAJAJAA La casita de atrás, El termidornator, las eternas doscuciones, el combo hecho con un hachita de plástico al costado del dique en potrero garay... las elfas mirando sosteniendo las cajas de vino y nosotros saltando al agua... (Por cierto, perdón Severainen por lastimarte entero... pero, TE METIMOS AL AGUA GUACHIN AJAJA) cantos como ... LOS DE ADENTRO SON TODOS PUT*S!... y tantasimas otras cosas mas... como enseñarle a Triana para que era el Luck y que era un adicional, y que es mejor para comprar y por que, como se bufeaba... jajaja dios mio... Hitokiry? ! ! !... en fin, Son tantas cosas que uno fue viviendo, y aprendiendo y disfrutando que seria imposible recordar todas... asi que MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DEL STAFF POR DAR TODO DE SI, PARA QUE NOSOTROS HOY PODAMOS CONTAR CON TAN LINDOS RECUERDOS...
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por MARINS »

~Poxi-Ran~ escribió:yo tmb extraño la salida pk enn loree , ahora es en devias es cualquier cosaT_T
aguante salida loree = )
Imagen
Kokoa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 11 Mar 2013, 01:08

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por Kokoa »

Felicidades y claro que vengan muchos años mas. Hay una frase que e leido recien en este post y que me a dejado mucho de pensar :"Estaré aquí hasta que entre el último user" Gran frase!

Ahora a esperar la exp X2! XDDDD

Saludos!
juan18
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013, 23:36

Re: 6 DÍAS PARA EL FIN DE EL MUNDO Y QUE? SI MMUS X9

Mensaje por juan18 »

Ahora si Feliz Cumple MMUS SERV x9 años esperamo algo muy bueno gracias a todos los ADM por este serv y su puterio jaja xD un día como hoy 8 de abril nacia MMUS SERV =)
Responder