Que muerto esta el mu
Que muerto esta el mu
Toda gente nueva, no qdo nadie de los viejos
, 40 personas on , un bajon encontrar el server asi !

Life is Peachy
Re: Que muerto esta el mu
YO SOY DE LOS VIEJOS, NADA MAS QUE NUNCA TUVE UN PJ GROXOOO XDD PONETE CONTENTO.
que pasa men yo he visto varios que dejaron de jugar on claro algunos con pjs nuevos or que lñes vaciaron los viejos
muerto? arriba de 200 conectados todos los dÃas y mucha gente nueva
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
en mi guild siempre somos mas de 10 conectados por dia... nose porque decis muerto. siempre se fulea eventos... anda a tk2 tk1 k2 los spots full atlans siempre con gente... se ve q andas por lorencia nomas
Hay muchos que se quedaron descontentos con la nueva versión. A mi particularmente me parecio buena la idea del cambio de version pero me molestaba tener que entender todo de nuevo y levear de nuevo y mis prioridades ya habÃan cambiado.
Por cierto gandal me comà el amague y por un momento pensé que tenÃa un bichito en el monitor jaja.
Por cierto gandal me comà el amague y por un momento pensé que tenÃa un bichito en el monitor jaja.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

-
- Usuario Nivel 1
yo volvi con todo (?, de echo, mi summmon fue una de las primera que lleeego a lvl 300.
pero me aburrio.
el otro dia entre, trabe al mg y... y nada, me acorde a las 2 hs q tenia el mu abierto- obviamente me habia sacado el idle jaja.
no abre estado ni media hora..
pero si, muchos pjs nuevos. lo mapas estan llenos, cuesta lvl. esta bueno. solo que para los "viejitos" el mu ya debe ser algo asi como una etapa cumplida, cerrada-
igual ahora entro un ratito a ver q onda
pero me aburrio.
el otro dia entre, trabe al mg y... y nada, me acorde a las 2 hs q tenia el mu abierto- obviamente me habia sacado el idle jaja.
no abre estado ni media hora..
pero si, muchos pjs nuevos. lo mapas estan llenos, cuesta lvl. esta bueno. solo que para los "viejitos" el mu ya debe ser algo asi como una etapa cumplida, cerrada-
igual ahora entro un ratito a ver q onda

no coincido con vos el mu esta muy vivo pasa q muchos dejaron x como dijo alguien hay personas q lo toman como una parte cumplida somos pocos los q seguimos pero q otros dejen no significa q este muerto el mu , mucha gente nueva y gente q si dejo fue por q prefirio hacer otra cosa en su vida , o por q no tienen mas tiempo , hijos y cosas q los q hoy mismo juegan tambien haran y seguro seran los menos lo q sigan asi como yo q tengo 10 años ak pero el mu se lleva mas alla de cumplir metas , se lleva como un sentimiento x eso son pocos lo q siguen , por q no lo sienten salu2
BUENO DE QUE NO HAY GENTE VIEJA APOYO ESO YA NO ESTÃN LOS PJ DE ANTES...
ALGUNOS VOLVIMOS PERO CON PJ NUEVOS EN EL CASO MIO
MUCHOS RECORDARAN AL MG MAS QUERIDO DEL MUUS AL MG HADE$
ERA UN BASURA TODO MUNDO LO AMABA Y AHORA ME ANDO CON MI MG HUANCAINO
RECUERDO CUANDO LAS PLUMAS CAÃAN COMO MATERIAL AL BC T_T....
ALGUNOS VOLVIMOS PERO CON PJ NUEVOS EN EL CASO MIO
MUCHOS RECORDARAN AL MG MAS QUERIDO DEL MUUS AL MG HADE$
ERA UN BASURA TODO MUNDO LO AMABA Y AHORA ME ANDO CON MI MG HUANCAINO
RECUERDO CUANDO LAS PLUMAS CAÃAN COMO MATERIAL AL BC T_T....
GoDieeee...